Por chistosito: Arrestado por fotografiarse haciendo el 'Heil Hitler' ante el parlamento alemán
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Por chistosito: Arrestado por fotografiarse haciendo el 'Heil Hitler' ante el parlamento alemán

Participa en el tema Por chistosito: Arrestado por fotografiarse haciendo el 'Heil Hitler' ante el parlamento alemán en el foro Politica y Sociedad.
Un turista canadiense fue arrestado por fotografiarse haciendo el saludo nazi ante el parlamento alemán Un canadiense de 30 años ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Gadafi se suicidará como Hitler" Tyler Durden Politica y Sociedad 6 24-02-2011 10:40:35
WikiLeaks: qué significa el arresto del "niño soldado" armando2007 Noticias Tecnologicas 4 10-12-2010 18:02:08
Alemania: "Me gustaría jugar contra España", adelanta Schweinsteiger El Guaje Noticias Mundialistas 10 03-07-2010 17:43:23
Di Natale lucirá el dorsal "10" que llevó Totti en Alemania-2006 El Guaje Noticias 4 05-06-2010 20:30:46
heil hitler Lorenzo Yalí Locales Y Caseritas 9 18-11-2008 14:49:14

Respuesta
Antiguo , 07:42:06   #1
Sweatdrop Por chistosito: Arrestado por fotografiarse haciendo el 'Heil Hitler' ante el parlamento alemán Calificación: de 5,00

Un turista canadiense fue arrestado por fotografiarse haciendo el saludo nazi ante el parlamento alemán

Un canadiense de 30 años ha sido arrestado en Alemania por fotografiarse haciendo el saludo nazi junto al Reichstag en Berlín. El turista se encontraba de pie sobre las escaleras que dan acceso al parlamento alemán cuando decidió que su novia lo fotografiara alzando el brazo derecho con la palma extendida.
Tal gesto está prohibido en Alemania, por lo que la policía le detuvo al instante, esposándole y requisándole la tarjeta de memoria de la cámara digital. Pese a que corría el riesgo de ser acusado formalmente de hacer este gesto prohibido, un delito por el cual podría ser condenado a una pena de prisión de hasta seis meses, finalmente la policía lo liberó a las pocas horas al considerar su situación de turista y tras abonar una pequeña fianza.
Cientos de turistas cada año cometen el mismo error al visitar Alemania, al considerar que puede ser muy divertido fotografiarse haciendo el saludo nazi o incluso gritando "Heil Hitler". Pero todos los gestos que pueden identificarse con el régimen nazi o la exhibición de símbolos nazis son considerados un delito en la Alemania actual, según informa el diario The Telegraph.

http://www.publico.es/internacional/363753/un-heil-hitler-de-un-turista-le-cuesta-un-arresto

Comentarios Facebook

.

Última edición por Tyler Durden; 01-03-2011 a las 07:45:01
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por chistosito: Arrestado por fotografiarse haciendo el 'Heil Hitler' ante el parlamento alemán

Antiguo 01-03-2011 , 07:54:29   #2
Denunciante Distinguido

Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 500
Me Gustado Dados: 327
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: Por chistosito: Arrestado por fotografiarse haciendo el 'Heil Hitler' ante el parlamento

EN ESTE MUNDO SI HAY MUCHO PATO OME ... JAJAJAJAJ

Última edición por Takemax; 01-03-2011 a las 08:23:29
Takemax está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-03-2011 , 09:06:37   #3
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10601
Me Gustado Dados: 3458
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Predeterminado Respuesta: Por chistosito: Arrestado por fotografiarse haciendo el 'Heil Hitler' ante el parlamento

Antiguo 01-03-2011 , 12:02:50   #4
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5630
Me Gustado Dados: 5198
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios

Allá entienden que lo que les pasó no fue un chistecito, TODOS los dias lo recuerdan, TODOS los dias endurecen su posición ante lo que fue el nazismo, TODOS los dias expian su culpa prometiendo no olvidar nunca.

Igual que acá donde nadie se acuerda que los narcos mataron a Galan y les colocaron bombas a los niños del país.....todo lo que el país sabe de ellos hoy en dia es que son unos bacanes que se acuestan con las presentadoras de nuestros "noticieros" y reparten fajos de dolares en los barrios necesitados....por eso somos el pais que somos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-03-2011 , 12:10:23   #5
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14069
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Qué maricada arrestar a alguien por esa pendejada.

Etiquetas
alemania, arresto, fail, saludo nazi

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11863 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO