Partidos en busca de candidato
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Partidos en busca de candidato

Participa en el tema Partidos en busca de candidato en el foro Politica y Sociedad.
Partidos en busca de candidato La propuesta la semana pasada de Nixon Pabón, el jefe del directorio conservador en Bogotá, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el candidato del año cirilo81 Chistes / Cosas Charras 0 10-05-2010 22:14:37
El Candidato hernanal321 Chistes / Cosas Charras 12 04-03-2010 23:22:34
Este es mi candidato SEXY GIRL2 Politica y Sociedad 2 04-03-2010 19:35:41
“Si Uribe llega a ser candidato, los demás partidos deberían dejarlo solo” ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 0 10-05-2009 20:37:36
el candidato DON HP Chistes / Cosas Charras 3 09-11-2008 19:35:39

Respuesta
Antiguo , 01:39:58   #1
Kaffeetrinker 2 Partidos en busca de candidato Calificación: de 5,00


Partidos en busca de candidato

La propuesta la semana pasada de Nixon Pabón, el jefe del directorio conservador en Bogotá, para que el ex presidente de Caracol Paulo Laserna sea su candidato para la Alcaldía de la capital sorprendió incluso a sus copartidarios que no esperaban un lanzamiento tan particular e inconsulto. Y es la demostración de un mal que se ha puesto en evidencia en estas elecciones, y en particular la de la Alcaldía de Bogotá: hay partidos con muchos votos, pero sin candidatos.

Los partidos de la U, el Conservador y el Polo Democrático Alternativo han lanzado varios nombres que van desde los populares, los criticados hasta los absurdos. Pero hasta ahora no han encontrado un nombre tan fuerte que en realidad pueda mover a los votantes de Bogotá, donde el voto de opinión sí cuenta.

Entre los candidatos para la Alcaldía de Bogotá que se han sacado del sombrero los partidos en su desesperación están:

Los conservadores han puesto a sonar los nombres de Marta Lucía Ramírez y de Juan Gabriel Uribe, el director del Nuevo Siglo. Pero la última carta que han sacado es la más sorprendente: la del ex presidente de Caracol Paulo Laserna.


Aunque su vida no ha estado lejos de la política: fue concejal de Bogotá y asesoró al ex presidente Andrés Pastrana en su campaña a la Presidencia, la última década la ha dedicado al negocio de la televisión y por ello es recordado.
Apenas la semana pasada dejó su cargo como Presidente de Caracol Televisión y hoy el Partido Conservador lo sugirió como candidato, no sólo de ese partido sino de toda la coalición de la Unidad Nacional.
La propuesta de que sea candidato del partido Conservador fue del jefe del directorio conservador en Bogotá, Nixon Pabón, quien dijo que podría representar al partido entre los habitantes de la ciudad. Lo cierto es que este lanzamiento no fue consultado dentro del partido, pero tampoco al mismo posible candidato.

Jaime Dussán

Después de proponerle a Carlos Gaviria, de sugerirle a Clara López, de barajar el nombre de Jorge Enrique Robledo, la última carta que se ha sacado el partido del Polo es la de Jaime Dussán. La propuesta para que el ex senador y ex presidente del Partido, famoso por sus prácticas clientelistas, represente al Polo en las elecciones para la Alcaldía de Bogotá salió de las filas samperistas y de la Casa Moreno Rojas. Su nombre surgió con la negativa de la actual presidenta de la colectividad, Clara López, de ser candidata y la desconfianza de las directivas del partido con el otro candidato fuerte, Carlos Vicente de Roux, que es visto por ellos como demasiado cercano a Gustavo Petro, a quien no quieren.
La candidatura de Jaime Dussán contaría con el respaldo de las maquinarias de izquierda pero significaría que el Polo se aleja definitivamente del voto de opinión y además se expone a perder la Alcaldía porque el ex senador ya se quemó en las elecciones del Congreso. Además, él cargaría con todo el desprestigio de Samuel Moreno y de Samper.
Carlos Vicente de Roux

Es un candidato que puede llevar el voto de opinión de nuevo hacia el Polo Democrático, pero que dentro del partido no genera mucha simpatía porque junto con el ex senador Gustavo Petro fue quien denunció los líos de contratación de la Alcaldía de Bogotá. Este tema se ha convertido en el peor escándalo de corrupción dentro del Polo y les ha costado gran parte de su popularidad en la ciudad.
Aunque algunas voces dicen que se lanzará con otro partido, lo cierto es que De Roux quisiera ir acompañado del logo amarillo que ha representado durante dos períodos en el concejo de Bogotá.

Alvaro Uribe

El Partido de la U es la mayor fuerza política de la capital. Tienen los votos, la maquinaria, al Presidente y al ex Presidente, ambos muy populares. Y, sin embargo, andan como desesperados buscando candidato. Han sonado Juan Lozano y Miguel Gómez, pero ambos están inhabilitados para candidatizarse pues no renunciaron con un año de anticipación. Y ante la falta de candidato, varios han manifestado que apoyarán a Enrique Peñalosa, del Partido Verde.
En medio de la desesperación, la mejor carta que han sacado es la de Álvaro Uribe. El senador Roy Barreras no deja de insistir en el nombre del ex Presidente para que se convierta en el candidato de la U para la Alcaldía de Bogotá. Sería la primera vez que un ex primer mandatario aspire a un cargo local.
En el taller democrático que lideró hace tres semanas en Bogotá se descartó como candidato y dijo que sólo será un ayudante para el candidato escogido, pero todavía pocos le creen.
William Vinasco

La otra ficha es el empresario de medios William Vinasco. Los 300 mil votos que logró en las elecciones para la Alcaldía de 2007 le permiten pensar en una opción real para la Alcaldía. Ha representado al Partido Conservador y hace cuatro años se lanzó por un partido indígena, pero hace un mes la representante a la Cámara, Lucero Cortés, quien es muy cercana al expresidente Álvaro Uribe, lanzó su nombre como posible candidato del partido de Gobierno.
Su nombre lo respaldaron otros congresistas, como el senador Juan Lozano, quien dijo que le “suena”, pero todo depende de que logre consenso dentro de la mayoría de la colectividad. Su poder electoral lo ha logrado gracias a sus emisoras y por ello podría convertirse en el “gallo tapado” de la próxima campaña.
Hipólito Moreno

El concejal de Bogotá por el Partido de la U lanzó él mismo su nombre a la Alcaldía. El político es popular en la capital, sin embargo es visto como cercano al Gobierno de Samuel Moreno pues encabezó los acuerdos que hicieron durante los cuatro años de administración.
En el taller democrático que organizó Uribe hace tres semanas presentó su propuesta de ciudad y reiteró su intención de ser alcalde. Su aspiración recibió el apoyo del ex candidato a la Alcaldía y ex senador Carlos Moreno de Caro, quien acompaña a Uribe en todos sus actos, pero que al fin de cuentas es militante del partido conservador. Y en todo caso, el director del Partido Juan Lozano desmontó la consulta popular en la que Moreno sería candidato. Difícilmente logrará el aval del partido.



Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Partidos en busca de candidato

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-02-2011 , 01:45:16   #2
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de the_wizard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 315
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 11 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1244
the_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Partidos en busca de candidato

ninguno me convence tal vez Laserna pero esperar haber que escogen los bogotanos

__________________

"No me importa si soy olvidado inmediatamente. No estoy aqui para ser recordado, estoy aqui para vivir." Frase de Ian Durdy
the_wizard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-02-2011 , 17:39:06   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.364
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 147
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8266
freeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Partidos en busca de candidato

jejej para mi seria muy comico ver a Wilian vinasco che de alcalde de los desastres q dejara samuelito

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alcaldia, bogotá, partido conservador, partido de u, polo democratico

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10371 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO