Para Sherlock Holmes de. Antonio Caballero
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Para Sherlock Holmes de. Antonio Caballero

Participa en el tema Para Sherlock Holmes de. Antonio Caballero en el foro Politica y Sociedad.
¿Quiénes son los ejecutores del siniestro complot contra la juventud estudiantil? La capacidad de indiferencia llega a extremos célebres: las ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sherlock Holmes, revive....? ferny2009 Libros, Poesia y Escritos 2 19-01-2011 22:22:40
Sherlock Holmes DOPADOR Descargas 3 22-02-2010 22:09:52
Sherlock Holmes [DVDScreener Intriga Castellano ] mavarez1 Peliculas, Cine y Teatro 0 23-01-2010 14:46:18
¿Sherlock Holmes será gay? Tyler Durden Peliculas, Cine y Teatro 1 06-01-2010 19:08:51
Sherlock Holmes [SAGAS LITERARIAS] •◘○SªKuRª○◘• Libros, Poesia y Escritos 0 17-04-2009 00:38:01

Respuesta
Antiguo , 04:28:01   #1
Post Para Sherlock Holmes de. Antonio Caballero Calificación: de 5,00

¿Quiénes son los ejecutores del siniestro complot contra la juventud estudiantil? La capacidad de indiferencia llega a extremos célebres: las bandas criminales.

La prensa da cuenta de dos nuevos asesinatos en la Costa, notables entre las muchas docenas que se han cometido desde que empezó el año (para no ir más atrás). Las víctimas fueron esta vez, en Cereté, dos estudiantes: una de la Universidad de Cartagena y otro del Sena. Las autoridades civiles y de Policía, los periodistas, los parientes, recuerdan que no lejos de ahí fueron asesinados hace un mes otros dos estudiantes, en ese caso de la Universidad de los Andes. Y concluyen unánimes que no se trata de una coincidencia fortuita: es que existe un vasto y tenebroso plan homicida contra todos los estudiantes universitarios de Colombia. ¿La prueba? "Ambos tenían tiros en la cabeza, como los muchachos del primer crimen".

Alguien podría señalar que también tenían tiros en la cabeza los dos muertos encontrados en el baúl de un carro en Bogotá. Sí. Pero no eran estudiantes.

Otros sugieren la posibilidad de que se tratara de un intento de atraco. Imposible: solo llevaban encima dos mil pesos. Y las Bandas Criminales (Bacrim) no se movilizan por tan poca plata.

Porque ¿quiénes son los autores y los ejecutores de ese complot siniestro contra la juventud estudiantil? Aquí la capacidad de inferencia de las autoridades y la prensa llega a extremos que ya quisieran para sí los más célebres sabuesos de la literatura detectivesca universal, el Sherlock Holmes de Conan Doyle o el Arsène Lupin de Leblanc. Dice El Tiempo en su primera página: "En este caso, como en el anterior, los primeros indicios apuntan a las bandas criminales como autores".

Esto me recuerda, y no es la primera vez que me pasa con respecto a las autoridades de investigación colombianas, el viejo chiste del bobo del pueblo que sabía quién se había robado las campanas de la iglesia pero no quería decirlo. Tras mucho hacerse de rogar, reveló el secreto: "¡Los ladrones!".

Sin embargo, no todo ha de ser palabrerío: inducciones y deducciones. Hay también acción. Así, el presidente Juan Manuel Santos, que día a día se está volviendo tan omnipresente como su antecesor en el cargo, convocó de inmediato un consejo de seguridad en Arauca -que queda más bien lejos de Cereté: pero lo que cuenta es la intención-, y en presencia de toda la cúpula militar ofreció cien millones de pesos para quien dé información sobre los asesinos de los estudiantes. A este paso, si no se la roban antes, toda la plata del Estado se va a ir en recompensas por delación.

A propósito: no sé si todavía está vigente la iniciativa del gobierno pasado de crear redes de soplones a sueldo entre los estudiantes. Y hace unos días señalaba en una columna de prensa Jorge Orlando Melo que a las autoridades de Bogotá, que han decidido poner en las escuelas y colegios miles de cámaras "de seguridad" para vigilar el comportamiento de los niños, solo les falta pagarles a los que "protejan a los demás sapiando a sus compañeros". Las dos cosas demuestran -o de las dos se infiere- que sí es verdad que exista un plan tenebroso contra los estudiantes de Colombia. Pero no es un plan de las pleonásticas Bacrim, sino de las propias autoridades, y se ejecuta mediante la deliberada corrupción moral, encarnada en la incitación a la vigilancia mutua y el pago de delatores, y en la pésima calidad de la educación que se les brinda, desde la escuela hasta la universidad, incluyendo esa estafa descarada que son las infinitas "universidades de garaje" que funcionan con la debida autorización del Ministerio de Educación Nacional.

Una cita final sobre el doble asesinato de Cereté: "La Defensoría del Pueblo dijo ayer que había advertido de riesgos de violencia en la zona".

¿Y en las demás zonas del país no?


Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para Sherlock Holmes de. Antonio Caballero

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-02-2011 , 12:36:15   #2
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de the_wizard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 315
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 11 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1244
the_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Para Sherlock Holmes de. Antonio Caballero


!!! QUE VIVA LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DEL ESTADO CORRUPTO URIBISTA...CABALLERO...MUCHO TILIN TILIN..Y POCO DE PALETAS....QUE HACEMOS..? INVENTESE ALGO..!!!

Lo grave es la indiferencia y detrás de eso q intereses se mueven porque ya sabemos q detrás de cada interés algo nos quieren vender y algo tratan de sembrar , servicio de protección a estudiantes prestado por organizaciones aprobadas por superintendencias de vigilancia regentadas por ex-militares , es un país tan inseguro q todo lo dedicamos a vivirnos cuidando y no "dando papaya" cuando ya hemos dado tanto. Hasta para vigilar unidades residenciales se requiere ese impuesto de caros guardias q deben ser contratados a estos intemediarios costosos. Y q pasó con la "seguridad democrática"?...y q ahora sea contra estudiantes me suena a estatuto de seguridad turbayista.

bueno esta columna me recordó esto que comparto




__________________

"No me importa si soy olvidado inmediatamente. No estoy aqui para ser recordado, estoy aqui para vivir." Frase de Ian Durdy
the_wizard no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bacrim, defensoria del pueblo, delincuencia común, muerte de estudiantes

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07265 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO