Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz

Participa en el tema Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz en el foro Politica y Sociedad.
Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz Se confirma lo que les anunciamos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Obama critica los "actos irresponsables" de Wikileaks chorfan Politica y Sociedad 0 11-12-2010 21:50:49
WikiLeaks: qué significa el arresto del "niño soldado" armando2007 Noticias Tecnologicas 4 10-12-2010 18:02:08
La empresa de un fundador de "The Pirate Bay" ayuda a financiar a WikiLeaks Rick1 Politica y Sociedad 2 09-12-2010 19:24:11
WikiLeaks pide ayuda a los internautas para que sea "imposible" su supresión Dr Strassman Politica y Sociedad 4 06-12-2010 13:27:07
segun premio nobel de economia "El desarrollo es más que un número" Rick1 Economia y Comercio 3 05-11-2010 14:17:58

Respuesta
Antiguo , 20:37:52   #1
Shocked Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz Calificación: de 5,00




Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz








Se confirma lo que les anunciamos hace un tiempo sobre la intención de un parlamentario noruego de postular a Wikileaks al Nobel de la Paz. Hoy el Comité Nobel aseguró que ha recibido un récord de 241 nominaciones (que superan los 237 presentadas en 2010), donde además de la web de revelaciones de Assange destacan los llamados “padres” de Internet, es decir, los estadounidenses Larry Roberts y Vint Cerf y el británico Tim Berners-Lee.

Un detalle: Sólo si los nominadores lo hacen público se puede conocer quiénes son los candidatos, ya que el Comité Nobel no confirma nombres. Sabemos de la postulación de Wikileaks por la información del miembro del Partido de la Izquierda Socialista de Noruega, Snorre Valen, quién lo contó hace un par de semanas.

Y lo de la nominación de Internet, la conocemos por filtraciones en distintos medios que incluso señalan que el papel jugado por las redes sociales en las recientes rebeliones de los pueblos árabes tendría mucho que ver con la postulación de los “padres” de Internet como candidatos.

Eso sí, hay que recordar que en 2010 ya se había propuesto a Internet como candidato al Nobel de la Paz, pero como medio, en esta ocasión serían “los padres” de Internet los nominados…

Lo cierto es que Geir Lundestad, el secretario de la institución confirmó hoy a la prensa que 188 individuos y 53 organizaciones fueron nominados para la distinción este año, pero que de esa cifra el Comité Nobel tiene la tarea de reducir el número de nominaciones a “menos de diez” y centrarse en ellos… ¿Quedarán Wikileaks o Internet entre los nominados? Visto así esto parece un realityshow, pero no podemos enviar SMS con nuestros votos…

El ganador será anunciado en octubre, y el galardón se entrega el 10 de diciembre, de cada año, en el aniversario de la muerte del fundador la organización, el desarrollador de la dinamita sueco Alfred Nobel.

¿Crees que Wikileaks o Internet tienen posibilidades reales de llevarse el galardón? Y de ganar Wikileaks… ¿Dejarán que Assange vaya a recibir el Premio? Se abren las apuestas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05795 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO