El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’

Participa en el tema El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’ en el foro Politica y Sociedad.
El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’ Caracol | Marzo 7 de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vocero de desmovilizados desmiente a alias 'El Alemán' ThE FaLLeN Politica y Sociedad 20 06-03-2011 18:52:21
Estados Unidos habría presionado al expresidente Uribe para limpiar el DAS nataye13 Politica y Sociedad 3 22-02-2011 11:13:16
Expresidente Uribe, de regreso al ruedo EricCartman Politica y Sociedad 25 28-01-2011 20:00:00
Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe Sanabria Politica y Sociedad 21 19-11-2010 17:55:27
Alias El Alemán prendió ventilador de denuncias. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 19 27-08-2009 14:58:15

Respuesta
Antiguo , 13:09:54   #1
Predeterminado El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’ Calificación: de 5,00

El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’
Caracol | Marzo 7 de 2011

En diálogo con Caracol Radio, el ex cabecilla del bloque 'Elmer Cárdenas' de las Autodefensas, Fredy Rendón Herrera, alias 'El Alemán', aseguró que las presuntas 'falsas desmovilizaciones' de algunas estructuras del paramilitarismo beneficiaron al ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, y al actual mandatario, Alonso Salazar.

Dijo que estas fueron realizadas por el ex alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, y el ex presidente Álvaro Uribe estaba enterado de todo.

"Yo he creído siempre que uno debe saber que hacen sus subalternos, él era un presidente que además era ministro, comisionado, etc., además Luis Carlos Restrepo, cuando se reunía con nosotros, siempre llamaba al presidente vía satelital", manifestó alias 'El Alemán'.

Con respecto a las responsabilidades en lo que pudo ser la 'falsa desmovilización' del bloque 'Cacique Nutibara', aseguró que "no puede precisar cuál general o cuál brigada, pero en Medellín sólo está la IV Brigada (...) ¿Qué hicieron los organismos de seguridad? Ellos conocían que esta estructura hacía parte del Cacique Nutibara o que se unieron, sabían que era casi ficticia", dijo Rendón Herrera, al señalar que los miembros de las Autodefensas sumaban 15 o 16 mil, y al final se desmovilizaron 31 mil.

En referencia directa a la mencionada desmovilización, sostuvo que la coordinó el Alto Comisionado para la Paz, junto a sus asesores y Diego Fernando Murillo Bejarano, alias 'Don Berna'.

"Luis Pérez (ex alcalde de Medellín) estaba a la cabeza y después recibió (Sergio) Fajardo. Esa desmovilización fue en Villa de la Esperanza y benefició a Sergio Fajardo y Alonso Salazar, porque los niveles de violencia bajaron a cambio de dádivas", indicó.

"A mi me sorprenden las declaraciones de Jorge Gaviria, heredero político del Cartel de Medellín y la Oficina de Envigado, que ahora salga diciendo que el comisionado no supo eso. Si la prensa nacional recogió inquietudes sobre esta situación, entonces a mi si me sorprende que no le haya advertido sobre esa estructura tan numerosa al comisionado (Restrepo). Los que han hablado son voceros como él, como Rocío Arias, como Jaime Jaramillo, pero no ha salido el primer comandante de ese supuesto bloque de Autodefensas, sólo ‘Don Berna’ está en Estados Unidos, ¿donde están los demás?", cuestionó.

Igualmente aseguró que la desmovilización del Bloque Cacique Nutibara, así como el elevado número de integrantes que entregaron las armas, se dio debido a la falta de resultados de un proceso anunciado desde 2002.

"El proceso se abre en el año 2002, y arranca el 2003 con la renuncia del Bloque Elmer Cárdenas, entonces el 2003 transcurre sin ningún avance, y la comunidad internacional se pregunta qué se está negociando en Ralito, y por qué el Gobierno en cabeza del comisionado, está a puerta cerrada. Por eso hay dos procesos paralelos: después de la renuncia del Elmer Cárdenas, el Bloque Central Bolívar tiene una mesa separada y en Ralito hay otra; entonces el Alto Comisionado pide urgente una desmovilización y por eso se da la desmovilización del Cacique Nutibara", explicó alias 'El Alemán'

Así mismo aseguró que en Medellín sólo había dos estructuras del paramilitarismo: la de Raúl Hazbun, alias 'Pedro Bonito', y la de Francisco Javier Zuluaga, alias 'Gordo Lindo'. Por eso, señaló, "no solo hubo falsas desmovilizaciones, sino que los comandantes, patrulleros, llevaron al primo, al vecino, en los municipios la gente que les vendía una libra de arroz, muchísima gente se coló en la desmovilización, no hubo un filtro ni por el Alto Comisionado ni por la Fiscalía".

Con respecto a su extradición, indicó que no se efectuó pues no he cometido delitos "ni en Estados Unidos ni en otro país; por eso en algún momento se pidió la extradición, pero la Corte Suprema la negó. Yo he expresado frente a los tribunales lo que conozco de ese tema (narcotráfico) por coadyuvar a esas estructuras".

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1435307

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-03-2011 , 13:20:58   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de LEONROJO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.703
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 29
Ingreso: 26 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5074
LEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacionLEONROJO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemá

Uyyyyyy man sergio fajardo tendrá velas en este entierro o como todo politico dira que es un montaje para dañar su candidatura a la gobernacion.....amanecera y veremos!


Grrrrrrraciasssssss grrrrrrrr.

__________________
"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."


LO QUE HAGAS EN VIDA...RETUNDARÁ EN LA ETERNIDAD!


GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LEONROJO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-2011 , 13:44:46   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemá

¿El gobierno que desmontó el paramilitarismo? .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-03-2011 , 14:41:50   #4
ZOMBIE
Denunciante Desparchado
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 10.039
Me Gusta Recibidos: 1151
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 194279
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemá

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
El expresidente Uribe debía estar enterado de todo lo que estaba pasando: alias ‘El Alemán’
Caracol | Marzo 7 de 2011

En diálogo con Caracol Radio, el ex cabecilla del bloque 'Elmer Cárdenas' de las Autodefensas, Fredy Rendón Herrera, alias 'El Alemán', aseguró que las presuntas 'falsas desmovilizaciones' de algunas estructuras del paramilitarismo beneficiaron al ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, y al actual mandatario, Alonso Salazar.

Dijo que estas fueron realizadas por el ex alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, y el ex presidente Álvaro Uribe estaba enterado de todo.

"Yo he creído siempre que uno debe saber que hacen sus subalternos, él era un presidente que además era ministro, comisionado, etc., además Luis Carlos Restrepo, cuando se reunía con nosotros, siempre llamaba al presidente vía satelital", manifestó alias 'El Alemán'.

Con respecto a las responsabilidades en lo que pudo ser la 'falsa desmovilización' del bloque 'Cacique Nutibara', aseguró que "no puede precisar cuál general o cuál brigada, pero en Medellín sólo está la IV Brigada (...) ¿Qué hicieron los organismos de seguridad? Ellos conocían que esta estructura hacía parte del Cacique Nutibara o que se unieron, sabían que era casi ficticia", dijo Rendón Herrera, al señalar que los miembros de las Autodefensas sumaban 15 o 16 mil, y al final se desmovilizaron 31 mil.

En referencia directa a la mencionada desmovilización, sostuvo que la coordinó el Alto Comisionado para la Paz, junto a sus asesores y Diego Fernando Murillo Bejarano, alias 'Don Berna'.

"Luis Pérez (ex alcalde de Medellín) estaba a la cabeza y después recibió (Sergio) Fajardo. Esa desmovilización fue en Villa de la Esperanza y benefició a Sergio Fajardo y Alonso Salazar, porque los niveles de violencia bajaron a cambio de dádivas", indicó.

"A mi me sorprenden las declaraciones de Jorge Gaviria, heredero político del Cartel de Medellín y la Oficina de Envigado, que ahora salga diciendo que el comisionado no supo eso. Si la prensa nacional recogió inquietudes sobre esta situación, entonces a mi si me sorprende que no le haya advertido sobre esa estructura tan numerosa al comisionado (Restrepo). Los que han hablado son voceros como él, como Rocío Arias, como Jaime Jaramillo, pero no ha salido el primer comandante de ese supuesto bloque de Autodefensas, sólo ‘Don Berna’ está en Estados Unidos, ¿donde están los demás?", cuestionó.

Igualmente aseguró que la desmovilización del Bloque Cacique Nutibara, así como el elevado número de integrantes que entregaron las armas, se dio debido a la falta de resultados de un proceso anunciado desde 2002.

"El proceso se abre en el año 2002, y arranca el 2003 con la renuncia del Bloque Elmer Cárdenas, entonces el 2003 transcurre sin ningún avance, y la comunidad internacional se pregunta qué se está negociando en Ralito, y por qué el Gobierno en cabeza del comisionado, está a puerta cerrada. Por eso hay dos procesos paralelos: después de la renuncia del Elmer Cárdenas, el Bloque Central Bolívar tiene una mesa separada y en Ralito hay otra; entonces el Alto Comisionado pide urgente una desmovilización y por eso se da la desmovilización del Cacique Nutibara", explicó alias 'El Alemán'

Así mismo aseguró que en Medellín sólo había dos estructuras del paramilitarismo: la de Raúl Hazbun, alias 'Pedro Bonito', y la de Francisco Javier Zuluaga, alias 'Gordo Lindo'. Por eso, señaló, "no solo hubo falsas desmovilizaciones, sino que los comandantes, patrulleros, llevaron al primo, al vecino, en los municipios la gente que les vendía una libra de arroz, muchísima gente se coló en la desmovilización, no hubo un filtro ni por el Alto Comisionado ni por la Fiscalía".

Con respecto a su extradición, indicó que no se efectuó pues no he cometido delitos "ni en Estados Unidos ni en otro país; por eso en algún momento se pidió la extradición, pero la Corte Suprema la negó. Yo he expresado frente a los tribunales lo que conozco de ese tema (narcotráfico) por coadyuvar a esas estructuras".

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1435307
No voy a defender a Uribe en todo este salpique, pero como diablos este man va a saber si el Uribe sabe o no sabe del tema? eso no es de su competencia, bah no creo en esta noticia , pero si creo que cuando el rio suena piedras lleva( cito nuevamente este dicho) es decir no tengo como probar que el si tenga conocimiento de hecho(uribe), pero mi presunción es que si, pero lo de el alemán pienso es dudoso.

__________________

Última edición por EL DARKÖ; 07-03-2011 a las 14:48:02
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alvaro uribe velez, bloque 'elmer cárdenas', fredy rendón herrera, luis carlos restrepo, montajes

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10371 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO