DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/398472-el-polo-puede-conservar-el-poder-en-bogota-carlos-gaviria.html)

Tyler Durden 13-02-2011 11:42:38

'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Gaviria cree que las obras podrían ayudarle a Samuel Moreno a salir bien de su gobierno.

A pesar de que Samuel Moreno cuenta con una desaprobación del 78 por ciento, Carlos Gaviria, líder del Polo, asegura que su partido puede ganar nuevamente la Alcaldía de Bogotá.
Incluso, señala que si Moreno entrega las obras y es absuelto del escándalo de la contratación, podría "salir bien" del Palacio Liévano. De paso, dice que Gustavo Petro no tiene autoridad moral para hacer las denuncias de corrupción en el Distrito.
El Polo y el alcalde Samuel Moreno están envueltos en un escándalo muy fuerte...
Me he cuidado de dar como un hecho las conductas que les han imputado al Alcalde y a sus colaboradores. Yo soy jurista y tengo una gran convicción en el Estado de Derecho. En ese escenario no son los particulares los que prueban delitos, sino los jueces. Si los funcionarios resultan inocentes, los tenemos que reinvindicar. Si resultan culpables, nada tienen que hacer en el partido y estaré entre quienes pidan que sean expulsados.
Usted es considerado un faro de ética, pero dicen que pasa de agache en este lío.
He repetido que la corrupción es incompatible con quien diga tener una ideología de izquierda. Lo he dicho muchas veces, pero la experiencia me indica que cuando no se quiere oír, no se oye.
¿Usted cree que Gustavo Petro tiene razón en sus denuncias de corrupción? ¿O las hizo para impactar en los medios?
Si Petro sabía que había corrupción en el Distrito, ¿por qué pidió el apoyo del sector al que pertenece el Alcalde para su candidatura? Esas acusaciones sólo las formuló cuando ese sector, la Anapo, se negó a respaldarlo para la presidencia del Polo. Eso significa que no tiene mucha autoridad moral. Pero algo más: que no tenga autoridad no significa que (esas denuncias) no puedan ser ciertas.
Con lo que ha pasado, ¿el Polo puede mantener la Alcaldía?
No me queda la menor duda. La gente se va a sentir contenta con las obras entregadas y se va a quedar sin motivos para hacer críticas de tipo ético, si los funcionarios no resultan comprometidos con conductas delictivas.
Pero usted 'navega' contra la corriente y la opinión pública, que sostiene lo contrario.
¿Sabe una cosa? Yo he hecho un ejercicio grande y es no dejarme condicionar por la opinión pública.
¿Samuel Moreno va a salir bien de la Administración?
No me gusta hacer vaticinios, pero tengo fundamentos para pensar que, cuando empiece a entregar las obras que están en marcha -y cuya ejecución ha molestado a la ciudadanía en Bogotá- la opinión frente a Samuel va a cambiar radicalmente.
¿Cuál es para usted la principal virtud de Samuel Moreno?
La serenidad. Este ambiente hostil lo ha asumido con serenidad y ecuanimidad.
¿Y el defecto?
Haberse marginado del Polo. Es un defecto que comparte con Lucho Garzón.
¿Por qué?
Porque fueron elegidos con el aval del partido, pero luego se desmarcaron. El ideario del Polo no estuvo presente en esta Administración.
¿Entonces el Polo no es responsable de lo que pasa en Bogotá, sino los demás partidos y la coalición?
La responsabilidad nos la endilgan a nosotros, pero nosotros no gobernamos. Samuel gobernó bajo el ideario un poco ecléctico de los sectores que lo apoyaron.
¿Se va a lanzar a la Alcaldía?
No. En el Polo hay personas más competentes para la Alcaldía y no le voy a dar nombres.
¿Hay una campaña contra el partido?
"Cuando el Polo obtuvo 2'615.000 votos en las elecciones del 2006, muchos sectores empezaron a preocuparse. Se ha creado un ambiente hostil hacia una propuesta de izquierda que parecía prosperar".

http://www.eltiempo.com/politica/administraciones-del-polo-democratico-en-la-alcaldia-de-bogota-_8853973-4

freeyon 13-02-2011 12:31:55

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 

Eso nadie lo duda! claro! han demostrado tener la estrategia eficaz del robo, el hurto, la hamponería, la demagogia, el cinismo, las garras, la capacidad inmensa para desmantelar a una ciudad enpocos meses, el asalto amano armada o de corbata,etc! estoy de acuerdo con jojojoy gaviria además, él no goza sino de dos pensiones multimillonaras y dicen que los carroñeros son insaciables! Claro que si están en condiciones de arrasar en otro período a Bogotá! quien lo duda!? la polo-guerrilla tiene sus mañas patrañeras, deshonestas y violentas de selva ante las cuales un ciudadano de bien es absolutamente indefenso, Este Gaviria cree que los santos sudad, el Polo está mas desprestigiado que prostituta pueblerina.
Al señor Gaviria se le olvida que el polo está putrefacto, sus mismos miembros se acusan entre si, los hechos hablan por si solos, no es sino mirar la destrucción de Bogotá en las dos administraciones del polo. Ustedes en el polo piensan que administrar es "gastar" en lo social y se les olvida que es "invertir" y eso sólo es de buenos administradores de los cuales nos queda la conclusión que no son los miembros del polo que sólo sirven para llevar la contraria del pueblo. Ustedes sólo parece como los atrapamoscas...... sólo se es pegan portadores de virus y nocividad.




Tyler Durden 13-02-2011 12:41:22

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
No les extrañe si mañana salen a decir que $ amuelín Picarín es firme candidato a la Presidencia para el 2014.

+Wilfred 13-02-2011 12:52:45

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5808415)
No les extrañe si mañana salen a decir que $ amuelín Picarín es firme candidato a la Presidencia para el 2014.

No creo. Eso ya sería el colmo.
Más fácil eligen a Robledo presidente que a Samuel.

RICARDO69 13-02-2011 16:56:32

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5808272)
Gaviria cree que las obras podrían ayudarle a Samuel Moreno a salir bien de su gobierno.

A pesar de que Samuel Moreno cuenta con una desaprobación del 78 por ciento, Carlos Gaviria, líder del Polo, asegura que su partido puede ganar nuevamente la Alcaldía de Bogotá.

Con esos planteamientos y esperanzas, ya no se puede dudar que Gaviria tiene demencia senil!!

Incluso, señala que si Moreno entrega las obras y es absuelto del escándalo de la contratación, podría "salir bien" del Palacio Liévano. De paso, dice que Gustavo Petro no tiene autoridad moral para hacer las denuncias de corrupción en el Distrito.

Este todavía cree que las vacas vuelan!

El Polo y el alcalde Samuel Moreno están envueltos en un escándalo muy fuerte...
Me he cuidado de dar como un hecho las conductas que les han imputado al Alcalde y a sus colaboradores. Yo soy jurista y tengo una gran convicción en el Estado de Derecho. En ese escenario no son los particulares los que prueban delitos, sino los jueces. Si los funcionarios resultan inocentes, los tenemos que reinvindicar. Si resultan culpables, nada tienen que hacer en el partido y estaré entre quienes pidan que sean expulsados.

Pero solamente para los del partido de él , porque con los demás prejuzga y condena sin fórmula de juicio!

Usted es considerado un faro de ética, pero dicen que pasa de agache en este lío.
He repetido que la corrupción es incompatible con quien diga tener una ideología de izquierda. Lo he dicho muchas veces, pero la experiencia me indica que cuando no se quiere oír, no se oye.

La izquierda incompatible con la corrupción? Vee, yo no sabía que ahora es cuentahuesos!!

¿Usted cree que Gustavo Petro tiene razón en sus denuncias de corrupción? ¿O las hizo para impactar en los medios?
Si Petro sabía que había corrupción en el Distrito, ¿por qué pidió el apoyo del sector al que pertenece el Alcalde para su candidatura? Esas acusaciones sólo las formuló cuando ese sector, la Anapo, se negó a respaldarlo para la presidencia del Polo. Eso significa que no tiene mucha autoridad moral. Pero algo más: que no tenga autoridad no significa que (esas denuncias) no puedan ser ciertas.

Si, claro. todo lo que no esté de acuerdo con él, tiene que ser malo, cierto?

Con lo que ha pasado, ¿el Polo puede mantener la Alcaldía?
No me queda la menor duda. La gente se va a sentir contenta con las obras entregadas y se va a quedar sin motivos para hacer críticas de tipo ético, si los funcionarios no resultan comprometidos con conductas delictivas.

Contenta la gente de Bogotá? Sigue con sus chistes flojos!!

Pero usted 'navega' contra la corriente y la opinión pública, que sostiene lo contrario.
¿Sabe una cosa? Yo he hecho un ejercicio grande y es no dejarme condicionar por la opinión pública.

Y luego no era que el polo iba a dar el golpe de opinión más grande de la historia de Colombia? Cuando decía eso no despreciaba tanto la opinión pública como ahora!

¿Samuel Moreno va a salir bien de la Administración?
No me gusta hacer vaticinios, pero tengo fundamentos para pensar que, cuando empiece a entregar las obras que están en marcha -y cuya ejecución ha molestado a la ciudadanía en Bogotá- la opinión frente a Samuel va a cambiar radicalmente.

Pues no radicalmente pero si cambiará cuando termine su mandato: Los pocos ilusos que todavía lo apoyan, se volverán contra él porque le echarán la culpa del hundimiento del polo!

¿Cuál es para usted la principal virtud de Samuel Moreno?
La serenidad. Este ambiente hostil lo ha asumido con serenidad y ecuanimidad.
¿Y el defecto?
Haberse marginado del Polo. Es un defecto que comparte con Lucho Garzón.
¿Por qué?
Porque fueron elegidos con el aval del partido, pero luego se desmarcaron. El ideario del Polo no estuvo presente en esta Administración.

Ya está desmarcándose de Samuelillo!! Bueno, no lo culpo.

¿Entonces el Polo no es responsable de lo que pasa en Bogotá, sino los demás partidos y la coalición?
La responsabilidad nos la endilgan a nosotros, pero nosotros no gobernamos. Samuel gobernó bajo el ideario un poco ecléctico de los sectores que lo apoyaron.

Ahora si dice que ellos no gobernaron, cuando antes era un orgullo que el polo haya ganado esa alcaldía tan importante. Ese era el hijo de mostrar...!

¿Se va a lanzar a la Alcaldía?
No. En el Polo hay personas más competentes para la Alcaldía y no le voy a dar nombres.

Gaviria no es tonto y no se va a lanzar a quemarse en esas elecciones!!

¿Hay una campaña contra el partido?
"Cuando el Polo obtuvo 2'615.000 votos en las elecciones del 2006, muchos sectores empezaron a preocuparse. Se ha creado un ambiente hostil hacia una propuesta de izquierda que parecía prosperar".

El mismo polo se ha encargado de ganarse, con justa razón, el desprecio de los colombianos en general y, particularmente, de los bogotanos. No hay que echarle culpas a nadie más sino a su propia incapacidad y corrupción!!

http://www.eltiempo.com/politica/administraciones-del-polo-democratico-en-la-alcaldia-de-bogota-_8853973-4


Parodiando a Serpa: Gaviria ya es un viejito gagá!!!

+Wilfred 13-02-2011 17:50:45

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5809481)
Parodiando a Serpa: Gaviria ya es un viejito gagá!!!

Pero ese "viejito gagá" es un político brillante :)

Lástima que el alumno no haya aprendido nada de su maestro...saben a qué me refiero ;)

zepp25 13-02-2011 18:02:40

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5809715)
Pero ese "viejito gagá" es un político brillante :)

Lástima que el alumno no haya aprendido nada de su maestro...saben a qué me refiero ;)

Jajajajajaja, hasta bueno el chiste :rolleyes:

DJuank 13-02-2011 19:12:36

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Le temería al Polo y le creería al viejo, si él se lanzara.....si no, relax total!!

W.Shockley 13-02-2011 19:17:36

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5809715)
Pero ese "viejito gagá" es un político brillante :)

Lástima que el alumno no haya aprendido nada de su maestro...saben a qué me refiero ;)

Sobre todo por la tunda del 2006.

+Wilfred 13-02-2011 19:55:07

Respuesta: 'El Polo puede conservar el poder en Bogotá': Carlos Gaviria
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5810026)
Sobre todo por la tunda del 2006.

El resultado electoral no siempre es directamente proporcional a las ideas de los individuos en contienda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02805 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO