DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Decomisan fusil 'tumba' helicópteros a las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/402512-decomisan-fusil-tumba-helicopteros-las-farc.html)

Tyler Durden 21-02-2011 18:37:21

Decomisan fusil 'tumba' helicópteros a las FARC
 

El fusil de alta precisión barret calibre 0,50, que es utilizado por las Farc para atacar las aeronaves de las Fuerzas Militares, fue confiscado durante una requisa en la vía que conduce de Buenaventura al Bajo Calima.
Al parecer iba a ser usado por insurgentes de la Columna Móvil 'Libardo García'.
"El fusil semiautomático de alta precisión con mira telescópica, pretendía ser utilizado por la guerrilla en atentados contra la Fuerza Pública", precisó el coronel Adolfo Martínez, comandante de la Brigada Fluvial de Infantería de Marina No. 80.
El arma, un fusil tipo Barret, de fabricación americana, calibre .50 que tiene un alcance de hasta tres kilómetros fue encontrada en el capo del vehículo pegado al radiador. Este elemento puede penetrar cualquier tipo de blindaje.

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/decomisan-fusil-tumba-helicopteros-0

zepp25 21-02-2011 18:42:33

Respuesta: Decomisan fusil 'tumba' helicópteros a las FARC
 
Que 12346 manda a decir que esa vaina servía para tumbar los aviones que el narco-ejército de Colombia manda a USA :L

Hannibal Lecter 21-02-2011 19:13:40

Respuesta: Decomisan fusil 'tumba' helicópteros a las FARC
 
como sea... afortunadamente decomisaron ese bicho...

freeyon 21-02-2011 19:22:35

Respuesta: Decomisan fusil 'tumba' helicópteros a las FARC
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5842869)
Que 12346 manda a decir que esa vaina servía para tumbar los aviones que el narco-ejército de Colombia manda a USA :L

:laughing9::laughing9:

pues perfecto que les hayan quitado el ******ico q quien sabe cuantos tengan

Lord Mago 21-02-2011 21:28:48

Respuesta: Decomisan fusil 'tumba' helicópteros a las FARC
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5842954)
Pana les caen a embustes super feo porque no saben nada eso es un fusil de sniper de alta precisión perfora con facilidad un casco metálico incluso blindajes no muy gruesos un helicóptero domestico es difícil al menos que impacte los depósitos de combustible.

Eso no puede tumbar un helicóptero de los que usa el ejercito de Colombia UH-60 estan fuertemente blindados se requiere un arma de mas grueso calibre incluso un quad cannon .50 no es suficiente se requieren armas anti aéreas como tal en Iraq les dispararon con armas de grueso calibre y los ******os soportaron los ataques.

Las fuerzas Armadas de Venezuela y Ecuador si disponen de armamento para tumbarlos pero no las FARC, en el terreno las FARC joden al ejercito de Colombia estos basan sus fuerzas en el apoyo aereo de esos helicópteros UH-60 que desbalancean considerablemente las fuerzas.


Saludos!




Señor, por si no sabía, por mas blindaje que tengan estos helicópteros, con un impacto en el área del rotor principal o del rotor de cola, es suficiente para generarle problemas a la nave y que de ahí en adelante vuele con cierta dificultar... incluso puede que entre en perdida. Ahora, si se utiliza munición perforante o de uranio (que perfora y explota) la historia es diferente.

Y no estoy de acuerdo con lo que dice que se necesita mas que un "quad cannon" calibre .50 para derribar este tipo de helicópteros. Aqui entre nos, con una ráfaga de 8 o 10 proyectiles disparados desde una M-2, es suficiente... Quizás no esplote en el aire, pero los daños causados por los impactos de 5 u 8 proyectiles de este calibre son suficientes para averiarle la propulsión y dejarlo volando "de milagro".



http://www.denunciando.com/attachmen...as-farc-m2.jpg


Y no diga que las far no cuentan con armamento apropiado para derribar un black hawk... con un lanzacohetes tipo RPG de fabricación rusa es suficiente (y ese tipo de armas SI se le ha incautado a la far).

Inner 21-02-2011 21:59:27

Respuesta: Decomisan fusil 'tumba' helicópteros a las FARC
 
Que peligro las Farc (Fuerzas Armadas Remalparidas de Chavez) con esa vaina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:29:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO