Rescatan a bebé que había sido robado
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Rescatan a bebé que había sido robado

Participa en el tema Rescatan a bebé que había sido robado en el foro Politica y Sociedad.
Rescatan a bebés secuestrados en Nariño y Cúcuta El Gaula de la Policía rescató a la bebe que había sido ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nunca había sido tan fácil y económico asegurarse en Colombia CANTI* Economia y Comercio 5 28-07-2012 22:31:32
Así Fue el Rescate de El bebe Robado en Facatativa Pepe ™ Politica y Sociedad 7 05-02-2011 04:12:42
Como bloquear tu celular cuando ha sido robado Aleja la de siempre Celulares 15 13-12-2010 13:44:12
Rescatan a un niño que se había escondido en la lavadora MiL0 Discusiones Generales 0 30-11-2010 17:45:09
Bomberos colombianos rescatan con vida bebé de 22 días de nacida en Haití Tyler Durden Politica y Sociedad 6 29-01-2010 21:42:06

Respuesta
Antiguo , 18:43:51   #1
Wave Rescatan a bebé que había sido robado Calificación: de 5,00

Rescatan a bebés secuestrados en Nariño y Cúcuta
El Gaula de la Policía rescató a la bebe que había sido raptada el pasado martes en el sector de Tangua, la menor fue encontrada al interior de una vivienda en el barrio Miraflores junto a la mujer que con engaños logró llevársela.

La capturada es una joven de 30 años que según las investigaciones de las autoridades no puede concebir hijos, no obstante argumentaba que la niña había nacido hace cinco días negándose a devolverla.

El comandante de la Policía de Nariño coronel William Montezuma, señaló que será entregada la recompensa de 13 millones de pesos a quienes suministraron la información que permitió la ubicación exacta de la niña Maria Alejandra Caez..

Rescatan recién nacido que había sido secuestrado en Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta y el Grupo Gaula, lograron el rescate de un bebé de tan solo tres días de nacido que había sido secuestrado en la zona de frontera, en el municipio de San Antonio del Táchira (Venezuela).

Un operativo desplegado sobre el oriente de la ciudad, en el barrio Belén, sector Las Dinas, permitió el hallazgo, en una humilde vivienda del sector, donde era mantenido escondido el pequeño, por una mujer de 24 años, sobre quien recaían las sospechas de ser la responsable del plagio del pequeño, luego de haberse ganado la confianza de los padres, haciéndose pasar como promotora de una línea de pañales y quien los abordó, desde el mismo momento en que la progenitora fue dada de alta en el hospital regional de Cúcuta, donde había dado a luz al niño.

Las autoridades desde que se produjo el caso, designaron una comisión judicial para que avanzara en la información suministrada por la madre, como las características físicas de la señalada de ser la responsable y además de otros hechos que se relacionaron con el padre del recién nacido y así poco a poco llegar al lugar donde se encontraba el niño.

El Comandante de la Policía Metropolitana en Cúcuta, Coronel Álvaro Pico Malaver dijo a Caracol Radio que " fue un trabajo coordinado con los investigadores, el Gaula y la ciudadanía que nos dio luces, sobre los movimientos de la mujer, que se lo había llevado....No descansamos un minuto, nuestras campañas, las acciones investigativas, dieron resultados y podemos devolverlo al seno de su hogar" dijo el oficial.

Sobre este caso, las autoridades habían repartido volantes y se expidió una circular amarilla para ubicar a la persona responsable del secuestro y lograr el rescate del menor.

Explicó, que los móviles del secuestro del niño, estuvieron alrededor de una mujer a quien se le murió su hijo, y en su afán hizo toda la labor para aprovecharse de la ingenuidad de la humilde familia y quitarle a su hijo.

Dentro de la investigación y con la información obtenida desde el inicio del plagio, las autoridades pudieron identificar unas llamadas que hacía la secuestradora en la zona de frontera, y eso permitió ubicarla, sobre el eje fronterizo. Además de la colaboración ciudadana que alertó a las autoridades sobre el sigilo que era mantenido el recién nacido en una casa del barrio Belén.

Pico Malaver, explicó que el bebé fue llevado a sanidad de la Policía Nacional, para someterlo a un estricto chequeo médico, y luego ser devuelto en condiciones favorables a sus padres.

El alto oficial, dijo que la mujer será dejada a órdenes de la autoridad competente y que su institución en apoyo con la Alcaldía de Cúcuta, entregarán diez millones de pesos de recompensa al informante que colaboró para hallar al niño.

La mujer, fue dejada a órdenes de la autoridad competente, para su respectiva judicialización.

Comentarios Facebook

Hanzo Hasashi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rescatan a bebé que había sido robado

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-02-2011 , 18:47:42   #2
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.960
Me Gusta Recibidos: 91358
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936668
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Rescatan a bebé que había sido robado

¡Qué buena noticia!
Esta semana había visto los dos casos en las noticias, gracias a Dios llegó a feliz término.

En cuanto a los culpables que se pudran en la cárcel, así salgan a chillar como pasa en estos casos...

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2011 , 18:48:31   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 305.935
Me Gusta Recibidos: 32257
Me Gustado Dados: 27697
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2036919
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Rescatan a bebé que había sido robado

uff excelentes noticias

__________________
_MALCON_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2011 , 19:15:00   #4
Denunciante Desparchado
 
Avatar de WALT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.181
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustado Dados: 7832
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 129423
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Rescatan a bebé que había sido robado

Gracias a Dios, al menos hay una buena noticia!!!

__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.

WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2011 , 19:23:41   #5
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Rescatan a bebé que había sido robado

que bien.... pero yo todavia no entiendo como se puede confiar en alguien viendo todos los casos de los ultimos meses....

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:57:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13011 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO