DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dos muertos deja ataque de las Farc a caravana de Acción Social (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/406871-dos-muertos-deja-ataque-de-las-farc-caravana-de-accion-social.html)

freeyon 02-03-2011 00:05:59

Dos muertos deja ataque de las Farc a caravana de Acción Social
 
apartado antioquia
Un soldado y un campesino murieron este martes cuando guerrilleros de las Farc dispararon a una caravana oficial, liderada por el consejero presidencial para la acción social, Diego Molano.
"Tuvimos un hostigamiento de la guerrilla de las Farc. Infortunadamente murieron un soldado que nos acompañaba y un civil, un humilde campesino. El resto del equipo de la caravana está bien", afirmó Molano, que resultó ileso en la acción.
El funcionario aseguró que el ataque se produjo en una carretera de la zona rural del municipio de Apartadó, cuando la caravana oficial de siete vehículos se transportaba escoltada por unidades del Ejército y de la Policía.
"Este es un ataque de los guerrilleros contra la presencia del gobierno en todas las regiones del país. A las Farc les duele que el Gobierno haga presencia en apartadas zonas que antes dominaban a sus anchas", enfatizó Molano.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO