EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Participa en el tema EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla en el foro Politica y Sociedad.
EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla Gabriela Fonseca Periódico La Jornada ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Enfermera mató a sus 8 hijos porque temía que eran de su padre nataye13 Politica y Sociedad 2 03-02-2011 14:08:49
España confirmó amistoso con Colombia para el 9 de febrero Toño ¡¡ Noticias 11 21-12-2010 15:30:59
Perú confirmó que será el rival de Colombia el 17 de noviembre RZR Noticias 7 30-10-2010 08:09:07
México confirmó amistoso frente a Colombia para el 7 de septiembre ►CDaniel◄ Noticias 7 19-08-2010 14:22:52
Presidente Uribe confirmó aprobación del TLC entre Colombia y Canadá ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 22-06-2010 11:01:31

Respuesta
Antiguo , 08:03:12   #1
Predeterminado EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla Calificación: de 5,00

EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Gabriela Fonseca
Periódico La Jornada
Domingo 13 de febrero de 2011, p. 3

Carecen de base las acusaciones de que Lucía Morett y los estudiantes mexicanos asesinados el 1º de marzo de 2008 por militares colombianos en Sucumbíos, Ecuador, fueran contactos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en México o que recibieran entrenamiento por parte de esa guerrilla, se afirma en un cable diplomático emitido por la embajada de Estados Unidos aquí, fechado el 28 de marzo de 2008. El despacho descarta incluso versiones de que Raúl Reyes, dirigente de las FARC muerto también en el ataque colombiano al país vecino, tuviese en su poder una computadora con datos sobre un cargamento de droga que la guerrilla habría enviado a un cártel mexicano.

El autor del cable –uno de los casi 3 mil textos referidos a México y que fueron entregados por Wikileaks a La Jornada– afirma que la presencia de los estudiantes mexicanos –Verónica Natalia Velázquez Ramírez, Soren Ulises Avilés Ángeles, Juan González del Castillo y Fernando Franco Delgado, quienes murieron en el ataque nocturno por aire y tierra que lanzó el gobierno de Álvaro Uribe en territorio de Ecuador, así como Lucía Morett, quien resultó herida– iban a asistir a un congreso bolivariano de grupos latinoamericanos de izquierda y que quisieron visitar el campamento de las FARC en Sucumbíos.

El autor del reporte anota que, si bien hay evidencia de que la guerrilla colombiana mantiene una "esporádica actividad transaccional" de armas y drogas en territorio mexicano, "aparentemente su principal ocupación coyuntural es efectuar discretas labores ideológicas" en un sector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Otros informes confidenciales del Departamento de Estado afirman que durante dicho conflicto bilateral por el ataque referido, el viceministro del Exterior del gobierno del presidente Rafael Correa, José Valencia, se entrevistó con el jefe adjunto de la misión estadunidense en Quito, para asegurarle que, a pesar de la retórica del mandatario, Ecuador estaba muy interesado en conservar sus nexos con Estados Unidos.

Documento noforn

En un comentario diplomático de Estados Unidos (clasificado como noforn, es decir, vedado para extranjeros) se señaló que el público mexicano expresó indignación por el fallecimiento de cuatro connacionales durante el ataque en Sucumbíos. Oficialmente, el presidente Felipe Calderón "ha sido cauteloso al rechazar discretamente el ataque colombiano en territorio ecuatoriano, pero ha dedicado tiempo a promover la reconciliación entre los dos países sudamericanos".

Opina que los mexicanos tienen una concepción "relativamente benigna" de las FARC. Un funcionario no identificado de la Secretaría de Relaciones Exteriores declaró a personal diplomático que la guerrilla "surgió de una izquierda legítima en Sudamérica y que hay una base histórica para su existencia".

Pese a estas consideraciones, afirma el documento, el presidente Calderón ha demostrado la suficiente preocupación como para encargar a sus elementos de inteligencia vigilar con más celo las actividades de las FARC en México.

El documento, en su parte informativa, señala que hay una afinidad entre la "extrema izquierda" mexicana y miembros de las FARC que promueven que mexicanos respalden la causa de la guerrilla colombiana, directa o indirectamente.

Aunque la atención que los medios locales dedicaron a los cuatro mexicanos muertos en Ecuador relanzó la sospecha de que las FARC estuvieran involucradas con cárteles del narco mexicano, la embajada admite que, si bien "se sabe" que la guerrilla colombiana provee de cocaína a cárteles mexicanos, no existe evidencia de que esa guerrilla haya establecido una "presencia criminal" en México.

Se consigna que Morett y los otros estudiantes iban a asistir a un congreso bolivariano de grupos latinoamericanos de izquierda y que quisieron visitar la base de las FARC en Sucumbíos. Se agrega que no tienen fundamento las acusaciones de que Morett era el principal nexo de las FARC en México, ni de que ella y sus compañeros recibían entrenamiento de la guerrilla.

El documento oficial recuerda que México invitó a la organización armada colombiana a abrir una oficina política en la capital en 1992, pues además de la "percepción benigna" que los mexicanos tenían de la guerrilla, existía la intención oficial de mediar en el conflicto interno colombiano en el marco de una estrategia regional.

En 2001, el colombiano Carlos Ariel Charry Guzmán fue arrestado en México acusado de ser intermediario para la venta de drogas y armas al cártel de los Arellano Félix. La agencia antidrogas y otras autoridades estadunidenses no abrieron causas contra miembros de las FARC o la organización en su conjunto debido a esto.

La actitud de Bogotá hacia la tolerancia mexicana a las FARC se endureció al año siguiente y el entonces presidente colombiano, Andrés Pastrana, pidió al gobierno mexicano cerrar la oficina de las FARC tras la ruptura de las negociaciones emprendidas en 2002.

Dicha oficina se mudó, entonces, a Cuba, y en 2003 la embajada colombiana en México aseguró que la guerrilla seguía sus actividades en este territorio; años después Bogotá acusó a las FARC de vínculos con el grupo armado local Ejército Popular Revolucionario, si bien el Centro de Investigación y Seguridad Nacional descartó estos supuestos nexos.

Los despachos estadunidense descartaron versiones de que el asesinado líder de las FARC, Raúl Reyes, tuviera en su poder una computadora con información sobre un cargamento de droga que la guerrilla habría enviado a un cártel mexicano. Reyes murió en el ataque del 1º de marzo de 2008.

Ecuador, antiestadunidense, pero sólo en público

Tras el ataque de Sucumbíos, el gobierno del presidente Rafael Correa rompió relaciones con su par colombiano, a la sazón, Álvaro Uribe. Correa manifestó que podrían restablecerse los nexos, pero que recuperar la confianza en el país vecino sería más difícil. "Correa hizo sus comentarios más antiestadunidenses el 8 de marzo, al criticar el apoyo que Washington dio a Colombia", señala el cable diplomático del 13 de marzo de 2008.

El mandatario ecuatoriano habló así ante el Grupo de Río, y aseveró que el ataque colombiano contra su país fue una "masacre premeditada", y Colombia debía aceptar la ayuda de otros países de la región para solucionar el conflicto interno, en vez de recurrir a "la guerra preventiva, que es un retorno del imperialismo".

El despacho afirma que el gobierno de Quito moderó en privado sus ataques contra Washington, pues el viceministro del Exterior, José Valencia, se entrevistó con el jefe adjunto de la misión estadunidense en Bogotá, Jefferson Brown, y le aseguró que Quito reconocía los recientes acontecimientos y la retórica de Correa, pero que, sin embargo, Ecuador consideraba muy valiosos sus nexos con Estados Unidos, y que el gobierno quería trabajar con el fin de evitar que se dañaran de manera permanente.

Valencia solicitó un encuentro formal con la representante en funciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), Giselle López, quien posteriormente se reunió con Correa y luego sostuvo consultas políticas con el cuerpo diplomático estadunidense en Quito. López, quien trabajó durante 18 años para la OEA en Ecuador, enfatizó que Colombia debía admitir que violó la soberanía ecuatoriana para solucionar el conflicto bilateral, concluye el documento.

En la edición digital de La Jornada hay una sección especial (http://wikileaks.jornada.com.mx/) dedicada al tema de los despachos diplomáticos filtrados, que incluye los vínculos a los cables, videos, sitios de Internet relacionados y archivo histórico, entre otros.

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/2011/02/1...ticle=003n1pol

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 13-02-2011 a las 08:04:26
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-02-2011 , 12:37:52   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Qué opina de esto, dotor Uribe?

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 12:39:53   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.021
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36775
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

¿Entonces qué hacían ahi con uno de los asesinos terroristas más sanguinarios que ha habido en Colombia?

Como dice el refrán: el que con niños se acuesta, cagado amanece.

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 13-02-2011 a las 12:42:47
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 12:44:35   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
¿Entonces qué hacían ahi con uno de los terroristas más sanguinarios que ha habido en Colombia?
Simples simpatizantes de la "lucha armada", desinformados que no sabían lo que hacían y que estuvieron en el lugar y el momento equivocados...eso ya es responsabilidad de ellos lo que estaban haciendo.

Si es cierto lo que se menciona en ese cable, Uribe se va a meter en un problema muy grande.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 12:46:29   #5
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471547
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
Qué opina de esto, dotor Uribe?
Ya le mando un mensajito en twitter pa que conteste

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
¿Entonces qué hacían ahi con uno de los asesinos terroristas más sanguinarios que ha habido en Colombia?

Como dice el refrán: el que con niños se acuesta, cagado amanece.

Eso mismo iba a decir.... ¿sera que estaban en una excursión con Boys Scout, se perdieron y Reyes los rescato?

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 12:55:37   #6
Denunciante Fiel
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.727
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37481
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Ya le mando un mensajito en twitter pa que conteste
Ese mk nisiquiera contesta las menciones

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 13:08:35   #7
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.594
Me Gusta Recibidos: 17649
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
Qué opina de esto, dotor Uribe?
Que opina exactamente de qué, David?

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 14:16:11   #8
Denunciante Avanzado
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.364
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 147
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8266
freeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla


pues yo creo que si es una lastima que esos estudiantes hayan muerto pero entonces que carajos quería que les pasara si se metían con esas bellezas



__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 14:23:04   #9
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

No eran, pero estaban en un campamento GUERRILLERO con el segundo lider de la GUERRILLA.

nada mal para unos inocentes universitarios, no?

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-02-2011 , 14:38:09   #10
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7216
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: EU confirmó que los mexicanos que Colombia mató en Sucumbíos no eran de la guerrilla

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
No eran, pero estaban en un campamento GUERRILLERO con el segundo lider de la GUERRILLA.

nada mal para unos inocentes universitarios, no?


Totalmente de acuerdo con el Dr. Lecter.

Primero que todo hay que llamar las cosas por su nombre. Esos "estudiantes" o como quieran llamarles no fueron asesinados, cayeron abatidos en un bombardeo a una guarida de terroristas reconocidos internacionalmente.

Segundo, ellos no eran niños de 3 o 4 años que no tienen conciencia de lo que pasa a su alrededor para que salgan a decir que no sabian que estaban en una guarida acompañados con los terroristas mas peligrosos del continente.

Tercero, es bien sabido que la "señorita" Lucia Morett es una mamerta comunista consumada, o si no que opinan de estos videos??? (Mirar al final del comentario)

Cuarto... eso salió de wikileaks??? Opinion personal: A wikileaks no le creo nada, eso parece un costurero de viejas chismosas...

Ahora no vengan con la excusa mamerta de siempre de que fueron victimas inocentes del asesino estado colombiano, bla, bla, bla....




Este video es hecho por un medio ecuatoriano, lo de la guerrillera mexicana sale en el minuto 4:15.


http://www.youtube.com/watch?v=0HM32CYQ8JY


Se que a este no le daran mucha credibilidad por ser de RCN, pero saquen sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=boxKd...eature=related


Que niña tan inocente... casi lloro viendo este video...

http://www.youtube.com/watch?v=dMMjn...eature=related


Este es otro de RCN... saquen sus conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=58L7-...eature=related


Quedan dudas de que es guerrillerosa comunista???

http://www.youtube.com/watch?v=xEisV...eature=related


Para rematar, les dejo estos:

http://www.youtube.com/watch?v=0qV4b...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=DoJQc8Thk4k&NR=1

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 13-02-2011 a las 15:05:25
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
departamento de estado, farc, lucia morett, mexico, sucumbíos, wikileaks

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23826 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO