'Macaco' y 'Julián Bolívar' habrían entregado $1.000 millones a parapolíticos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Macaco' y 'Julián Bolívar' habrían entregado $1.000 millones a parapolíticos

Participa en el tema 'Macaco' y 'Julián Bolívar' habrían entregado $1.000 millones a parapolíticos en el foro Politica y Sociedad.
'Macaco' y 'Julián Bolívar' habrían entregado $1.000 millones a parapolíticos Según testigo desmovilizado, el dinero buscaba financiar campañas de Luis ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Yidis Medina se reunió con jefes paramilitares: alias ‘Julián Bolívar ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ Politica y Sociedad 0 12-01-2011 12:09:59
iPad no mató al Kindle: se habrían vendido más de 8 millones en 2010 _Ninja Asesino_ Noticias Tecnologicas 0 25-12-2010 09:03:46
Los 'Comba' habrían ofrecido 500 millones de pesos para incriminar al hermano del presidente Uribe CooPahe Politica y Sociedad 13 27-05-2010 20:02:54
Programa entregado en Memorial de Michael Jackson estersofy Libros, Poesia y Escritos 1 08-07-2009 23:41:33
Julian Bolivar xoxo Videos 2 07-03-2008 14:51:11

Respuesta
Antiguo , 18:04:37   #1
Lluvia 'Macaco' y 'Julián Bolívar' habrían entregado $1.000 millones a parapolíticos Calificación: de 5,00

'Macaco' y 'Julián Bolívar' habrían entregado $1.000 millones a parapolíticos

Según testigo desmovilizado, el dinero buscaba financiar campañas de Luis Alberto Gil, Alfonso Riaño, Óscar Suárez y Óscar Reyes.


El


extraditado jefe paramilitar Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’.


Mil millones de pesos habrían girado los excomandantes paramilitares Rodrigo Pérez Alzate, alias ‘Julián Bolívar’, y Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’, a varios dirigentes acusados de recibir apoyo de las Autodefensas, entre ellos los excongresistas de Convergencia Ciuadana Luis Alberto Gil y Alfonso Riaño, denunció el desmovilizado David Hernández, alias Diego Rivera.



El testigo denunció que según órdenes de los ex líderes paramilitares, estos dineros también pretendían cooperar financieramente con las aspiraciones electorales de Óscar Reyes y de Óscar Suárez Mira; aparentemente, las cuatro candidaturas fueron apoyadas por el Bloque Central Bolívar en 2006.

Aseguró haber estado presente en una reunión a la que asistieron todos los dirigentes en mención en la que habría quedado zanjado este acuerdo político; el encuentro celebrado en el hotel Chicamocha de Bucaramanga, Santander, fue el evento respecto al cual el abogado Ramón Ballesteros habría intentado persuadir a Hernández, con miras a que desmintiera la presencia de Gil.

Según el testigo, allí también estuvieron presentes Jairo Ignacio Orozco González, alias ‘Tarazá’, y José Danilo Camilo, alias ‘Alfonso’, el último de los cuales habría recibido la orden para la entrega de los 1.000 millones de pesos, que aparentemente sería utilizado para la compra de votos, teniendo en cuenta la tenedencia que había hacia esa práctica por parte de algunos sectores de la población santandereana.

Al ser cuestionado sobre la certeza que tenía acerca de la entrega de los dineros, respondió que poco después de regresar a Copacabana, Antioquia, tras la presentación de los resultados electorales de 2006, fue el propio ‘Macaco’ quien le indicó que la plata había sido bien invertida, pues todos resultaron electos.

Precisó que él hizo presencia en el hotel Chicamocha, como presidente de la Fundación Semillas de Paz, una organización que gestionaba la planeación y ejecución de proyectos productivos, como una alternativa económica para los desmovilizados; durante el encuentro, dijo, los excongresistas recibieron un saludo especial de parte de ‘Julián Bolívar’.

Alias ‘Diego Rivera’, también oficial (r) del Ejército, entregó su declaración desde los Estados Unidos, dentro del juicio que enfrentan el exrepresentante Alfonso Riaño y el exsenador Luis Alberto Gil por supuestos vínculos con el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Macaco' y 'Julián Bolívar' habrían entregado $1.000 millones a parapolíticos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
jefe paramilitar, julian bolivar, macaco, oscar reyes, oscar suárez, parapoliticos.luis alberto gil

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04818 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO