DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/395839-uno-de-cada-cuatro-votantes-ha-recibido-dinero-o-bienes-cambio-de-su-voto.html)

ripley 08-02-2011 11:02:43

Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto

Por: Elespectador.com

La MOE presentó la primera encuesta de opinión de votantes de Colombia.
http://jesaal.files.wordpress.com/20...tocomprado.jpg




La Misión de Observación Electoral realizó la primera encuesta de votantes del país, donde se reflejan preocupantes resultados en ese sentido.
Uno de los puntos que prendió las alarmas está relacionado con la compra-venta del voto.
La estadística revela que uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto.
De otro lado, aunque las mujeres son mayoría en el censo electoral son los hombres los que votan más.

También tres de cada cuatro votantes vota cerca a su casa, mientras los colombianos con menor nivel educativo y de ingresos están subre-presentados entre los votantes.
Al hablar de los medios, se refleja que la trayectoria y propuestas de los candidatos y lo que informan de ellos los medios son los tres factores que más influyen en la decisión del voto. En ese sentido, los jóvenes son los más influenciables por lo que dicen los medios sobre candidatos para decidir su voto.

Tyler Durden 08-02-2011 11:04:41

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
La primera vez que fui a votar me querían comprar el voto con un sandwich y gaseosa (en serio).

ripley 08-02-2011 11:08:58

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Jajajajajajaja.............. sandwich, a mi me toco carne asadad con papitas y cerveza..... pero lo mejor es votar por convicción..

ripley 08-02-2011 11:11:10

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5786208)
La primera vez que fui a votar me querían comprar el voto con un sandwich y gaseosa (en serio).


Jajajajajaajaja............ que ofensa....recuerdo de que pequeño daban tejas, cemento, bloques..... en fin solo materiales de construcción..... salio mi papá y dijo a mi no me compran el voto par de hps.... siempre lo voy a recordar.

+Wilfred 08-02-2011 11:18:50

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Por eso tenemos los gobernantes que tenemos...

-BANE- 08-02-2011 11:22:26

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5786208)
La primera vez que fui a votar me querían comprar el voto con un sandwich y gaseosa (en serio).

:laughing9: :laughing9: :laughing9: que tacaños.

aca los hacian (o los hacen??) con bultos de cemento y tejas

EricCartman 08-02-2011 11:47:05

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Tiene que ser uno muy H de P, para darle el voto a un delincuente a cambio de un par de tejas y cemento.

*HoMeRo* 08-02-2011 12:07:52

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
A mi no me lo han ofrecido ome¡¡

Pero el día que me lo ofrescan lo vendo sin dudar =D

Igual venda o no venda gana el que tenga plata, entonces vendermi voto no hara la diferencia.

Se que muchos diran por eso es que este pais esta así y bla bla¡¡

Pero pppffff en Colombia nunca la politica va ser transparente entonces para que hacer esas cosas si de nada sirven, dicen que el cambio empieza por uno y no se que, pero naaaa olvidate que un profesor mio me conto cuando se lanzo a concejal y gano me dijo, que el 95% de los votos habian sido comprados, y que el resto eran familiares, entonces naaaaa a mi me ofrecen una casa y asle lleve su voto¡¡

EricCartman 08-02-2011 12:32:35

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 5786452)
A mi no me lo han ofrecido ome¡¡

Pero el día que me lo ofrescan lo vendo sin dudar =D

Igual venda o no venda gana el que tenga plata, entonces vendermi voto no hara la diferencia.

Se que muchos diran por eso es que este pais esta así y bla bla¡¡

Pero pppffff en Colombia nunca la politica va ser transparente entonces para que hacer esas cosas si de nada sirven, dicen que el cambio empieza por uno y no se que, pero naaaa olvidate que un profesor mio me conto cuando se lanzo a concejal y gano me dijo, que el 95% de los votos habian sido comprados, y que el resto eran familiares, entonces naaaaa a mi me ofrecen una casa y asle lleve su voto¡¡


Y que tal si lo haces por principios???....Si principios, esa especie de código ético que algunas personas tienen y que los lleva a determinar que hacen y que no hacen en función de lo que consideran correcto e incorrecto. No te suena?

zepp25 08-02-2011 12:36:31

Respuesta: Uno de cada cuatro votantes ha recibido dinero o bienes a cambio de su voto
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5786208)
La primera vez que fui a votar me querían comprar el voto con un sandwich y gaseosa (en serio).

Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 5786232)
Jajajajajajaja.............. sandwich, a mi me toco carne asadad con papitas y cerveza..... pero lo mejor es votar por convicción..

Pero den detalles: partido, candidato etc.:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO