DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/395269-cinco-heridos-deja-choque-de-barras-bravas-de-millonarios.html)

Tyler Durden 07-02-2011 12:26:10

Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
http://static2.elespectador.com/file...085e2cf9b9.jpg

Cinco personas heridas dejaron los enfrentamientos entre las barras bravas del club deportivo los Millonarios.
Al terminar el encuentro deportivo, que terminó perdiendo 2-3 el club capitalino ante el Atlético Huila, los Comandos Azules chocaron a las afueras del Nemesio Camacho El Campín con la barra de Bleu Rain.
El triste saldo fue de cinco personas heridas, uno de ellos de la logística del estadio.
Una de las personas lesionadas sufrió trauma craneoencefálico y fue remitido a un centro asistencial.
La Policía capturó a más de 20 personas que portaban armas blancas.



zepp25 07-02-2011 12:31:57

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
Esos maricas me caen como una patada: que si el equipo gana se cargan media ciudad, y si no, también.

Manada de desadaptados deberían mandarlos a la cárcel para que dejen de joder a la gente que si le aporta algo a la sociedad.

Tyler Durden 07-02-2011 12:39:33

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
Hasta cuándo nos vamos a tener que aguantar a esa partida de desechables, perdedores...
Por eso no volví a fútbol, qué piedra.

Dominic Toretto 07-02-2011 12:43:47

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
Y esos de "miyos" que son unas "bellezas", yo soy de Bogota, pero la verdad es que si ustedes observan los integrantes de esas barras bravas son solo vagos, desadaptados, truhanes, drogos, ladrones...

No se porque no acaban con eso, esos degenerados son de lo peor...

Ese estadio no va durar bonito ni un mes con esos tipejos...

Tyler Durden 07-02-2011 13:01:10

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5781693)
Y esos de "miyos" que son unas "bellezas", yo soy de Bogota, pero la verdad es que si ustedes observan los integrantes de esas barras bravas son solo vagos, desadaptados, truhanes, drogos, ladrones...

No se porque no acaban con eso, esos degenerados son de lo peor...

Ese estadio no va durar bonito ni un mes con esos tipejos...


Igual el arreglo de ese estadio fue bien chambón, no creo que cambie mucho. :laughing9:

Jake_Green 07-02-2011 14:47:12

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
manada de gamines disfrazados iske de "barristas", puro desadaptado no mas.

estoy deacuerdo con Zepp, que los manden a todos pa la carcel, que armen bochinche en la carcel haber como les va a esos pirobos.

Mashiro 07-02-2011 15:00:01

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
La policia deberia hacer una redada a la salida de todos los partidos en una misma fecha, la mano de pillos que encontrarían...hmmm...por eso mismo no lo hacen...de tantos no habría dónde encanarlos.

EL*BARTO 07-02-2011 15:09:45

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
No esperan ni el primer partido y ya empezaron estos delincuentes a hacer de las suyas???

JOHN777 07-02-2011 15:11:55

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
Cita:

Iniciado por derek vinyard (Mensaje 5781693)
y esos de "miyos" que son unas "bellezas", yo soy de bogota, pero la verdad es que si ustedes observan los integrantes de esas barras bravas son solo vagos, desadaptados, truhanes, drogos, ladrones...

No se porque no acaban con eso, esos degenerados son de lo peor...

Ese estadio no va durar bonito ni un mes con esos tipejos...


parce....totalmente de acuerod con usted..-....es que hya que ver no mas......solooooooooo vagos.....para arriba y para abajo.....y hay de que lo vean con otra camiseta...se viene hasta 7 hiueputas a pegarle..porque son de millonarios...a mi la verdad me parece que esta barra le hace mucho daño a la ciudad.......ahi se camuflan los ladrones....los jibaros......toda la hampa de bogota esta en esa hinchada....y hay que ver la presion que le meten a los jugadores...los insultan con esos canticos tan baratos..sacados de la pura olla." jugadores..la concha de su madre"..qe es esta bajeza de personas.....no pueden disfrutar un puto partido en paz??????...

Yo la verdad me he de limpiar el culo con todos esos cabrones de millonarios....son el cancer de bogota....

London Calling 07-02-2011 15:17:40

Respuesta: Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios
 
Cárcel para esos vagos desadaptados!!!!

Me caen al higado los revoltosos esos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO