DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Intentan linchar a violador en Medellín *lastima no lo lograron* (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/402325-intentan-linchar-violador-en-medellin-lastima-no-lo-lograron.html)

freeyon 21-02-2011 13:48:31

Intentan linchar a violador en Medellín *lastima no lo lograron*
 

Un hombre fue golpeado por los vecinos de un sector del barrio Santo Domingo luego de ser encontrado violando a una niña de cuatro años de edad en ese sector del nororiente de Medellín.
Según las informaciones, un pariente de la niña fue quien descubrió al hombre de 27 años de edad y al dar aviso a los vecinos con palos y a puño limpio, queriendo hacer justicia por su cuenta, procedieron a golpear a esta persona, quien logró escapar mal herido para buscar atención médica en un hospital de la zona.

De acuerdo con las informaciones de la comunidad, la Policía llegó hasta esa unidad hospitalaria y capturó al hombre, luego de que los galenos le diagnosticaran fractura en su mandíbula producto de los golpes de los enardecidos habitantes.

La menor de 4 años fue llevada a un centro asistencial donde los profesionales certificaron el acceso carnal del que fue víctima.

El hombre, quien quedó bajo custodia de la Policía, fue remitido a un hospital de la ciudad donde se le presta atención especializada.


debieron dejarlo para que lo acabaran pero bueno gracias a la excelente sistema judicial colombiano pronto quedara libre por algún motivo

Tyler Durden 21-02-2011 13:53:23

Respuesta: Intentan linchar a violador en Medellín *lastima no lo lograron*
 
Pendientes para cuando lo suelten y que esta vez no fallen...

enzomatrix 21-02-2011 13:54:23

Respuesta: Intentan linchar a violador en Medellín *lastima no lo lograron*
 
ahhhhhhhhhhhhhh pero que mala punteria, lo debieron de lanzar por esas montañas abajo, eso si desde lo mas alto mucho HP, mañana lo dejan libre por que le pegaron muy duro y el tiene derechos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO