DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corea del Sur arroja volantes al Norte advirtiendo sobre las protestas en Medio Oriente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/407813-corea-del-sur-arroja-volantes-al-norte-advirtiendo-sobre-las-protestas-en-medio-oriente.html)

+Wilfred 03-03-2011 19:21:56

Corea del Sur arroja volantes al Norte advirtiendo sobre las protestas en Medio Oriente
 
Con el fin de alentar cambios en su par del Norte, el ejército surcoreano ha arrojado hacia Corea del Norte medicinas, alimentos, radios y volantes informando sobre las protestas en Medio Oriente, según declaraciones de la parlamentaria Song Young Sun.

La diputada conservadora explica que con esta campaña propagandística se aspira a que los norcoreanos se planteen el cambio político en su país. El Ministerio de Defensa mantiene también en este caso la política de no comentar asuntos sensibles sobre sus relaciones con el Norte.

Con los alimentos se envía una nota en la que se precisa que estos proceden del Ejército del Sur y que pueden consumirse por humanos sin ningún problema, aunque se sugiere alimentar primero al ganado para garantizar la seguridad alimentaria.

Los analistas creen que el nivel de control que ejerce Pyongyang sobre la información y los movimientos del pueblo es tan alto que los norcoreanos podrían revelarse tal y como lo han hecho las poblaciones de Túnez, Egipto y Libia, entre otros países de la región.

A raíz del bombardeo de la isla de Yeonpyeong, Corea del Sur ha recuperado su campaña de comunicación directa con los habitantes del norte. Los contactos a nivel militar entre las dos Coreas celebrados en febrero fueron un fracaso.

+Wilfred 03-03-2011 19:24:51

Respuesta: Corea del Sur arroja volantes al Norte advirtiendo sobre las protestas en Medio Oriente
 
Puede que la intención sea buena, pero a mi parecer esto es una forma de comprar a la gente. :S

AnAn ArianoviX 03-03-2011 19:46:58

Respuesta: Corea del Sur arroja volantes al Norte advirtiendo sobre las protestas en Medio Oriente
 
La vaina es que esta gente esta mas lavada de la cabeza...pero bueno tampoco me parece muy provechoso que Surcorea quiera aprovecharse de eso para ganar adeptos a su causa.

freeyon 03-03-2011 20:24:43

Respuesta: Corea del Sur arroja volantes al Norte advirtiendo sobre las protestas en Medio Oriente
 

pues yo creo que necesitamos unos cuantos millones de esos volantes pa regarlos sobre los venezolanos para ver si despiertan

+Wilfred 03-03-2011 20:26:52

Respuesta: Corea del Sur arroja volantes al Norte advirtiendo sobre las protestas en Medio Oriente
 
Cita:

Iniciado por freeyon (Mensaje 5886881)

pues yo creo que necesitamos unos cuantos millones de esos volantes pa regarlos sobre los venezolanos para ver si despiertan

No lo creo necesario...lo que pasa en Venezuela no debe de ser asunto de Colombia. Que no guste lo que pase allá perfecto, pero es problema de ellos...quién los manda

freeyon 03-03-2011 21:24:47

Respuesta: Corea del Sur arroja volantes al Norte advirtiendo sobre las protestas en Medio Oriente
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5886913)
No lo creo necesario...lo que pasa en Venezuela no debe de ser asunto de Colombia. Que no guste lo que pase allá perfecto, pero es problema de ellos...quién los manda


pues una ayudita extra o les caeria nada mal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO