Colombia: Gobierno desmiente autorización de operativo humanitario
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Colombia: Gobierno desmiente autorización de operativo humanitario

Participa en el tema Colombia: Gobierno desmiente autorización de operativo humanitario en el foro Politica y Sociedad.
Bogotá, 14 feb (PL) El Gobierno colombiano desmintió hoy que haya autorizado la reanudación de algún operativo humanitario para la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación Tyler Durden Politica y Sociedad 3 14-02-2011 09:24:06
Silencio de FART pone en vilo operativo para recibir rehenes en Colombia Tyler Durden Politica y Sociedad 2 23-03-2010 10:29:27
Helicópteros brasileños que participarán en operativo de liberación ya están en Colombia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 17-03-2010 10:26:09
Enlace entre los narcos de Colombia y México, uno de los 22 capturados en operativo de la Policía WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 11-02-2010 13:49:57
Autorizacion fotos gigispice XAXMXIXGXOXSX Zona HOT, Solo Para Adultos 9 29-05-2009 18:11:42

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:20:21   #1
Predeterminado Colombia: Gobierno desmiente autorización de operativo humanitario Calificación: de 5,00

Bogotá, 14 feb (PL) El Gobierno colombiano desmintió hoy que haya autorizado la reanudación de algún operativo humanitario para la liberación de retenidos por la guerrilla, luego que se frustraran ayer dos entregas por información errónea.

En un breve comunicado la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo) apuntó que está a la espera de reunirse con el Comité Internacional de la Cruz Roja para recibir toda la información de lo sucedido en la jornada de la víspera.

Sólo después de ese encuentro -refiere el texto- el Ejecutivo tomará una decisión con respecto a los operativos de liberación.

Previamente el representante para Colombia del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Christophe Beney, declaró que el Gobierno había aceptado continuar con el proceso de entrega de los uniformados Salin Antonio Sanmiguel y Guillermo Solórzano.

La operación de liberación comienza hoy porque me tengo que reunir con el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, para entregarle el área que debe desmilitarizarse en la zona rural del departamento de Cauca, informó Beney.

Sin embargo, esas afirmaciones fueron desmentidas por el Ejecutivo a través de un comunicado, ante lo cual Beney pidió excusas ante la opinión pública nacional e internacional por sus declaraciones.

El Gobierno colombiano sostuvo que la información errónea entregada por la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) frustró la liberación unilateral de los dos uniformados referidos, contrario a lo previsto y acordado en los protocolos con la Cruz Roja Internacional.

De acuerdo con el interlocutor del Gobierno para el proceso de liberaciones, Eduardo Pizarro, las FARC dieron coordenadas equivocadas del lugar donde serían liberados los prisioneros.

Las FARC entregaron unas coordenadas en el departamento de Tolima, los helicópteros brasileños fueron a esas zonas y resulta que supuestamente los retenidos no se encuentran ahí sino en el departamento del Cauca, expresó.

A su vez, Pizarro aseguró a la opinión publica que el Gobierno colombiano cumplió estrictamente con todos los compromisos asumidos.

Cumplimos con los protocolos de seguridad firmados entre el Ministerio de Defensa y la Cruz Roja Internacional, no actuamos militarmente en las zonas donde se iban a producir las liberaciones y tampoco hubo sobrevuelos militares, explicó.

En tanto, la exsenadora Piedad Córdoba, quien lideró la misión humanitaria para traer de vuelta a los retenidos, se abstuvo ayer de hacer declaraciones a la prensa al respecto e indicó que el Gobierno daría las explicaciones sobre lo ocurrido.

Este domingo las liberaciones unilaterales de dos retenidos por las FARC fueron canceladas, al tiempo que se desconoce cuándo se producirán.

De los tres prisioneros que iban a ser entregados en sitios diferentes, solo regresó a la libertad el policía Carlos Alberto Ocampo, quien fue hecho prisionero en diciembre pasado y cuya liberación no estaba prevista en un inicio.

Con esa entrega llegó a cuatro el número de personas liberadas por las FARC en estos días.

El pasado miércoles fue entregado a la misma misión humanitaria el concejal Marcos Baquero y, el viernes, el concejal Armando Acuña y el infante de Marina Henry López
.

Comentarios Facebook

Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia: Gobierno desmiente autorización de operativo humanitario

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-02-2011 , 14:17:13   #2
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62.538
Me Gusta Recibidos: 13978
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1126425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Colombia: Gobierno desmiente autorización de operativo humanitario

Eso esta bn

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-02-2011 , 14:43:37   #3
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471547
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Colombia: Gobierno desmiente autorización de operativo humanitario

Nada de seguir patrocinando showcitos de esos hp narcoterroristas.... si los van a soltar haganlo.... si quieren dialogar desmuestrenlo..... pero estamos mamaos de esa mamadera de gallo.... solo aprovecharon para planear sus actos terroristas..... y teodora dirigiendo el show

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07991 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO