DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Armando Acuña ya está en libertad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/397560-armando-acuna-ya-esta-en-libertad.html)

nataye13 11-02-2011 11:32:48

Armando Acuña ya está en libertad
 
Eduardo Pizarro, el facilitador del gobierno para el tema de liberaciones, confirmó que uno de los helicópteros de la misión humanitaria de Brasil salió hacia zona rural del departamento de Caquetá con el fin de evacuar un soldado herido.

Según Pizarro, el uniformado pisó una mina antipersonal y sufrió graves heridas.

En consideración a que está en marcha el protocolo de seguridad que no permite sobrevuelos, el helicóptero de la misión humanitaria debe cumplir la función de evacuación tal y como quedó estipulado.

El operativo para devolver a la libertad a otros dos secuestrados por las Farc, el concejal Armando Acuña y el infante de Marina Henry López, avanza con normalidad.

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró antes de partir que el proceso de hoy va ser más dispendioso que el del pasado miércoles, porque que hay que ir a dos lugares distintos de la selva para recoger a Acuña y López.

Sin embargo, apuntó que todo está listo para que el operativo de sea exitoso y culmine con la puesta en libertad de los dos rehenes, que llegarán esta tarde a Florencia y serán trasladados de inmediato a Bogotá, donde se reunirán con sus familiares.

En el helicóptero brasileño que partió de Florencia viajan la tripulación, también brasileña, la exsenadora, miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja y un médico peruano que examinará a los liberados en la misma selva, ya que al parecer la salud de uno de ellos es delicada.
http://www.caracol.com.co/images/1424625_n_vir1.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO