Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos

Participa en el tema Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos en el foro Politica y Sociedad.
Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos Hosni Mubarak, Muamar el Gadafi y Alberto Fujimori son algunos de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los dictadores y sus fortunas Tyler Durden Politica y Sociedad 6 26-02-2011 10:05:46
Más multimillonarios en EE.UU. prometen desprenderse de sus fortunas Rick1 Politica y Sociedad 0 09-12-2010 17:18:55
Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatolá iraní ! Master ! Discusiones Generales 3 17-04-2010 20:15:34
Los gobernantes lo venden todo RELOAD Economia y Comercio 0 12-04-2010 16:29:10
Peleas de niños en Tailandia mueven fortunas John Dillinger Politica y Sociedad 6 08-07-2009 04:03:59

Respuesta
Antiguo , 17:01:44   #1
Lluvia Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos Calificación: de 5,00

Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos


Hosni Mubarak, Muamar el Gadafi y Alberto Fujimori son algunos de los hombres que han aprovechado sus puestos como gobernantes para corromper las normas y enriquecerse de una forma ilícita








Muamar Gadafi podría ser el hombre más rico del
mundo; se desconoce el monto real de su fortuna







Las revueltas sociales que acontecen en varios países de origen árabe han suscitado que el mundo voltee a ver cómo los gobernantes de esas naciones amasaron indignantes fortunas a costillas de sus gobernados. Millones de personas en esos países viven a la fecha en la pobreza y en ambientes llenos de injusticia e impunidad.

A esta deplorable práctica por parte de los dictadores se le denomina cleptocracia, algo que hoy está en boca de todos. La caída de las dictaduras pone de manifiesto el manejo sucio de la economía por parte de quienes sustentaban el poder. Ellos se adueñaron de gran parte del patrimonio de sus país. Así lo demuestran las grandes fortunas que tienen los autócratas más famosos de la actualidad.



Hosni Mubarak. El ex mandatario de Egipto gobernó por más de 30 años su país. De acuerdo con voanews.com, tiene una fortuna de un poco más de 70 mil millones de dólares. Eso lo colocaría como el hombre más rico del mundo, por arriba de Carlos Slim. Sin embargo, la revista Forbes no acepta esta información.










Entre los negocios más conocidos de Mubarak se encuentran Bullion Company, ubicada en la isla de Chipre, y Medinvest Associates, que fue fundada en Londres en 1996.

El ex gobernante posee casas en los barrios más lujosos de Nueva York y Los Ángeles, así como en un baleneario exclusivo ubicado a orillas del Mar Rojo, en la península del Sinaí, llamado Sharm el Sheik.

La residencia de Mubarak que más ha llamado la atención está ubicada en Londres, en el barrio de Knightsbridge, cerca del palacio de Buckingham. Ella consta de seis plantas y está valuada en 13 millones de dólares, afirma perfil.com.ar.










Muamar el Gadafi. Como lo dice diariopresencia.com, hasta hoy resulta incalculable la fortuna del líder libio.










El palacio en donde hasta hace unos días vivía, en la ciudad de Bengasi, está lleno de lujos, grandes jardines, una enorme alberca cubierta, sauna y jacuzzi. Así lo han mostrado los rebeldes que tomaron la propiedad en los últimos días

Elpais.com informó que Gadafi tiene propiedades dentro de la península ibérica, en una pequeña ciudad llamada Benhavís (Málaga), en donde se encuentra la finca La resinera, un terreno que compró hace dos décadas. También se tiene la sospecha de que posee terrenos en las ciudades de Sevilla y Granada.

Recientemente se descubrió que tiene varias cuentas bancarias en Suiza, así como 2 mil millones de libras invertidas en acciones de empresas de Gran Bretaña, donde también posee algunas viviendas. Además, Muamar al Gaddafi tuvo la idea de diseñar su propio automóvil de lujo. El vehículo es tan excéntrico que seguramente muy pocos se atreverían a comprarlo.










Zine El Abidine Ben Ali. A lo largo de 23 años, 5 mil millones de dólares es lo que el ex gobernador de Túnez reunió durante su mandato. Su esposa, Leila Trabelsi, manejaba entre el 30 y el 40 por ciento de la economía del país, informa reporterosdelsur.com.










Un video fue el responsable de delatar cómo la familia Ben Ali guardaba grandes cantidades de oro, dinero y joyas en escondites y detrás de las cortinas del palacio presidencial. Antes de emprender la huída, a la señora Trabelsi le dio tiempo de ir al Banco Central para llevarse 1.5 toneladas de oro en forma de lingotes.










Diversas organizaciones no gubernamentales aseguran que Ben Ali es dueño de un edificio en París con valor aproximado de 37 millones de euros. También se estima que posee fondos guardados en distintos bancos del país galo, un chalet en los Alpes y en Montreal, y distintas casas alrededor de la Costa Azul. Así lo indica reportero24.com.










En Túnez, la familia es propietaria de la cadena más importante de supermercados. Entre sus numerososas adquisiciones privadas se encuentra un avión Falcon 9000, confiscado por las autoridades francesas.










Ferdinand Marcos. El ex dictador filipino, que gobernó de 1965 a 1986, logró reunir una fortuna cercana a los 10 millones de dólares. Adquirió grandes empresas, como la PLDT, Amigacho y Meralco, así como varias casas en Nueva York, California y Hawai.










En 1970, su esposa, Imelda Marcos, adquirió el Palacio Malacañang que, con la caída de la dictadura, abrió sus puertas para convertirse en museo.










Como parte de las excentricidades de esta familia, Ferdinad Marcos no escatimaba al consentir los gustos de su mujer. Uno de ellos era su afición por los zapatos; tenía una colección de más de 2 mil pares.










Alberto Fujimori. Se cree que el ex dictador peruano adquirió una fortuna cercana a los 600 millones de dólares en 10 años. Además, aún hay disputas en torno a la legitimidad de algunos bienes inmuebles y propiedades bancarias.










Decenas de casas son propiedad de Fujimori, aunque la más conocida es la que se encuentra en el interior de la Hacienda Chicureo, en Chile. Ahí cumplió arresto domiciliario durante el juicio que se le siguió en 2005.











El peruano también guardaba en su casa grandes cantidades de dinero, tal y como lo recuerda el sitio losandes.com.pe. Se le descubrieron 15 millones de dólares en efectivo, supuestamente robados de las arcas del país para pagar el silencio de Vladimiro Montesinos.

Después de varias investigaciones, se descubrió que la ex esposa del mandatario, Carmen Hass, adquirió 5 propiedades distribuidas en distintos puntos de Perú, valuadas en más de 600 mil dólares en conjunto. También se supo que la enfermera de Fujimori, Gina Marisol Pacheco Vera, tenía entre sus bienes tres casas con valor de 180 mil dólares.



http://de10.com.mx/10815.html

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-03-2011 , 17:25:08   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos

Chévere la recopilación pero si hablamos de gobernantes ricos a costa de sus pueblos, no puedo dejar de pensar en los de mi propio país. De todas formas gracias por la información.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2011 , 17:34:23   #3
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1127
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos

Y también de los hijos ricos de los gobernantes, que aprovechan la posición de papi para montar supernegocios.

jaghuar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2011 , 18:01:22   #4
Denunciante Leyenda
 
Avatar de -Kemper-
Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 54.307
Me Gusta Recibidos: 2006
Me Gustado Dados: 135
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 596558
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fortunas ilícitas: gobernantes ricos a costa de sus pueblos

manada de rateros y deps dicen q uno es el ladron

__________________
-Kemper- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alberto fujimori, corrupción, enriquesimiento ilisito, gobernantes, grandes fortunas, hosni mubarak, muamar al gadafi, pueblos oprimidos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12754 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO