DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Solórzano y Sanmiguel llegan a Palmira YA LIBRES!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/400105-solorzano-y-sanmiguel-llegan-palmira-ya-libres.html)

the_wizard 16-02-2011 16:33:52

Solórzano y Sanmiguel llegan a Palmira YA LIBRES!!!
 
Hacia las cuatro de la tarde aterrizaron en el aeropuerto de Palmira en el Valle del Cauca el mayor de la policía Guillermo Solórzano, de 34 años, y el cabo del ejército Salín Antonio Sanmiguel, de 25, cuya liberación se vio frustrada el pasado domingo.
El operativo se inició este mismo miércoles, luego de que las Farc entregaran las coordenadas del lugar de liberación y de que el Gobierno diera la autorización para el mismo. El domingo pasado se frustró un intento por liberarlos, cuando la misión llegó a un sitio señalado por las Farc, pero en el cual no había nadie.
La misión que integró la ex senadora Piedad Córdoba y delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) salió hacia las 11am. del aeropuerto de Cali en un helicóptero Cougar facilitado por la fuerza aérea brasileña, para recoger a dos secuestrados en poder de las Farc, según lo previsto en este último proceso de liberación.
"Nos complace que los familiares puedan estar con sus seres queridos a quienes esperaban desde hacía mucho tiempo. Estamos muy satisfechos de que al final se hayan cumplido los compromisos asumidos por las partes, tanto por el Gobierno colombiano como por las Farc. Finalmente, agradecemos una vez más el apoyo del Gobierno de Brasil que facilitó los helicópteros y la tripulación", dijo el jefe de la delegación del CICR en Colombia, Christophe Beney.


Con esta entrega, se eleva a seis el número de personas liberadas por las FARC-EP desde el pasado 9 de febrero. Las otras personas liberadas son los concejales Marcos Baquero y Armando Acuña, el infante de Marina, Henry López, y el patrullero de la Policía, Carlos Alberto Ocampo

Tyler Durden 16-02-2011 16:45:14

Respuesta: Solórzano y Sanmiguel llegan a Palmira YA LIBRES!!!
 
Bueno, listo... ya están libres y es lo único que importa.
Lo demás es puro crico barato.

EL*BARTO 16-02-2011 17:04:15

Respuesta: Solórzano y Sanmiguel llegan a Palmira YA LIBRES!!!
 
Bien por ellos.... Bienvenidos nuevamente a la libertad pero NUNCA DEBIERON ESTAR SECUESTRADOS POR ESOS CRIMINALES....

..::B.D.S.M::.. 16-02-2011 19:00:11

Respuesta: Solórzano y Sanmiguel llegan a Palmira YA LIBRES!!!
 
bienvenidos señores

OPHIUCHUS 16-02-2011 19:24:11

Respuesta: Solórzano y Sanmiguel llegan a Palmira YA LIBRES!!!
 
¿Pero la bomba de hidrógeno apareció? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO