DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/398876-gobierno-no-autorizaria-nuevo-operativo-de-liberacion.html)

Tyler Durden 14-02-2011 07:49:07

Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación
 
El Gobierno Nacional estaría pensando no autorizar nuevos operativos para la entrega por parte de las Farc de los dos secuestrados, Guillermo Solórzano y Salín Sanmiguel, que mantienen en su poder.
Aunque no se ha oficializado la respuesta del Ejecutivo a la posibilidad de partir hacia el Cauca, donde ahora serían entregados, el malestar en la Presidencia es inocultable a esa idea.
El vicepresidente Angelino Garzón dijo que las Farc de nuevo engañaron al país y deben dejar libres a los dos secuestrados como estaba previsto.
"Que los dejen en cualquier vereda”, aseguró Garzón en diálogo con La FM.
El domingo, Eduardo Pizarro, delegado del gobierno para el proceso de entrega de los cautivos, dio a conocer que los dos secuestrados no habían sido liberados porque no estaban en el lugar que había dicho la guerrilla. Las Farc dieron a la misión humanitaria unas coordenadas erróneas.
"A pesar del cumplimiento por parte del Gobierno de sus compromisos, las Farc han cometido un acto que nos escandaliza", dijo Pizarro.
El portavoz gubernamental agregó que "las FARC entregaron unas coordenadas en el departamento del Tolima; los helicópteros fueron a esa zona y resulta que supuestamente los secuestrados no se encuentran en el departamento del Tolima, sino en el departamento del Cauca".
"Esta conducta de las FARC extraña, molesta y nos inquieta mucho", agregó, para después preguntarse: "¿por qué razón entregaron coordenadas en el sur del Tolima?".
Pizarro informó de que "el Gobierno nacional ha tomado la decisión de cumplir los compromisos" y, por ello, se reactivaron los operativos castrenses en la zona donde se suspendieron para facilitar la entrega.


http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-250808-gobierno-no-autorizaria-nuevo-operativo-de-liberacion

the_wizard 14-02-2011 08:47:46

Respuesta: Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación
 
mira mas show vuelven las liberaciones asi haya dicho lo que haya dicho Garzon al fin y al cabo Santos es el que manda http://www.denunciando.com/politica-...-mas-show.html

..::B.D.S.M::.. 14-02-2011 09:01:23

Respuesta: Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación
 
a este Santos lo están manoseando. Ya demostró la clase de baboso y melifluo que es. Lo que hizo ayer las farc, es medirle el aceite a este pendejazo que elegimos de presidente. Anoche debió haber salido en alocución presidencia, haber suspendido esta payasada mediática de parte de los criminales de las farc, y haber anunciado rescates militares a cualquier costo. La falta de calzones de este melifluo de Santos, nos va a llevar nuevamente a vivir la anarquía de estos terroristas !!Presidente Uribe....salve usted la patria !!!!

Tyler Durden 14-02-2011 09:24:06

Respuesta: Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación
 
...Se dio esta noticia y la CR dijo que si autorizaron, pero inmediatamente el Gobierno dijo que no.

(Y qué piedra esa manteca de la Cruz Roja repitiendo su "farc EP")

A PETICIÓN POPULAR... EL SHOW DE TEODORA UNA SEMANA MÁS: CON PAYASOS, GUERRILLOS, MAMERTOS... VENGA A VERNOS: OBRAS DE TEATRO, MAMONA PARA LOS 50 PRIMEROS Y EL INTERNACIONALMENTE ACLAMADO ESPECTÁCULO: DE CORBATA POR LA SELVA. COMPRE SUS BOLETAS YA.

APOYAN: CARACOL Y RCN. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:39:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO