DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/391489-antanas-mockus-decidira-hoy-si-se-lanza-alcaldia-de-bogota.html)

the_wizard 01-02-2011 03:26:00

Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 

Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
Este martes vence el plazo para la inscripción de precandidatos en el Partido Verde.
http://img16.imageshack.us/img16/6262/mockus.jpg

El ex alcalde Antanas Mockus decidirá si se lanza a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde. Su decisión se deberá conocer este martes, cuando vence el plazo dado por las directivas para la inscripción de precandidatos de esa colectividad.

Lo que defina Mockus será fundamental, pues los verdes deben mirar si realizan o no una consulta para escoger a su candidato único.
Hasta ahora, el único precandidato inscrito es el ex alcalde Enrique Peñalosa, quien el pasado 21 de enero anunció su precandidatura en una carta enviada a la directivas del Partido Verde.
En la misiva, Peñalosa anunció que se someterá al mecanismo elegido por el partido para elegir el candidato oficial.

También anunció que dejará de participar en las deliberaciones de la junta del partido para "no influir de ninguna manera en la toma de decisiones" que le conciernen personalmente.
Una encuesta realizada por la firma Datexco y revelada la semana pasada indicó que Mockus derrotaría a Peñalosa en una consulta interna del Partido Verde.

Según los resultados del Opinómetro, el 35 por ciento dijo que votaría en una consulta de ese movimiento. En ese grupo, Mockus obtiene el 57,4 por ciento en la intención de voto, mientras que Peñalosa registra el 34,0 por ciento. La encuesta tiene un nivel de error del 2,89 por ciento y se realizó en Bogotá los días 19, 20, 25, 26 y 27 de enero de 2011. En total fueron entrevistadas 1.200 personas.


fuente: el tiempo http://bit.ly/foW0BY

freeyon 01-02-2011 13:40:11

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
que lastima que Antanas este desvirtuando tanto la imagen por que pues yo no me imagine que fuera asi como con tanta falta de seriedad pues como antanas le va hacer competencia asi a Peñalosa pues no me parece nada justo.

+Wilfred 01-02-2011 13:41:45

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
Con que uno de los dos mantenga alejadas a las hienas uribistas de la Alcaldía de Bogotá me basta.

Tyler Durden 01-02-2011 13:46:56

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por the_wizard (Mensaje 5756180)
Según los resultados del Opinómetro, el 35 por ciento dijo que votaría en una consulta de ese movimiento. En ese grupo, Mockus obtiene el 57,4 por ciento en la intención de voto, mientras que Peñalosa registra el 34,0 por ciento. La encuesta tiene un nivel de error del 2,89 por ciento y se realizó en Bogotá los días 19, 20, 25, 26 y 27 de enero de 2011. En total fueron entrevistadas 1.200 personas.

fuente: el tiempo http://bit.ly/foW0BY


¿Déjà Vu?

Mashiro 01-02-2011 13:48:18

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
A Mockus le toca tomar una decisión difícil, ética, faltar a un compromiso para proteger a la ciudad del Uribismo, viéndolo así no está tan difícil, ¿Qué prima? ¿Mi honra o el destino de millones de bogotanos?

Ojalá tome la decisión correcta, la adhesión del Uribismo a Peñaloza cambia todo el panorama.

+Wilfred 01-02-2011 13:48:39

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
Uribe quiere que llenen a Bogotá de losas. Voten por Peñalosa, esclavos!

Sanabria 01-02-2011 13:52:24

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
No se por qué el título me causa gracia ja ja:


Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá

+Wilfred 01-02-2011 13:54:11

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
Como dicen por ahí: es mejor Mockus con sus tonterías que Uribe con sus notarías.

Hay que ver cómo se gozan a Mockus...es una realidad nacional: al ladrón tratan señor, y al señor como un pirata.

AnAn ArianoviX 01-02-2011 14:01:06

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
Generalmente los desaciertos y mas siendo continuos son los que joden la imagen de las roscas que son arquetipos de la burocracia concentrada que sirve a élites o la oligarquía que suelen manejar el poder como les plazca,y como leí hoy en Semana cualquiera puede formular una teoría porque entre mas compleja pero creíble y loable a la situación mas se la creen y a esos grupos suelen montársela mas y son los que aunque la gran mayoría merece caer dada su corrupción para el caso de la política,esta vez se puede dar una excepción,Peñalosa tuvo errores y hasta crasos al desafiar a la gente al el querer una ciudad nueva y moderna al estilo si bien no europeo o norteamericano,una ciudad de primer mundo o en vías de serlo,pero ante la incomprensión de la gente y el no saber llegar ni tener mecanismos de ayuda y complemento para beneficiar a unas potenciales victimas, siguió adelante,mientras que Mockus tuvo un reversazo al proseguir con políticas experimentales para trabajar a lo mini y a lo atómico de la sociedad retrasando un poco un avance sostenido y vertiginoso;sin embargo quizá con Fajardo quizá son de esos políticos que me hacen creer en el país y en que hay gente que vale la pena volverles a dar una oportunidad,aunque los riesgos sean altos,y sea por Peñalosa o por Mockus o aun Lucho son políticos que en principio daría mi voto,y no por que sea verde sino porque de verdad he visto los resultados a largo plazo y han sido positivos...hasta que llego Samuel.

RICARDO69 01-02-2011 14:06:25

Respuesta: Antanas Mockus decidirá hoy si se lanza a Alcaldía de Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5757431)
¿Déjà Vu?

Repu eterna, Tyler.

Jajajajajajajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:18:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO