DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/393195-mubarak-si-me-voy-hoy-habra-caos-en-egipto.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-02-2011 19:58:09

Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 



Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"




El mandatario dijo que teme que su renuncia sumerja al país en la anarquía y se mostró "triste" por la violenca desatada, pero negó su responsabilidad. "No quiero ver a los egipcios luchando unos contra otros", afirmó



http://america.infobae.com/adjuntos/...1/02/40778.jpg


El presidente egipcio Hosni Mubarak quiere dejar el poder, pero teme que una renuncia suya desate el caos, dijo el propio mandatario en una entrevista con la cadena ABC. El mandatario estuvo acompañado por su hijo Gamal, quien desmintió tener aspiraciones presidenciales.


El atribulado Mubarak, en el poder desde hace 30 años, dijo que estaba "harto de ser presidente y que le gustaría dejar el poder ahora, pero no puede, dice, por temor a que el país se hunda en el caos", afirmó la periodista Christiane Amanpour, tras una entrevista de 20 minutos en El Cairo con el mandatario.

"No me importa lo que la gente piense de mí. Ahora mismo, lo que me importa es mi país, me importa Egipto", dijo Mubarak, blanco de una revuelta de diez días contra su régimen.

El veterano líder de 82 años agregó que "lo de ayer (miércoles) me hizo muy infeliz. No me gusta ver a los egipcios peleando entre ellos", al aludir a los episodios de violencia de seguidores del gobierno contra los manifestantes que reclaman su dimisión.

"Me dijo que está preocupado por la violencia que hemos visto en la Plaza Tahrir en los últimos días, pero que su gobierno no era responsable", señaló Amanpour al relatar la entrevista. "En cambio, culpó a la Hermandad Musulmana, un partido político ilegal aquí en Egipto", agregó la periodista de ABC.

Según contó la periodista a través de la red social Twitter, Mubarak relató su conversación con el presidente Barack Obama. "Tu no entiendes la cultura egipcia y lo que podría pasar si renuncio ahora", le dijo el egipcio a su par estadounidense.

Isidorito 03-02-2011 20:15:58

Respuesta: Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 
...Y si te quedas, también.

Pepe ™ 03-02-2011 21:07:00

Respuesta: Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 
si se Queda Es Peor..!!

Hannibal Lecter 03-02-2011 21:44:37

Respuesta: Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 
deje asi mejor!!

Lirikal Flow 03-02-2011 22:26:14

Respuesta: Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 
lo mismo que pasa en egipto puede pasar en un país vecino nuestro donde su dictador ya se perpetuo en el poder

MACHO MEN 03-02-2011 23:39:29

Respuesta: Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 
huuy parce de buena que eso aya esta critico, miedoso, como sacado de una pelicula de terror, miles y miles de personas dandose duro, eso es algo que impacta de buena que si.

freeyon 04-02-2011 07:39:50

Respuesta: Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5768860)
lo mismo que pasa en egipto puede pasar en un país vecino nuestro donde su dictador ya se perpetuo en el poder

Pues si pasa en aquel pais vecino ojala no haya tantos muertos como van en Egipto..

por otro lado me preocupa que USA esta metiendo mucho la nariz halla y ellos fueron los que mas apoyaron a Mubarak y ahora lo quieren sacar de alla por las buenas eso en lo unico que puede terminar es que los Estados Unidos se atribuyan la caida del regimen gracias a la oportuna Diplomacia de ese pais y desmeriten lo que realmente ha hecho el pueblo, pues al fin y al cabo el pueblo fue el que tumbo a ese dictador pero ahora el que sube se lo debe a Estados Unidos que grave problema..

DJuank 04-02-2011 12:23:46

Respuesta: Mubarak: "Si me voy hoy, habrá caos en Egipto"
 
El caos siempre antecede al orden.

Mejor que se vaya ahora y no cuando los radicales tomen más fuerza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO