DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juventud pútrida (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/395499-juventud-putrida.html)

zepp25 07-02-2011 18:49:04

Juventud pútrida
 
Varios factores han coadyuvado para que nuestra juventud sea una caterva de pendejos con ínfulas de adultos.



Escribiendo el titulo de esta "columna" me llegó un recuerdo mi no tan lejana infancia: cuando yo le tenía respeto a los mayores. Pensando en ello, me vino el recuerdo más desagradable: ver cuando algunos de mis compañeros les importaba un carajo lo que les aconsejaran, cuando irrespetaban a todo aquel con el mínimo defecto, con la mínima imperfección. Y eso me recordó cuando algunos de mis compañeros nos llamaban gays a mí y a unos amigos porque no nos gustaba jugar fútbol, y ese pequeño antecedente, diríamos, era algo nimio frente a lo que tendría que conocer cuando creciera un poco más.

Eso fue en transición, hace más de 10 años, y entre nosotros, es una real lástima que eso no se quedara sólo así, como un indicio débil, nada que ver con el acontecer actual: Lástima.

Ahora, damas y caballeros, tengo que ver, y con la mayor tristeza en el alma, que mis contemporáneos son unos grandísimos hijos de puta. Ni más ni menos. Veamos, pues, a que me refiero.

No es difícil hacer una radiografía de el problema, a mí, me resulta sencillo, escuchar lo que dicen la mayoría de mis compañeros de salón, o agarrar una buseta e irme a la zona rosa de la ciudad a las 9:00 de la noche, ¿qué se puede encontrar uno? si nos vamos por la parte de los "hombres" veremos: Droga, LICOR, MUCHO LICOR, cigarrillo, SEXO y pare de contar.

Un muchacho jóven de Colombia, pensará en cuantas viejas se pueda parchar, en cuanto alarde podrá hacer con el trago que toma, con el cigarrillo con el que se va a lucir mostrándolo por toda la avenida, cuanto puede meter, cuantas viejas levanta en una noche de embriaguez, y de paso, cuantas se puede comer, ¿por qué? Pantalla, simple y llanamente, mundo de plástico.

Y si mencionamos plástico en relación con los hombres, con las mujeres la vaina está perdida. Licor, droga, cigarrillo (en una medida menor) pero sobre todo: Manes. Que el man más lindo, que el de más plata; banalidades que nos demuestra la incompetencia para plantearse un proyecto de vida.

Y aquí, es donde entran altanería, irrespeto, y burrada: Si una persona está empeñada en solo mostrar, mostrar y mostrar, pasándose por el carajo a todo lo demás ¿qué problemas van a tener en inflarse, en creerse alguien superior, en importante nada de lo que sea conocimiento?

Luego llega el crimen, ahí aplicará lo mismo, ¿por qué no excederme un poco más, para lograr mostrar? si mi objetivo es ese, y me he convertido en un completo imbécil, nada raro tendría que yo hiciera algo más, para lograrlo.

Nos metimos puercos por jóvenes, y lo peor es que si no cambian las cosas, si los padres no se interesan por sus criaturas, si la ley no ataca el problema de raíz, si nos trancamos en la cabeza la mentalidad del pobre niño, nos vamos a quedar todos de pendejos, y la mierda por delante. :Scream_Emoticon:

London Calling 07-02-2011 19:00:02

Respuesta: Juventud pútrida
 
Juete es lo que le falta a esta generación de jóvenes :L
Bueno, para no ser tan "violentos" cambiemoslo por Disciplina.

y saber que esos jóvenes de ahora son los adultos del futuro......que futuro tan negro nos espera.

nemcatacoa 07-02-2011 20:02:16

Respuesta: Juventud pútrida
 
eso y lei algo de que los niños estan creciendo con una actitud bisexual

WALT 07-02-2011 20:14:18

Respuesta: Juventud pútrida
 
Siempre y desde el inicio de la civilización la generación en decadencia ha criticado a la que la reemplazará, No hay nada nuevo bajo el sol!!!

+Wilfred 07-02-2011 20:22:49

Respuesta: Juventud pútrida
 
Yo alguna vez me he llegado a quejar de tantas pelas que me dieron cuando niño, pero hoy en día agradezco que mi mamá me haya dado fuete y me haya educado como me educó, porque gracias a eso soy una persona que le aporta a la sociedad.

Da tristeza ver los padres de hoy en día: horrorosamente libertarios, dejan hacer a sus hijos lo que les da la hpta gana...no me quiero ni imaginar cómo serán esos niños cuando sean grandes.

BRASS KNUCKLES 07-02-2011 20:23:07

Respuesta: Juventud pútrida
 
malo lo uno malo lo otro......

Hannibal Lecter 07-02-2011 20:46:23

Respuesta: Juventud pútrida
 
Afortunadamente sta civilizacion de mierda se va a acabar el 21 de diciembre de 2012.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:39:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO