propaganda de legalizacion pasada por un canal libre
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Participa en el tema propaganda de legalizacion pasada por un canal libre en el foro Politica y Sociedad.
propaganda de legalizacion pasada por un canal libre http://www.youtube.com/watch?v=rRb5E...layer_embedded El anuncio, de 30 segundos de duración, comenzó a emitirse este ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Canal Venus y canal Playboy en vivo Arkano Videos 20 20-02-2011 12:32:43
Legalizacion..quedan pocos años para la legalizacion global de la marihuana psysex Politica y Sociedad 7 22-10-2010 13:47:06
El Canal de Corinto, la milenaria historia del canal que cortó un país en dos kakashi elric Enigmas y Misterios 1 04-08-2010 18:40:31
Legalización de la Droga Guy Fawkes Politica y Sociedad 36 05-11-2009 16:48:17
La propaganda de libre que nunca salio al aire Maky10 Chistes / Cosas Charras 2 08-09-2007 12:06:59

Respuesta
Antiguo , 11:21:04   #1
Exclamation propaganda de legalizacion pasada por un canal libre Calificación: de 5,00

http://www.youtube.com/watch?v=rRb5E...layer_embedded

El anuncio, de 30 segundos de duración, comenzó a emitirse este lunes en KTXL Fox40, una filial local de la cadena de televisión estadounidense Fox en la capital del estado de California, Sacramento, informa la BBC.

El comercial –pagado por el dispensario de marihuana para uso terapéutico CannaCare y producido por KTXL- muestra a varias personas que hablan sobre los beneficios médicos de la marihuana mientras un subtítulo detalla las enfermedades que pueden ser tratadas con esa sustancia.

Las imágenes no enseñan el producto ni se menciona la palabra “marihuana”, sino que en su lugar se utiliza la palabra “cannabis”. Pese a que el empleo de esta hierba con fines medicinales en California está permitido hace 14 años, este es el primer comercial que se emite en una televisión abierta.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: propaganda de legalizacion pasada por un canal libre

Antiguo 03-03-2011 , 11:25:28   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: propaganda de legalizacion pasada por un canal libre

ja ja ja ja como que no les gusta...

Antiguo 03-03-2011 , 11:31:07   #3
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
El Migas el Usuariox va por buen camino

jajajajaja

Antiguo 03-03-2011 , 12:04:53   #4
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustado Dados: 633
Ingreso: 26 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion

este mundo esta loco

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-03-2011 , 12:56:42   #5
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Legalización YA!!

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-03-2011 , 14:04:26   #6
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2006
Me Gustado Dados: 135
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

ajajajajja manda de marihuanos

Antiguo 05-03-2011 , 14:43:59   #7
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Ingreso: 24 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
El Migas el Usuariox va por buen camino

jajajaja solo relajo

Antiguo 23-12-2011 , 13:52:11   #8
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Ingreso: 26 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Reputacion
NocturnoUND el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNocturnoUND el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNocturnoUND el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Excelente que la gente comprenda por fin y dejen de subestimarse, de que la marihuana o cannabis no solo es un vicio si no tambien una planata que podria salvar al mundo en estos momentos por sus propiedades tanto medicinales como industriales

NocturnoUND no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2011 , 15:16:00   #9
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por NocturnoUND Ver Mensaje
Excelente que la gente comprenda por fin y dejen de subestimarse, de que la marihuana o cannabis no solo es un vicio si no tambien una planata que podria salvar al mundo en estos momentos por sus propiedades tanto medicinales como industriales
pero tambien es un vicio o no?

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-12-2011 , 16:13:39   #10
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

k la legalicen que le tengo tonelada para venderles

paisafe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16632 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO