DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/402884-gadafi-soy-el-lider-de-africa-asia-y-tambien-sudamerica.html)

Tyler Durden 22-02-2011 12:24:44

Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica"
 

El dictador de Libia se dirigió a través en un mensaje televisivo desde Trípoli, en medio de la rebelión popular que pide su renuncia y exige libertad. Trató a los manifestantes que exigen su partida de "cobardes" .


"No voy a irme, no me rendiré y terminaré como un mártir"

Así lo manifestó el dictador de Libia -este martes pasado el medio día, hora argentina-, en un mensaje al mundo desde Trípoli, en medio de la rebelión popular que pide su renuncia y exige libertad. Trató a los manifestantes de "cobardes" y tuvo más frases polémicas. "Khadafi es historia, revolución y resistencia", afirmó, hablando de sí mismo en tercera persona. Aseguró que es "el líder de África, Asia y también Sudamérica"

El líder del régimen libio, Muammar Khadafi, se dirigió a los jóvenes que lo apoyan y los arengó a que sigan adelante con la revolución: "No tengo nada que perder. La revolución significa ir hasta el final de la vida, siempre".

El dictador se refirió así a la crisis que atraviesa su país dadas las protestas masivas del pueblo que exigen libertad y democracia, por las que murieron cerca de 400 personas de acuerdo a organizaciones no gubernamentales.

El líder del régimen aseguró que su país no está dispuesto a aceptar caer bajo el poder del colonialismo. "No quieren que Libia tengo una identidad propia, no están dispuestos a que la revolución africana lidere al mundo. Nosotros lideramos África, Sudamérica y Asia", agregó el libio.


http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2011/02/22/Reaparecio-Gaddafi-No-voy-a-irme-no-me-rendire-y-terminare-como-un-martir--0036.html

DJuank 22-02-2011 12:31:32

Respuesta: Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5845407)

Trató a los manifestantes de "cobardes" y tuvo más frases polémicas. "Khadafi es historia, revolución y resistencia", afirmó, hablando de sí mismo en tercera persona. Aseguró que es "el líder de África, Asia y también Sudamérica"

El líder del régimen libio, Muammar Khadafi, se dirigió a los jóvenes que lo apoyan y los arengó a que sigan adelante con la revolución: "No tengo nada que perder. La revolución significa ir hasta el final de la vida, siempre".

El líder del régimen aseguró que su país no está dispuesto a aceptar caer bajo el poder del colonialismo. "No quieren que Libia tengo una identidad propia, no están dispuestos a que la revolución africana lidere al mundo. Nosotros lideramos África, Sudamérica y Asia", agregó el libio.

Las mismas palabras de un vecino a quien ojalá también le llegue su día.

RICARDO69 22-02-2011 12:32:33

Respuesta: Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica"
 
Vaya, él cree que Venezuela es toda Suramérica!

Tyler Durden 22-02-2011 12:34:09

Respuesta: Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica"
 
El Chávez africano...
Por mi que lo saquen del agujero donde está y lo exhiban colgado de las pelotas...
Loco ese.

EL*BARTO 22-02-2011 12:47:26

Respuesta: Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica"
 
Vea Pues... jura que en Sudamerica apoyamos al simio Venezolano :S

freeyon 22-02-2011 13:16:43

Respuesta: Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica"
 

definitivamente este esta muy loco y corrido si que lo maten para ver si le entra un poquito de miedo a nuestro vecino el simio que por cierto no he visto que el simio se haya referido acerca de todo lo que esta pasando con sus grandes amigos


chorfan 22-02-2011 14:16:23

Respuesta: Gadafi: "Soy el líder de África, Asia y también Sudamérica"
 
Va pal piso que sal voga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO