DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/402292-gadaffi-esta-hora-esta-rumbo-venezuela-canciller-britanico.html)

Tyler Durden 21-02-2011 12:38:53

Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Las fuerzas policiales reprimen la revuelta a sangre y fuego | Más de 60 personas han perdido la vida esta mañana en Trípoli y los opositores controlan la segunda y otras ciudades del país | El ministro de Justicia libio dimite "por el excesivo uso de la violencia"

Madrid / Trípoli. (Redacción y agencias).- La situación el Libia cada vez recuerda más a la que se vivió no hace demasiado en Túnez y Egipto. De hecho, podría haber llegado de una forma sorprendentemente veloz al final: Muamar Gadafi podría haber abandonado Libia con dirección a Venezuela, según ha declarado el ministro de Exteriores británico, William Hague, en declaraciones a diversas agencias que recoge Al Yazira. "No tengo información de que él [Gadafi] esté allí [en Venezuela], pero he visto algunas informaciones que sugieren que estaría rumbo hacia allí en este momento". Las fuentes a las que hizo referencia Hague no eran periodísticas.
Además, dos coroneles del Ejército libio pidieron asilo político en Malta tras aterrizar con sus cazas de modo "totalmente inesperado" en el aeropuerto internacional, informa el diario Times of Malta, que muestra una fotografía en su página web. Los dos aviones, del tipo Mirage, partieron de la base de Okba Ben Nafi, en el norte de Libia. Asimismo, las fuentes confirmaron que dos helicópteros civiles aterrizaron hoy en el Aeropuerto Internacional de Malta con siete miembros del personal de empresas petroleras francesas.
La situación en Trípoli está fuea de todo control. Según Al Yazira, los manifestantes en la capital libia estarían siendo atacados por aviones, sin que se haya concretado su procedencia. Efe ha constatado que en Trípoli hay cadáveres tirados en las calles y que suenan continuos disparos en varios barrios de la ciudad, entre ellos de proyectiles de artillería pesada.
Dimisiones en Trípoli
El ministro de Justicia libio, Abdul Jalil Mustafá, ha dimitido de su cargo en protesta por "el uso excesivo de la
violencia contra los manifestantes", según declaró él mismo este lunes a la edición digital del diario local Quryna.
Por otro lado, una coalición de líderes religiosos denominada Red del Ulema Libre de Libia ha condenado la "absoluta, arrogante y constante impunidad" con que el régimen ha perpetrado sus "sangrientos crímenes contra la Humanidad" y han proclamado que la rebelión "por todos los medios posibles" contra el régimen de Muamar Gadafi es un "deber divino de cada persona". "Ha mostrado una total infidelidad hacia las enseñanzas de Dios y de Su Profeta", añadió. Por ello, los fieles libios "no les deben ninguna obediencia ni apoyo" y se convierte "en un deber divino cualquier rebelión contra ellos por todos los medios posibles".
Esta dimisión es la primera de un miembro de tan alto rango del Gobierno libio desde el comienzo, el martes pasado, del movimiento de protestas.

Desde el pasado jueves, según la organización Human Rights Watch (HRW), la cifra de fallecidos a consecuencia de la represión de las manifestaciones en Libia en demanda de una reforma democrática asciende al menos a 233. Seif El Islam indicó ayer en su discurso que 84 personas murieron en Bengasi y 14 en El Beida.

Por su parte, el doctor Ahmed Bentahar, del hospital Jala de Bengasi, afirmó a Al Yazira que al menos 350 cadáveres y más de 2.000 heridos han sido contabilizados únicamente en esta ciudad, la segunda en importancia del país.

Confusión y censura
Todo esto sucede en un lunes lleno de confusión en Trípoli, donde los medios compiten con la censura y al hermetismo informativo que impone el régimen de Gaddafi. Desde diversos medios se apunta a que edificios públicos y gubernamentales están en llamas en la capital y que la sede de televisiones locales libias ha sido saqueada y destruida, según informa la televisión qatarí Al Yazira.

Además, varios testimonios residentes en Tripoli alertan de que un grupo de centenares "o miles" de opositores habrían tomado el aeropuerto de Bengasi y el control de varias ciudades del norte del país.
En otra jornada de luto en Trípoli, el balance de muertos se eleva ya a 61 y es difícil no concebir un futuro inmediato para el país que no sea la guerra civil.

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110221/54118108525/el-ministro-de-exteriores-britanico-insinua-que-gadafi-esta-volando-a-venezuela.html

enzomatrix 21-02-2011 12:49:21

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Seguro está en Venezuela, como allá no tienen los pantalones de bajar a Napoleón Bananas entonces mínimo lo nombran ministro de algo jajajajajajjaa

Tyler Durden 21-02-2011 12:51:57

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
De pronto ya está tomando Whisky en la finca con Iván Marquez y Timochenko...

DJuank 21-02-2011 12:55:44

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
De seguro después vemos milicias bolivarianas golpeando a los opositores libios y mínimo este man y su libro verde ya tienen un mosaico en el 23 de enero. Que doble discurso tan berraco.

chorfan 21-02-2011 13:00:57

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Lo dicho el perro se fue para Cubazuela...

W.Shockley 21-02-2011 13:05:54

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
A Venezuela iran a parar Gadafi, Mugabe, Lukashenko, Ahmadineyad, el tipo de Siria. Ese país se convirtió en un santuario de farianos, de etarras y de estos dictadorzuelos.

OPHIUCHUS 21-02-2011 13:21:50

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Jajaja y dónde estará Mubarak, aliado de Estados Unidos e Inglaterra y por ende de cualquier lamezuelas de los gringos como Colombia :).

Tyler Durden 21-02-2011 13:32:24

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Estamos hablando de LIBIA

LOS TROLLS SE DUELEN Y CAMBIAN EL TEMA CUANDO HABLAN MAL DE MICOMANDANTE...

freeyon 21-02-2011 13:35:59

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5841412)
Reporta Colombia 50 mil desaparecidos políticos

http://img838.imageshack.us/img838/9...ofacepalmo.gif

a este usuario 12346 le preguntan la hora y responde jueves tanta roja ya le esta atrofiando el cerebro jeje no mentiras ya lo tenia tostado desde antes

W.Shockley 21-02-2011 13:44:32

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Yo pensé que el troll ( o la trolla), estaba ahorita mismo en el cementerio llorando, cantando "Nadie es eterno en el mundo", con media de guaro a bordo, dandole el último adios a su monito. Que mal viuda es.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO