DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Conservadores no investigarán a congresistas involucrados en escándalo de DNE. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/405620-conservadores-no-investigaran-congresistas-involucrados-en-escandalo-de-dne.html)

armando2007 27-02-2011 18:20:44

Conservadores no investigarán a congresistas involucrados en escándalo de DNE.
 
Conservadores no investigarán a congresistas involucrados en escándalo de DNE.
Caracol | Febrero 27 de 2011


Seis de los 10 políticos indagados preliminarmente por la Corte Suprema de Justicia por presuntamente presionar para que familiares se quedaran con la administración de bienes incautados al narcotráfico son miembros de esta colectividad.

Sin embargo, el presidente del conservatismo, senador José Darío Salazar, aseguró que esperarán primero el fallo de la justicia para tomar las sanciones que halla lugar.


“No nos oponemos a que se abran las investigaciones y siempre vamos a estar atentos a acoger los fallos del poder judicial”, explicó el Senador.


Según se conoció, los políticos conservadores son el ex presidente del Congreso, Hernán Andrade; el ex senador Luis Humberto Gómez Gallo (detenido por parapolítica); el presidente de la Comisión Primera del Senado, Eduardo Enríquez Maya; el ex senador Ómar Yépez; la senadora de Nariño, Miriam Paredes y el representante Óscar Fernando Bravo.


También están siendo investigados el ex representante a la Cámara Enrique Caballero y los parlamentarios Rufino Córdoba, Álvaro Giraldo, Lucero Cortés y Héctor Ospina.


Enlace:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1431875

Mashiro 27-02-2011 18:28:11

Respuesta: Conservadores no investigarán a congresistas involucrados en escándalo de DNE.
 
Una buena serpiente no se muerde la cola.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO