DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mañana se iniciará el estudio de la demanda contra el proceso del tercer canal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/399281-manana-se-iniciara-el-estudio-de-la-demanda-contra-el-proceso-del-tercer-canal.html)

EL*BARTO 14-02-2011 20:23:59

Mañana se iniciará el estudio de la demanda contra el proceso del tercer canal
 
El Consejo de Estado comenzará el estudio para confirmar o revocar la suspensión provisional del proceso de adjudicación de un tercer canal privado de televisión.

Así lo anunció el presidente de la corporación, Mauricio Fajardo, quien manifestó que la Sala Plena entrará a revisar los recursos que fueron interpuestos contra una demanda para cuyo estudio, la sección tercera del Consejo de Estado suspendió provisionalmente el proceso de adjudicación.

Fajardo señaló que la Sala se reunirá para estudiar y debatir la ponencia del magistrado Jaime Orlando Santofimio, “acerca de la forma en que podrían resolverse los recursos que en su momento se interpusieron ante la admisión de la demanda y ante la suspensión provisional”. Sin embargo, agregó que aún no se sabe si “mañana mismo (martes) concluya el examen del asunto o si se requieran más sesiones para tomar una decisión”.

El magistrado Fajardo aclaró además, que si la corporación decide confirmar la demanda, se entrará a discutir una posible suspensión definitiva de la adjudicación del tercer canal de televisión.

“En el supuesto de que los recursos confirmen la admisión de la demanda, entonces se viene una etapa de pruebas que decretará el magistrado ponente. La Procuraduría tendrá que rendir su concepto, se presentarán alegatos formales y con base en ellos se entraría a elaborar un proyecto de fallo final que será puesto a consideración de la Sala Plena”, concluyó.

http://www.larepublica.com.co/archiv...nal_121762.php


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO