DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hablemos las mierdas como son! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/396197-hablemos-las-mierdas-como-son.html)

Inner 08-02-2011 20:17:08

Hablemos las mierdas como son!
 
Estoy emputao, mamao, desepcionado y si alguno se va a sentir ofendido con lo que estoy escribiendo, me vale huevo.

Me emputa ver lo que está pasando con el mundo y cómo la gente desarrolla una hijueputa doble moral para lo que ellos consideran correcto o incorrecto, doble moral que me dan nauseas. Me explico.

No es secreto para nadie que la vivimos en una sociedad pútrida en todo sentido, la educación es cada vez mas mala, la mafia es dueña de los gobiernos, las condiciones laborales con cada vez peores, ahora ser marica o bisexual es lo IN, si no perteneces a una tribu urbana huevona no tienes identidad, el clima se está volviendo loco, la naturaleza está atacandonos con mas intensidad cada año que pasa, a una puta le pagan una millonada por mover el culo mientras pretende cantar, pero a un profesor le toca dejar la vida en las aulas para poder tener para comer.... podría continuar pero supongo que aquellos que alcanzaron a medio tener una educación decente entendieron mi punto.

A qué se debe todo esto?

A que el hombre tiende a ser malo por naturaleza. Ahora la moda esta en "A los niños no se les debe imponer nada porque se les ve afectada su libertad de expresión y no se que otras maricadas", sin embargo observemos el panorama: Ahora los niños son mas tontos, son viciosos, promiscuos, no respetan a los mayores, se las dan de rebeldes, otros de suicidas, no aprecian lo que tienen y ahora solo valoran lo superficial ignorando que nuestra apariencia física es solo una mascara que esconde lo que realmente somos.

Recuerdo que hace unos 10 años los científicos anunciaban que debido al calentamiento el clima del planeta se iba a ver afectado en unos 100 años, pero curiosamente ESAS predicciones estan sucediendo ahorita, y lo que me emputa es que la gente no toma consiencia de eso. Este planeta, al ritmo que va, no va a aguantar otros 15 años y la gente parece ciega ante este fatídico hecho. ¿Tan huevones somos?

El planeta esta super poblado, casi en una razón de 1:4, aumentando esta cifra cada dia. Ya es tarde para pensar en "educar a la gente sexualmente", debido a que la promiscuidad y la educación son una mierda ahorita mismo, y aunque se ha venido haciendo desde hace mucho, no ha servido para nada. A aquellos que defienden el derecho a la vida, a la libertad, decirles que debido a ESO estamos como estamos. Debido a defender la vida estamos condenando practicamente a toda la especie, no solo humana, a todas las especies del planeta, ya que nosotros, tal cual virus, arrasamos con todo lo que nos rodea con tal de sobrevivir unos dias mas.

Sanabria 08-02-2011 21:01:25

Respuesta: Hablemos las mierdas como son!
 
Te tengo la solución :


http://img534.imageshack.us/img534/7263/suicidio.gif

Inner 08-02-2011 21:23:28

Respuesta: Hablemos las mierdas como son!
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5788987)

Eso sería la solución para los depresivos, en ningún momento dije que tuviera depresión :S

Hannibal Lecter 08-02-2011 21:46:02

Respuesta: Hablemos las mierdas como son!
 
Entiendo a la perfeccion lo q sientes.

Animo! mientras haya personas con sentido comun y algo de sensatez, vale la pena luchar por este mugre de tierra,

Isidorito 08-02-2011 22:15:36

Respuesta: Hablemos las mierdas como son!
 
Loco pero te quejas de la falta de educación y escribes groseramente y te llevas por delante las normas de ortografía.

Inner 08-02-2011 22:26:27

Respuesta: Hablemos las mierdas como son!
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5789372)
Loco pero te quejas de la falta de educación y escribes groseramente y te llevas por delante las normas de ortografía.

Cuales faltas de ortografía?
Yo no soy grosero (y a lo mejor no conozco la ortografía de las groserías por ello mismo), sin embargo dichas groserías las escribí en modo de protesta por la íra que me invade. O sea, si "consentirmos" y hasta bailamos canciones como el reageton, donde celebramos un video de una señora que en su estado de pánico dijo groserías que apuesto mas de uno ni conocia, me vas a venir a reclamar que estoy siendo grosero, justamente en un escrito donde "protesto" por ello?

PD: Si aún no me entiende, le recomiendo se vea el capítulo de los simpson donde Ned flanders va a un manicomio.

Don Alcapone 08-02-2011 22:43:10

Respuesta: Hablemos las mierdas como son!
 
Jmmmm esa es la cruda realidad hermano!

freeyon 08-02-2011 23:48:45

Respuesta: Hablemos las mierdas como son!
 

si hermano tenes toda la razón la sociedad y el mundo esta hecho una mierda completa pero sabes una cosa cada tantos años en el mundo siempre pasa es simplemente una evolución de la cual lo solo los mas aptos sobreviven cuales serán no se decirte, en los 50's 60's y 70's nacio la contracultura inglesa y americana a la cual personas de mas edad atacaban como mala y degenerada etc etc etc y ahora a nosotros los latinos no nos cuadra en la cabeza lo que esta pasando con la juventud esperemos haber que pasa solo nos queda eso esperar por que por mas que queramos unos cientos de personas no podemos cambiar al mundo entero y entiendo perfectamente todo lo que sientes por que yo estoy sintiendo algo similar

XD por otro lado aun nos queda una duda sera que el mundo se acaba en el 2012




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO