Correos de Miguel Nule revelan relaciones y presuntos pagos a expresidente de la Corte Suprema Carlo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Correos de Miguel Nule revelan relaciones y presuntos pagos a expresidente de la Corte Suprema Carlo

Participa en el tema Correos de Miguel Nule revelan relaciones y presuntos pagos a expresidente de la Corte Suprema Carlo en el foro Politica y Sociedad.
Caracol Radio tuvo acceso a dos documentos que revelan el manejo que le pretendían dar Miguel Nule y su exesposa ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Miguel Nule dice que alcalde Moreno tendría participación en contratos Miguel Nule RAP Politica y Sociedad 2 07-02-2011 18:49:05
Miguel Nule calificó a Iván y $amuel Moreno de extorsionistas Tyler Durden Politica y Sociedad 0 07-02-2011 18:22:40
Samuel Moreno dejó sin respuestas las acusaciones de Miguel Nule Takemax Politica y Sociedad 9 22-10-2010 19:04:37
Miguel Nule dice que le pidieron 6% de comisión para el hermano de Samuel Moreno Sanabria Politica y Sociedad 7 21-10-2010 21:12:06
"Grupo Nule está dispuesto a ceder, sin ningún tipo de condiciones, el contrato": Miguel Nule WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 29-01-2010 11:32:20

Respuesta
Antiguo , 07:30:50   #1
Shocked Correos de Miguel Nule revelan relaciones y presuntos pagos a expresidente de la Corte Suprema Carlo Calificación: de 5,00

Caracol Radio tuvo acceso a dos documentos que revelan el manejo que le pretendían dar Miguel Nule y su exesposa Rina Mendoza, a una gran cantidad de propiedades que pertenecieron al controvertido grupo y que habrían sido entregadas a abogados y asesores en medio del escándalo por las irregularidades e incumplimientos en múltiples contratos, como la construcción de la troncal de Transmilenio por la Calle 26 y entre otras obras.

Se trata de dos correos electrónicos que se cruzaron Nule Velilla y su exesposa, mencionada en estos días en el escándalo por un contrato que fue revocado por la Aerocivil que tenía relación con la interventoría de cinco aeropuertos. Los correos se enmarcan aparentemente dentro del proceso de divorcio y separación de bienes.

El primer correo tiene fecha del viernes 9 de julio de 2010 y en él, Miguel Nule habla sobre múltiples pagos a proveedores y abogados, pero llama particularmente la atención la referencia que hace a un apartamento en Dubai, que perteneció al grupo Nule.

El documento dice lo siguiente de manera textual: "el apartamento de Dubai. Como Mane y Guido están entregando lo de Payandé, yo le voy a entregar el de Dubai a Carlos Nader. Él me dijo que lo aceptaba en mil millones de pesos".

Y continúa: "Ahora, lo que tienes que deducir, le dice Miguel Nule a su exesposa, es el 66 por ciento de lo que entregué"

Todo apunta a que Miguel Nule se estaría refiriendo al abogado sucreño y expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Isaac Nader, de quien se sabe, ha sido consejero del grupo Nule, sin aparecer públicamente como su abogado o asesor y quien según el diario El Espectador viajó en diciembre de 2010 a Panamá a reunirse con los integrantes del controvertido grupo empresarial y ahora comparte oficina con el exfiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza Diago.

En ese mismo correo electrónico del nueve de julio de 2010, Miguel Nule le dice a Rina Mendoza que tiene que pagarle 165 mil dólares a Carlos Gutiérrez, 20 millones a Largacha, quien aparentemente es Daniel Largacha, su abogado dentro del proceso, y también se mencionan varios pagos relacionados con leasing y empresas ensambladoras.

El segundo correo electrónico, del diez de julio, es enviado por Rina Mendoza a su exesposo Miguel Nule, en el hace al inventario de los vehículos adquiridos por cada uno de los integrantes del grupo Nule y dice por ejemplo que Guido Nule Velilla tiene un Nissan, una camioneta Mercedes Benz y hasta un Lamborghini. En el caso de Manuel Nule, Mendoza le recuerda a Miguel que tiene una camioneta Toyota, una Nissan, una Cherokee y un BMW descapotado.

Muy molesta, Rina le dice lo siguiente a Miguel: "El BMW era nuestro y ahora no me salgas con el cuento chino que era de la oficina para justificar a tus socios y para que me quede callada por los 300 millones o el BMW. Resuelve este tema primero".

En ese correo vuelve a aparecer el nombre de Carlos Náder, Rina Mendoza dice lo siguiente: "para mí Carlos Náder que haga lo que se le dé la gana, es un comisionista y al igual que los otros comisionistas que se jodan. Así como ya le quitaron el carro al calvo y demás. Ya que sepa ese Carlos Náder que no les vas a pagar. Y en el peor de los casos que entre en la ley a ver si le pagan algún día”.

Y Continúa: "Y reitero que para Gutiérrez no doy nada que nos vaya a matar a donde estemos o se espera que los dueños paguen o Mane y Guido le presten... Ya se lo dije a tu papá y entiende mi posición por lo mal que se portaron tus socios para mi apartamento".

¿Quién es Carlos Isaac Náder?

Nader es doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Derecho Laboral y Seguridad Social y Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la misma universidad.

Se ha desempeñado como juez Laboral y Penal de Sincelejo, magistrado del Tribunal Superior de la misma ciudad y magistrado de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, corporación de la que fue vicepresidente y presidente.

Nader ha sido mencionado en varios escándalos. El primero con el narcotraficante italiano Giorgio Sale y al parecer tuvo cercanía con el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso.

En este episodio, el magistrado Yesid Ramírez dijo que Carlos Isaac le presentó a Sale, cuestión por la que fue investigado.

En noviembre de 2006, en desarrollo de una operación internacional contra el narcotráfico, Sale fue detenido junto a sus tres hijos Cristian, Stefano y David. Meses después los estrechos vínculos entre Sale y algunos magistrados eran noticia de primera plana.

Así mismo, Nader fue mencionado por El Espectador por un cable de Wikileaks sobre Colombia que señala que “la embajada de Estados Unidos manejaba la teoría, basada en sus informantes, de que la ‘parapolítica’ en Sucre salió a la luz pública gracias a la muerte del paramilitar Rodrigo Mercado, alias ‘Cadena’, y a la salida de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Carlos Isaac Nader (hoy asesor de los Nule), quien habría bloqueado los procesos que tenían que ver con los políticos de su región”.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1434464

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Correos de Miguel Nule revelan relaciones y presuntos pagos a expresidente de la Corte Suprema Carlo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
carlos nader, carrusel de la contratacion, grupo nule

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:50:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06975 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO