DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Régimen de Gadafi retiene a periodistas extranjeros en Trípoli (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/408031-regimen-de-gadafi-retiene-periodistas-extranjeros-en-tripoli.html)

Tyler Durden 04-03-2011 07:55:48

Régimen de Gadafi retiene a periodistas extranjeros en Trípoli
 
Las autoridades libias mantienen retenido a un grupo de casi 130 periodistas extranjeros en el lujoso hotel Rixos, en Trípoli.

Los reporteros fueron invitados a Libia por el régimen del coronel Muamar Gadafi. Este viernes, cuando quisieron salir del hotel para informar sobre anunciadas protestas, fueron retenidos por funcionarios de seguridad.

Un vocero del gobierno declaró que la presencia de periodistas en las calles de Trípoli podría provocar la violencia de combatientes cercanos a la red terrorista al-Qaida. ‘Nos encontramos en circunstancias extraordinarias’, explicó el vocero.

Grupos de opositores a Gadafi anunciaron manifestaciones para esta tarde, después de la oración de los viernes. Se esperan duros enfrentamientos con las fuerzas de seguridad leales a Gadafi.

http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/regimen-de-gadafi-retiene-a-periodistas-extranjeros-en-tripoli

the_wizard 04-03-2011 07:59:12

Respuesta: Régimen de Gadafi retiene a periodistas extranjeros en Trípoli
 

los invitaron para que contaran lo bonitos que son los hoteles y que la comida es rica y que tienen un buen servicio a la habitación me imagino yo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO