La maraña de los Nule
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La maraña de los Nule

Participa en el tema La maraña de los Nule en el foro Politica y Sociedad.
La maraña de los Nule Viernes, 11 de Febrero de 2011 00:00 Por GABRIEL ORTIZ SE está tejiendo una maraña ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Miguel Nule dice que alcalde Moreno tendría participación en contratos Miguel Nule RAP Politica y Sociedad 2 07-02-2011 18:49:05
Así fue el 'milagro' de los Nule armando2007 Politica y Sociedad 1 31-10-2010 13:54:44
Una maraña con la salchicha btarino Zona YouTube 1 13-02-2010 21:33:12
"Grupo Nule está dispuesto a ceder, sin ningún tipo de condiciones, el contrato": Miguel Nule WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 29-01-2010 11:32:20
Julito Maraña Felipito_gb Rap / Hip-Hop 0 05-06-2008 03:15:54

Respuesta
Antiguo , 14:42:17   #1
Predeterminado La maraña de los Nule Calificación: de 5,00

La maraña de los Nule
Viernes, 11 de Febrero de 2011 00:00
Por GABRIEL ORTIZ

SE está tejiendo una maraña que difícilmente podrá despejarse para encontrar la verdad en el caso de los Nule. Por todas partes se ven los estragos que ocasionan a las finanzas públicas los multimillonarios contratos que se les han otorgado a estos señores a lo largo y ancho del país, pero arrecian pequeños reverberos que esconden la gran candelada.

Han aparecido, hasta ahora, el Contralor de Bogotá y el ex parlamentario Germán Olano, como principales responsables, a los que, como arandelas, les cuelgan a un abogado que “capturan” en el aeropuerto Eldorado cuando salía para Estados Unidos, pese a que había anunciado su viaje y pedido cambio de fecha para su aparición ante la justicia. Luego la ex directora del IDU pasa a los estrados judiciales, mientras un alto funcionario de la Contraloría, mediante episodio que dio la impresión de acto sobreactuado, renuncia, por ética.

En forma sincronizada con el enredo, los “turistas”, desde el exilio dorado, hacen desplazar jueces e investigadores hacia Estados Unidos a recibirles las declaraciones, y en otras ocasiones se despliegan las nuevas tecnologías para exponer sus coartadas.

La maraña y el enredo nos ponen a lucubrar sobre las ingentes cantidades de dinero que salieron de nuestros bolsillos y llegaron a otras arcas que los han aprovechado al máximo para adquirir aviones y colosales comodidades y lujos de los beneficiados de gran cantidad de contratos que Colombia, en su historia, ha adjudicado.

A juzgar por las declaraciones y pruebas de los acusadores, suministradas a través de las redes sociales y de los funcionarios que se han desplazado hacia Estados Unidos, no hay nada contundente. Hasta ahora es “su palabra contra la mía”.

Bien lo advirtió otro contratista, al que llamó la justicia: “Los buenos son lo que se fueron del país y los malos los que nos quedamos cumpliendo con nuestros contratos”. Contundente respuesta, pues, si miramos bien, por todas partes del país y desde hace tiempo, los Nule han incumplido los extraordinarios contratos que el anterior Gobierno les adjudicó. Carreteras, obras públicas diversas y demás, se encuentran inconclusas en esta patria, pero todo se ha enfocado en Bogotá. El resto se eclipsa con la maraña. El castigo debe ser ejemplar e implacable para los culpables, pero… ¿a quién estará favoreciendo la justicia?

gabrielortiz10@hotmail.com

Enlace: http://elnuevosiglo.com.co/editorial...-los-nule.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La maraña de los Nule

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
contratacion, grupo nule

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05743 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO