El Pacífico colombiano se convirtió por primera vez en una parada para un crucero internacional
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Pacífico colombiano se convirtió por primera vez en una parada para un crucero internacional

Participa en el tema El Pacífico colombiano se convirtió por primera vez en una parada para un crucero internacional en el foro Politica y Sociedad.
No apto para el trol-lazo númerico. Por primera vez un crucero internacional incluyó en sus paradas el pacífico colombiano y ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un italo-colombiano aterriza en Marte en el mayor simulacro internacional the_wizard Ciencia 0 14-02-2011 05:06:21
Haciendo una parada para una culiada Gladiator Locales Y Caseritas 11 10-02-2010 21:12:05
Bogotá dominó la primera parada del Cross Country WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 01-02-2010 17:06:30
Bogotá dominó la primera parada del Cross Country WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 24-01-2010 16:47:10
Proponen que a primera división del fútbol colombiano le añadan dos equipos para que tenga 20 Tyler Durden Noticias 16 14-12-2009 11:12:44

Respuesta
Antiguo , 17:11:13   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado El Pacífico colombiano se convirtió por primera vez en una parada para un crucero internacional Calificación: de 5,00

No apto para el trol-lazo númerico.

Por primera vez un crucero internacional incluyó en sus paradas el pacífico colombiano y lo hizo The World, uno de los más lujosos del mundo.

En total sus 180 turistas y 270 tripulantes disfrutaron por 10 horas este jueves del encanto de la isla Gorgona.

Colombia es pasión informó que el crucero, considerado el yate más grande del mundo, no es convencional "ya que sus pasajeros son empresarios multimillonarios que permanecen a bordo por años, no viajan en camarotes sino en apartamentos que han comprado por uno, dos o siete millones de dólares".

Luego de esta parada, la embarcación tomó rumbo a Cartagena donde estará hasta el próximo domingo.

En 2010 llegaron al país 267 cruceros con 401.008 turistas.

Fuente: elcolombiano.

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Pacífico colombiano se convirtió por primera vez en una parada para un crucero internacional

Antiguo 04-03-2011 , 17:18:53   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 147
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
freeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduria

Predeterminado Respuesta: El Pacífico colombiano se convirtió por primera vez en una parada para un crucero interna

esas son las visitas que necesitamos gente tapada en plata que se enamore del pais para que inviertan en nuestro pais

Antiguo 04-03-2011 , 17:35:32   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 126
Me Gustado Dados: 140
Ingreso: 11 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
EL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado Respuesta: El Pacífico colombiano se convirtió por primera vez en una parada para un crucero interna

Soy caucano y estoy orgulloso de los hermosos paisajes de mi tierra !!!

Quintin Lame, Cauca Libre !!!

Antiguo 04-03-2011 , 19:18:11   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 3248
Ingreso: 17 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro

Cita:
Iniciado por freeyon Ver Mensaje
esas son las visitas que necesitamos gente tapada en plata que se enamore del pais para que inviertan en nuestro pais
quzás quieres decir pa que se lleven las riquezas colombianas

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-03-2011 , 22:28:01   #5
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Se tiraron automáticamente esa región con ese cuento.

Antiguo 04-03-2011 , 22:48:15   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6705
Me Gustado Dados: 2761
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

No es tan malo del todo esta noticia...es una oportunidad para que desde afuera conozcan la pobreza de la región del Pacífico.

Antiguo 05-03-2011 , 09:11:45   #7
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

se les acabo el mecato para las ñatas o que........

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-03-2011 , 18:30:34   #8
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
No es tan malo del todo esta noticia...es una oportunidad para que desde afuera conozcan la pobreza de la región del Pacífico.
mmm buen punto

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-03-2011 , 18:41:15   #9
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8965
Me Gustado Dados: 3396
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

para mi no pasan de ser turistas, el enfoque q se le esta dando a la noticia me parece ridiculo y resentido.

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
desarrollo turistico, turismo colombia

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13799 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO