DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El presidente de Colombia defiende una "solución pronta" a la crisis libia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/409764-el-presidente-de-colombia-defiende-una-solucion-pronta-la-crisis-libia.html)

ThE FaLLeN 07-03-2011 21:46:38

El presidente de Colombia defiende una "solución pronta" a la crisis libia
 
El presidente de Colombia defiende una "solución pronta" a la crisis libia


http://www.unionradio.net/Actualidad...s-caracol1.jpg


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy en Bogotá que su país está dispuesto a apoyar y colaborar para "cualquier solución pronta" a la crisis de Libia.

"Seguiremos muy atentos a poder ayudar y colaborar en cualquier solución pronta, que nos permita que no se sigan violando los derechos de la población libia", expresó Santos durante un acto oficial en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El gobernante hizo pública su postura tras recordar que su país respaldó la resolución del pasado 26 de febrero mediante la cual el Consejo de Seguridad de la ONU impuso sanciones económicas al gobierno del líder libio, Muamar el Gadafi.

El mismo órgano, del que Colombia es miembro no permanente de 2011 a 2012, acordó en esta resolución trasladar el caso a la Corte Penal Internacional (CPI) para que investigue si el régimen libio ha incurrido en crímenes contra la humanidad por la manera como ha reprimido las protestas, que estallaron hace tres semanas.

"Nos preocupa enormemente, y por eso queremos hacer un llamado a la comunidad internacional para que se tome una acción más efectiva para proteger los derechos humanos de la población en Libia", dijo el presidente colombiano.

La declaración es la segunda pública de Santos sobre la crisis libia.


Fuente: EFE

OPHIUCHUS 08-03-2011 00:04:35

Respuesta: El presidente de Colombia defiende una "solución pronta" a la crisis libia
 
Jaja ahí está el lamesuelas colombiano por excelencia :). Siempre mirando qué migajas caen de la mesa de los poderosos :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO