DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cinco personas asesinadas en San Miguel, Putumayo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/397755-cinco-personas-asesinadas-en-san-miguel-putumayo.html)

freeyon 11-02-2011 18:32:58

Cinco personas asesinadas en San Miguel, Putumayo
 
noticia en proceso
Cinco personas, entre ellas una menor de edad de cinco años, fueron asesinadas en las últimas horas por presuntos guerrilleros de las Farc en la vereda Diospeña, jurisdicción del municipio de San Miguel, bajo Putumayo.

Según el alcalde de la localidad Ruperto Benavides, las personas fueron degolladas y posteriormente rematadas a tiro de fusil.

A esta hora los cadáveres son trasladados a la cabecera municipal de San Miguel, donde las autoridades harán el respectivo levantamiento.

El ejército acantonado en esa zona, inició operaciones militares para dar captura a los responsables y establecer los móviles de esta masacre.

estos son muchos hijueputas de las farT llenando los titular internacionales con las liberaciones y secuestrando y matando gente en otras partes del país eso es el colmo no deberían aceptar mas pendejadas de ese grupo de HIJUEPUTAS y matarlos a todos bien merecido si lo tienen que mueran como las ratas que son.....

QUE OPINE POR FAVOR EL USUARIO 12346 TROLL PENDEJO HABER QUE DICE ACERCA DE ESTO








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO