DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Contraloría insistirá en el embargo de bienes de los Nule en el exterior (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/398036-contraloria-insistira-en-el-embargo-de-bienes-de-los-nule-en-el-exterior.html)

nataye13 12-02-2011 12:04:24

Contraloría insistirá en el embargo de bienes de los Nule en el exterior
 
La Contralora General de la República, Sandra Morelli ratificó que a través de la Cancillería se pueden embargar los bienes de los Nule para que respondan por un detrimento patrimonial en Colombia.

Señaló que por constitución tiene la función de proteger los intereses del fisco nacional.

De acuerdo con la Contralora los bienes de los Nule se encuentran en varias naciones con las cuales el Gobierno Colombiano tiene tratados de cooperación.

Morelli manifestó que ya se han logrado identificar algunos de los activos del grupo en mención para buscar su congelación y así poder recuperar los recursos del estado que se encuentran embolatados.

Por su parte, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez manifestó que los bienes del grupo Nule que posee en el exterior sí se pueden embargar de manera provisional.

Señaló que no es necesario recurrir a la diplomacia para cumplir con este objetivo.

Finalmente, confirmó la destitución definitiva del Gobernador del Casanare, Oscar Flórez por supuestos hechos de corrupción en su administración.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO