DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Marcha civil para rescatar rehenes de FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/39163-marcha-civil-para-rescatar-rehenes-de-farc.html)

!!! OoOops !!! 18-03-2008 14:59:47

Marcha civil para rescatar rehenes de FARC
 
x d!!! ....dsps nos toca hacer una marcha para rescatarlos a ellos!!!!!


Bajo la consigna 'Vamos por ellos', un grupo de ciudadanos busca convocar a través de internet una marcha hacia las selvas del sur colombiano para contactar a la guerrilla de las FARC y lograr el rescate de unos 39 rehenes, dijo este lunes Jorge Altuzarra, uno de sus promotores.
La idea "es hacer una marcha desde Villavicencio hasta San José de Guaviare (sureste), en donde montaremos un centro de operaciones para luego desplazarnos hasta un campamento de las FARC", precisó Altuzarra al telenoticiero Caracol de Bogotá.
La convocatoria de la marcha, prevista para el 16 de junio y que aparece en el sitio Facebook, emula las realizadas los pasados 4 de febrero y 6 de marzo contra el secuestro y en favor de las víctimas de los grupos paramilitares.
Según Altuzarra, ya se han conformado en Colombia 10 grupos de apoyo que cuentan con el respaldo de ciudadanos en Inglaterra, Australia, Argentina y Estados Unidos.
"Se va a establecer contacto con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y con Médicos Sin Frontera (MSF), entre otros organismos internacionales", anotó el organizador de la marcha.
Agregó que la iniciativa, sinónimo de resistencia civil contra el secuestro, busca el apoyo de al menos 1.000 personas para lograr el rescate de los rehenes mediante el esfuerzo de los ciudadanos.
En el grupo conocido como "los canjeables" que se pretende rescatar se encuentran la ex candidata presidencial colombo francesa Ingrid Betancourt, tres estadounidenses, varios políticos y decenas de militares y policías.

MAoRo 18-03-2008 15:59:50

SERA QUE ESTA MARCHA Y SU OBJETIVO SE LLEVARA A CABO? YO DUDO MUCHO QUE UN GRUPO DE COLOMBIANOS SE META A ANDAR POR TODA LA SELVA COLOMBIANA A BUSCAR SECUESTRADOS AUNQUE ES UN LINDO SUEÑO Y PUEDE SER EL PRINCIPIO DE ALGO

!!! OoOops !!! 18-03-2008 16:16:00

io credo q hay q tener los pies en el suelo......

No creo q tengan ni el valor ni los argumentos para llegar y preguntar:

* Gracias Dn Tiro Fijo... Nos hace el favor y nos devuelve los secuestrados¿?¿?

y TiroFijo responde: ratatatattatatatatattatatatat

zxcv 18-03-2008 16:39:13

Ya todos se las quieren dar de heroes promoviendo marchas a través de internet.

dudas 18-03-2008 17:16:16

Eso es es verdad, creo al contrario que esta marcha es contraproductiva o no recuerdan lo que pasó con el ex-gobernador de Antioquia, Gaviria.
Ir a buscar a la guerrilla en su territorio no creo que sea una buene idea, además en esas zonas el ejército Nacional está realizando operativos, lo que puede dejar a los marcahantes en el medio de los combates entre ejército y Farc.

diegorsolers 18-03-2008 19:19:38

pue sprimero que todo, la idea, al menos en teoria es viavle, y mas si se llevan a unos cuantos medios internacionales.

por otro lado, no debemos darle una excusa a las farc, para que tengan mas carne de cañon....... digo secuestrados.

tercero, esto en teoria no es una marcha, ni mucho menos un actroi protocolario, rechazando el actuar de grupos suversivos, esto ligeramente es tomarse las vias de hecho, de la misma manera que las farc lo han hecho por mas de 40 años. cosa que puede dejar una repercucion algo duradera en la mente del colombiano

ensecretoodial5 19-03-2008 01:25:07

yo quiero es que la gente que tanto esta de acuerdo con la salida militar se vayan a matar guerrilleros y a demostrar su graann patriooootiiismoooo...

John Dillinger 19-03-2008 10:10:46

creo que es una marcha muy arriesgada porque como se dijo antes es darle carne de cañon a los terroristas, aparte de eso no creo que ellos vayan a dar a los secuestrados asi como asi ya que es la unica carta que tienen para que quieran negociar con ellos, si los entregan quedan listicos para que una incursion militar los acabe a todos sin una sola baja civil.

ABAJO EL TERRORISMO

[PaUlInA]♥ 19-03-2008 14:16:31

aki en este pais casi nadie tiene valor pa meterse por alla.. ahi salen secuestrados todos

Dagopc 19-03-2008 16:00:23

vayan para que cuando vuelvan si no vuelven los mil vuelven sin patas y muchos muertos como se lees ocurre una cosa de esa, mas bien hagan un para nacional para exigirle al gobierno que haga algo por ellos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:26:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO