Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio

Participa en el tema Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio en el foro Politica y Sociedad.
Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio El oficial (r) Iván Ramírez también puso en duda ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Solicitan condenar a militantes del M-19 por holocausto del Palacio Tyler Durden Politica y Sociedad 10 02-02-2011 20:51:55
Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio Sanabria Politica y Sociedad 27 25-01-2011 22:02:26
Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio Sanabria Politica y Sociedad 84 09-11-2010 09:29:00
Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando RAP Politica y Sociedad 28 22-06-2010 20:09:22

Respuesta
Antiguo , 17:52:43   #1
Lluvia Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio Calificación: de 5,00

Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio




El oficial (r) Iván Ramírez también puso en duda los señalamientos de los estudiantes Eduardo Matson y Yolanda Santodomingo, que dijeron ser torturados por militares.



Que se investigue por falso testimonio al agente (r) del Comando de Inteligencia y Contra Inteligencia, Coici, Marlio Quintero Pastrana, solicitó el general (r) Iván Ramírez Quintero, quien fuera la máxima cabeza de esa unidad castrense.


Durante el alegato de conclusión del proceso que enfrenta por los desaparecidos del holocausto del Palacio de Justicia, el militar también pidió que se investigara a los abogados de las víctimas Jorge Molano y Rafael Barrios. Con lágrimas en los ojos, se decalró víctima de los medios, la Fiscalía y la parte civil.

"Solicitó que se investigue por falso testimonio al señor Marlio Quintero Pastrana y se demuestren las mentiras que él dijo; si no, que identifique quién estuvo detrás de ese artificio en contra del Coici, y contra mi persona, acusándome de delitos que no cometí. Además, que manifieste quién fue la persona que le dijo lo que tenía que decir. Igualmente, se investiguen las intervenciones de los defensores de la parte civil, doctores Molano y Barrios”, sostuvo.

Quintero era un taxista que estaba al servicio del Coici, también llamado Batallón Charry Solano, durante la retoma del Palacio de Justicia, en 1985; aunque dijo no haber atestiguado actuaciones irregulares de parte de los militares durante la luctuosa jornada, precisó que eran frecuentes las golpizas en contra de los civiles que eran retenidos ilegalmente por parte de sus integrantes.

En su momento, el testigo señaló que todos en el Charry eran unos "bárbaros" y que la gente no se debía llamar a engaños sobre asesinatos como el de algunos dirigentes políticos de izquierda, como Manuel Cepeda Vargas, que muy seguramente tenían involucrados a agentes del orden.

El general (r) Ramírez, entre tanto, también cuestionó la veracidad de las denuncias de losestudiantes Yolanda Santo Domingo y Edurado Matson, quienes habrían sido retenidos por militares y conducidos a las instalaciones del Charry Solano, donde, dicen, fueron objeto de torturas y vejámenes.

El testigo Marlio Quintero Pastrana había sido atacado en tres oportunidades, en las que había recibido sendas quemaduras y dijo que el mayor (r) Óscar William Vásquez, ex agente del Coici incluido en el proceso por los desparecidos, le había embargado un taxi de su propiedad, buscando que no declarara en su contra.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 08-02-2011 a las 18:01:34
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-02-2011 , 18:46:37   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Piden investigar a testigo del holocausto del Palacio por falso testimonio

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
En su momento, el testigo señaló que todos en el Charry eran unos "bárbaros" y que la gente no se debía llamar a engaños sobre asesinatos como el de algunos dirigentes políticos de izquierda, como Manuel Cepeda Vargas, que muy seguramente tenían involucrados a agentes del orden
Por esto existe una condena de la CIDH contra Colombia por el asesinato de Cepeda.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
holocausto, m-19, marlio quintero pastrana, militares, palacio de justicia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:32:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09738 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO