DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/396945-acusan-un-aleman-de-tener-siete-ninos-con-su-hijastra.html)

nataye13 10-02-2011 10:48:42

Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
El hombre, de 48 años, comparecerá ante un juez, acusado de abuso por más de dos décadas.

El hombre, identificado como Detlef S., de la localidad de Fluterschen, en el oeste de Alemania, está también acusado de abusar de su hija y de un hijastro y de forzar a ambas mujeres a prostituirse.
La portavoz dijo que las pruebas de ADN sugerían que el hombre es el padre de al menos siete hijos de su hijastra.
Se cree que otro niño del que también era el padre murió.
Detlef S. ha permanecido arrestado desde agosto y comparecerá en el tribunal de la ciudad de Koblenz el 15 de febrero.
Se cree que los abusos los realizó entre 1987 y el 2010.

Tyler Durden 10-02-2011 10:51:22

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
¡Ha!
Pero según cierto iluminado esas cosas sólo las hacen los indios defectuosos que viven aquí, alguien de la raza pura jamás cometería un crimen así... :roll:

-Batman- 10-02-2011 11:08:40

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5795609)
¡Ha!
Pero según cierto iluminado esas cosas sólo las hacen los indios defectuosos que viven aquí, alguien de la raza pura jamás cometería un crimen así... :roll:

Si señor.. Y yo digo que tanto este como el man de alemania son un par de ignorantes...!!! Uno con mas grado de estupidez que el otro.. Pero al fin y al cabo... IGNORANTES

amon007 10-02-2011 11:14:54

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
insisto todo gusto es una aberracion
____________________

WALT 10-02-2011 12:15:00

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
En todas partes hay atarvanes!!!

SETO.KAIBA 10-02-2011 13:14:04

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 5795677)
Si señor.. Y yo digo que tanto este como el man de alemania son un par de ignorantes...!!! Uno con mas grado de estupidez que el otro.. Pero al fin y al cabo... IGNORANTES


El ignorante eres tú.Yo no he dicho que la raza blanca no comete delitos y las demás sí,dije que la raza blanca comete crímenes con una frecuencia muy inferior a las demás razas.

SETO.KAIBA 10-02-2011 13:29:36

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
Quiéranlo o no,esta clase de crímenes son miles de millones de TRILLONES de veces más frecuentes entre los simios,micos,orangutanes y chimpancés que entre la gente blanca.Los primates nos llevan una ventaja infinita en ésto.

Sanabria 10-02-2011 13:35:52

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 5796418)
Quieranlo o no,esta clase de crímenes son miles de millones de TRILLONES de veces más frecuentes entre los simios,micos,orangutanes y chimpancés que entre la gente blanca.Los primates nos llevan una ventaja infinita en ésto.


Uno se exfuerza por ignorarlo y evitar darle roja, pero es que usted la pide a gritos :roll: lleve su -

Sanabria 10-02-2011 13:41:23

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
Jajajaj, miren lo que el blancox este me pone en el perfil solo por darle - 9:


SETO.KAIBA
Yo sólo dí mi opinión,IMBÉCIL,pero si esa es tu actitud,va a tocar que tú y yo nos veamos para date una fuerte golpiza personalmente.

Se le nota lo "hombre" y valiente que es, típico de su inseguridad y complejo de inferioridad, dizque retando a travez de un foro jaja, Pelmazo.

No quiere roja?? entonces deje de estar diciendo tantas sandeces que es lo único que escribe..





http://img717.imageshack.us/img717/9...desinfecta.jpg

SETO.KAIBA 10-02-2011 13:43:17

Respuesta: Acusan a un alemán de tener siete niños con su hijastra
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5796490)
Uno se exfuerza por ignorarlo y evitar darle roja, pero es que usted la pide a gritos :roll: lleve su -


No fué por ése el comentario por el cual me quitaste 10 puntos,fué por el anterior comentario,que hice desde un punto de vista totalmente objetivo e imparcial,pero tú me quitas puntos por expresar un punto de vista y eso me hizo enojar.Y aunque no lo quieras,TENGO RAZÓN.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO