Farc-Bacrim, alianza diabólica
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Farc-Bacrim, alianza diabólica

Participa en el tema Farc-Bacrim, alianza diabólica en el foro Politica y Sociedad.
Farc-Bacrim, alianza diabólica Es tan grave el fenómeno de las bandas criminales en Colombia que en tan sólo cinco años ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !! xZATANx Politica y Sociedad 12 14-09-2010 16:47:25
Hugo Chávez calificó de "rezagos de pasado colonial" denuncias sobre alianza entre Farc y Eta WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 01-03-2010 22:43:01
En tres citas se pactó la alianza entre el Eln y las Farc John Dillinger Politica y Sociedad 4 29-01-2010 22:05:28
En tres citas se pactó la alianza entre el Eln y las Farc WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 24-01-2010 21:28:59
FARC y Paramilitares supuesta alianza Jean_c Politica y Sociedad 6 04-07-2008 17:04:18

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 04:17:39   #1
Lluvia Farc-Bacrim, alianza diabólica Calificación: de 5,00

Farc-Bacrim, alianza diabólica





Es tan grave el fenómeno de las bandas criminales en Colombia que en tan sólo cinco años lograron reclutar un ejército de cerca de 8.000 hombres, “el mismo número de integrantes que tienen las Farc, y eso que la guerrilla va a ajustar casi medio siglo de existencia”. Las cifras redondas fueron entregadas por un alto oficial de la Policía que en los últimos tiempos ha venido cogiéndole el pulso a un problema que parece haberse salido de madre. En 27 de los 32 departamentos del país operan a sus anchas y traban alianzas con la guerrilla bajo una sola causa: el narcotráfico.



Ya existen casos documentados de vínculos entre las organizaciones de Daniel El Loco Barrera, los hermanos Luis Enrique y Javier Calle Serna, conocidos como Los Comba, y los segundos en jerarquía de Pedro Guerrero, alias Cuchillo con los frentes 18, 34, 58, 57, 24, 43, 1 y 10 de las Farc. Es más, fuentes de inteligencia que han aportado importante información sobre eventuales reuniones entre El Loco Barrera y miembros del secretariado. Correos hallados en el computador del abatido jefe guerrillero Víctor Julio Suárez, alias el Mono Jojoy refrendan estos nexos con el único objetivo de defender los corredores de droga y las rutas al exterior.


Caquetá, Valle, Putumayo, Nariño, Cauca y Córdoba son los departamentos que más han padecido esta siniestra alianza, que termina desdoblándose en escuelas de sicarios, oficinas de cobro, microtráfico, narcotráfico a gran escala, dominio de cárceles y manejo de laboratorios. Y de contera la infiltración a la Fuerza Pública. “Estas bandas controlan además pequeños negocios legales, los cuales vacunan al pedirles entre $5.000 y $20.000 por cada establecimiento diario. Prostíbulos, bares, centros de comercio, cárceles, el rentable negocio del mototaxismo o el transporte. Todos pagan y las ganancias se calculan en miles de millones de pesos.


En distintos expedientes figuran registros de arsenales de fusiles AK 47 y Galil, lanzagrandas AKM 18 y pistolas 9 mm, estas últimas las más distribuidas entre las redes de sicarios a sueldo. “Hay una instrucción de la máxima jerarquía de las Farc para trabajar con las Bacrim. Sumados los dos bandos estaremos hablando de cerca de 20.000 hombres en armas al servicio del narcotráfico”, comentó un investigador de la Fiscalía consultado, quien no tiene duda de que si las autoridades no le ponen el tatequieto a este fenómeno, la violencia desbordaría las capacidades de la justicia.


Las autoridades tienen identificados tres niveles en las estructuras criminales de estas bandas al mando de El Loco Barrera: Maximiliano Bonilla, alias Valenciano, Ericson Vargas Cardona, alias Sebastián, los hermanos Juan de Dios y Antonio Úsuga David —quienes heredaron las autodefensas gaitanistas del narcoparamilitar Don Mario en Urabá—, y los hermanos Comba. El perfil del primer nivel que concentra casi 6.000 integrantes de bandas criminales está conformado por jóvenes entre los 14 y 18 años, responsables del sicariato, cobros a establecimientos y vigilancias estratégicas de las rutas de droga.


En un nivel intermedio, revelaron autoridades a El Espectador, están los llamados jefes de las oficinas de cobro, que tienen particulares fachadas para pasar de agache: desde venta de minutos celulares hasta oficinas de abogados. “Son los jefes directos de los sicarios y en muchas ocasiones tienen amplias libertades para hacer todo tipo de vueltas sin consultarle al patrón”, comentó un oficial. Generalmente, son hombres entre los 25 y los 35 años, exparamilitares o con cercanos nexos con las mafias. Son ellos el poder corruptor de estas organizaciones, los que buscan colar sus fichas en las autoridades y en no pocas ocasiones lo han logrado.


El tercer nivel es el de los capos con conexiones internacionales y empresas fachadas para lavar dinero. La guerra reciclada de las autodefensas hoy es un fenómeno en expansión que tiene haciendo cuentas a las autoridades. Antes de caer el telón de 2010 cayó alias Cuchillo. La Fuerza Pública insiste en que todos correrán la misma suerte. No obstante, las alianzas persisten, en Meta y Guaviare ya no se sabe si manda más John 40 de las Farc o El Loco Barrera. Nadie se impone en un negocio tan rentable que llena las arcas de ambos bandos. En Urabá antioqueño, Guaviare y Norte de Santander, la guerrilla del Eln tiene alianzas del mismo tipo con ‘Los Rastrojos’.


Herederos de Rodrigo Mercado Peluffo, alias Cadena, volvieron a empoderarse de todo cuanto ocurre en Sucre y el Golfo de Morrosquillo. Idéntico retrato ocurre en Córdoba con enlaces de Salvatore Mancuso. Ya lo propio se ha documentado con los segundos de Don Berna en Medellín, y ni qué decir de lo ocurrido en la Costa Atlántica con los secuaces de Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40. A través del obispo de Montería, monseñor Julio César Vidal, estas bandas criminales buscan repetir un proceso como el de Ralito, pero el Gobierno no le jala.


“Estas organizaciones son las más alta prioridad del Estado”, concluyó el general Óscar Naranjo, director de la Policía. Si no se le pone coto a tiempo a esta problemática, “dentro de cinco años, las bandas criminales y las Farc podrían sumar cerca de 40.000 hombres”, dijo una fiscal delegada para la investigación de estas bandas. El desafío es contener a como dé lugar los tentáculos criminales de un fenómeno desbordado.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 30-01-2011 a las 04:18:44
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc-Bacrim, alianza diabólica

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-01-2011 , 08:00:09   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
no lo creo eso es otro mojon mas que le meten a la gente para justificar la existencia de esas nuevas bandas narcotraficantes que no son mas que los paracos, pues entre el 2003 al 2008 una serie de ofensivas de las fuerzas militares empujaron a los frentes de jojoy a la zona sur oriental del país limpiando parcialmente los departamentos de Bacrim concretamente parte de los departamentos del Meta, Boyacá, Vichada y Casanare pero no limpiaron un coño pues hicieron que las FARC se replegaran pero comenzaron a llegar esas bandas a la zona las fuerzas militares se enfocaban en combatir a las FARC y era la policía quienes tenían la misión de enfrentar a esos grupos, una vez muerto jojoy para evitar criticas liquidaron sin muchos problemas a uno de los jefes de esos narcos, no puede haber alianza entre las FARC y estas bandas criminales ya que se pelean por los mismos recursos.

Alianza diabólica como tal hubo entre 1999-2003 entre las fuerzas militares y las AUC la mama de las Bacrim.

Los criminales tienen la capacidad de aliarse entre ellos para potenciar su accionar. El error es el tuyo al pensar que las Farc son el ejército del pueblo; estás muy engañado.

Y aunque no es mentira lo de las alianzas entre AUC y FFAA; no puedes hacerte el de la vista gorda con las alianzas de las Farc y los Paras. En zaragoza Valle del Cauca se aliaron el año pasado durante 8 meses políticos locales, Paras, Farc para explotar ilegalmente el oro del río Dagua

12346 sólo conoces el conflicto COlombiano por encima, y tienes un sesgo hacia las Farc inexplicable, estás de cómplice de los crímenes de la gentuza del Secretariado de las Farc y sus mandos medios. Son traidores y corruptos por eso este tipo de alianzas son reales en algunas regiones de Colombia

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 08:15:00   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1916
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
no lo creo eso es otro mojon mas que le meten a la gente para justificar la existencia de esas nuevas bandas narcotraficantes que no son mas que los paracos, pues entre el 2003 al 2008 una serie de ofensivas de las fuerzas militares empujaron a los frentes de jojoy a la zona sur oriental del país limpiando parcialmente los departamentos de Bacrim concretamente parte de los departamentos del Meta, Boyacá, Vichada y Casanare pero no limpiaron un coño pues hicieron que las FARC se replegaran pero comenzaron a llegar esas bandas a la zona las fuerzas militares se enfocaban en combatir a las FARC y era la policía quienes tenían la misión de enfrentar a esos grupos, una vez muerto jojoy para evitar criticas liquidaron sin muchos problemas a uno de los jefes de esos narcos, no puede haber alianza entre las FARC y estas bandas criminales ya que se pelean por los mismos recursos.

Alianza diabólica como tal hubo entre 1999-2003 entre las fuerzas militares y las AUC la mama de las Bacrim.



__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 08:31:08   #4
Denunciante Avanzado
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.364
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustado Dados: 147
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8266
freeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduriafreeyon es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
no lo creo eso es otro mojon mas que le meten a la gente para justificar la existencia de esas nuevas bandas narcotraficantes que no son mas que los paracos, pues entre el 2003 al 2008 una serie de ofensivas de las fuerzas militares empujaron a los frentes de jojoy a la zona sur oriental del país limpiando parcialmente los departamentos de Bacrim concretamente parte de los departamentos del Meta, Boyacá, Vichada y Casanare pero no limpiaron un coño pues hicieron que las FARC se replegaran pero comenzaron a llegar esas bandas a la zona las fuerzas militares se enfocaban en combatir a las FARC y era la policía quienes tenían la misión de enfrentar a esos grupos, una vez muerto jojoy para evitar criticas liquidaron sin muchos problemas a uno de los jefes de esos narcos, no puede haber alianza entre las FARC y estas bandas criminales ya que se pelean por los mismos recursos.

Alianza diabólica como tal hubo entre 1999-2003 entre las fuerzas militares y las AUC la mama de las Bacrim.

jajajaj tus opiniones parecen de un mocoso revelde de 13 años enamorado de las FARC.

Dices conocer el conflicto interno en nuestro país resulta que se te olvida que nunca han logrado desintegrar las células urbanas de dicha organización a pero no lo sabias que esas células son las que se encargan de realizar logística y reclutamiento en las ciudades tu crees que las FARC son solo el mico muerto de Jojoy y sus escoltas estas algo desinformado me temo que tu opinas mucho pero no aportas nada.
como ya dije en otro tema tu vision optusa no te permite ver bien todos los lados de una moneda tus opiniones estan sesgadas por un favoritismo casi ireal por las FARC aquí en Colombia no solo hay paras y militares corruptos ups tambein hay gente d las FARC que llevan mas de 50 años haciendo daño al pais

freeyon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 11:22:52   #5
Denunciante Fiel
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.727
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37481
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
no lo creo eso es otro mojon mas que le meten a la gente para justificar la existencia de esas nuevas bandas narcotraficantes que no son mas que los paracos, pues entre el 2003 al 2008 una serie de ofensivas de las fuerzas militares empujaron a los frentes de jojoy a la zona sur oriental del país limpiando parcialmente los departamentos de Bacrim concretamente parte de los departamentos del Meta, Boyacá, Vichada y Casanare pero no limpiaron un coño pues hicieron que las FARC se replegaran pero comenzaron a llegar esas bandas a la zona las fuerzas militares se enfocaban en combatir a las FARC y era la policía quienes tenían la misión de enfrentar a esos grupos, una vez muerto jojoy para evitar criticas liquidaron sin muchos problemas a uno de los jefes de esos narcos, no puede haber alianza entre las FARC y estas bandas criminales ya que se pelean por los mismos recursos.

Alianza diabólica como tal hubo entre 1999-2003 entre las fuerzas militares y las AUC la mama de las Bacrim.
No se diga más: ¡¡las Farc son una chimba!!

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 11:44:18   #6
Denunciante Enviciado
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.774
Me Gusta Recibidos: 1704
Me Gustado Dados: 229
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42994
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Dios los cria y ellos se juntan

Que sera peor la narco-guerrilla en el monte o sus fans en un computador.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 12:21:50   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.600
Me Gusta Recibidos: 2585
Me Gustado Dados: 2296
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Esto era algo que se veía venir, el debilitamiento de las Farc y la desmovilización de las AUC, van a traer consigo irremediablemente un ejercito de mercenarios desempleados, acostumbrados al dinero fácil y sin saber hacer nada más en la vida que empuñar un fusil, no iban a demorar en formar bandolas grandes medianas y pequeñas. El asunto es complejo, porque ya desapareció todo trascender político, ahora el aliciente numero uno para estos pillos es el $$$ y ese signo tiene un poder de corrupción tremendo. Ló unico que sirve en este caso es una justicia eficaz, dura e inflexible -osea justamente lo que no tenemos-



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 13:29:21   #8
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Otra prueba fehaciente de que la Seguridad Democrática sólo sirvió para entretener incautos. Y ahora tenemos un fenómeno en crecimiento peor que las FARC y el paramilitarismo jajajaja no que chimba de huevitos que dejó pa' cuidar el más grande.

Siendo honestos a Santos le tocó un mandato muy complicado, lidiar sólo con cosas negativas, con cambiarle la cara a un gobierno por la corrupción del anterior, con la tragedia invernal, y ahora la herencia de una Seguridad Democrática que fue incapaz de resolver el conflicto colombiano, y para colmo fundó las bases para las FARC-Bacrim.

Caerán todos los líderes de las FARC, pero esto seguirá igual...dónde lo había escuchado antes...

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif



Última edición por Mashiro; 30-01-2011 a las 13:34:23
Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 13:31:25   #9
Denunciante Gomozo
 
Avatar de pb3000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.656
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 257
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 40823
pb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foropb3000 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
no lo creo eso es otro mojon mas que le meten a la gente para justificar la existencia de esas nuevas bandas narcotraficantes que no son mas que los paracos, pues entre el 2003 al 2008 una serie de ofensivas de las fuerzas militares empujaron a los frentes de jojoy a la zona sur oriental del país limpiando parcialmente los departamentos de Bacrim concretamente parte de los departamentos del Meta, Boyacá, Vichada y Casanare pero no limpiaron un coño pues hicieron que las FARC se replegaran pero comenzaron a llegar esas bandas a la zona las fuerzas militares se enfocaban en combatir a las FARC y era la policía quienes tenían la misión de enfrentar a esos grupos, una vez muerto jojoy para evitar criticas liquidaron sin muchos problemas a uno de los jefes de esos narcos, no puede haber alianza entre las FARC y estas bandas criminales ya que se pelean por los mismos recursos.

Alianza diabólica como tal hubo entre 1999-2003 entre las fuerzas militares y las AUC la mama de las Bacrim.
ok...........................

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-01-2011 , 13:51:24   #10
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Farc-Bacrim, alianza diabólica

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Otra prueba fehaciente de que la Seguridad Democrática sólo sirvió para entretener incautos. Y ahora tenemos un fenómeno en crecimiento peor que las FARC y el paramilitarismo jajajaja no que chimba de huevitos que dejço pa' cuidar el más grande.

Siendo honestos a Santos le tocó un mandato muy complicado, lidiar sólo con cosas negativas, con cambiarle la cara a un gobierno por la corrupción del anterior, con la tragedia invernal, y ahora la herencia de una Seguridad Democrática que fue incapaz de resolver el conflicto colombiano, y para colmo fundó las bases para las FARC-Bacrim.

Caerán todos los líderes de las FARC, pero esto seguirá igual...dónde lo había escuchado antes...
Compara la situación del 2002. Dos grupos narco-terroristas, extremadamente poderosos, con presencia, donde ellos eran el gobierno en más de la mitad del país, y que mantenian una guerra a muerte donde el perjudicado era el pueblo. Esos dos grupos eran las farc y las auc. Hubiera sido una decisión totalmente descabellada abrir una guerra en dos frentes, por ese se emprendió una negociación (que hoy en día la podemos considerar como desafortunada) con los grupos paramilitares, y una lucha abierta sin cuartel con la guerrilla. Ya las condiciones han cambiado. Los antes grupos antagónicos, hoy son aliados, hermanos en la coca, con el solo propósito de continuar su nefasto negocio. Para mi, ya no hay farc ni auc, solo narcoterroristas, que deben ser combatidos sin ningun tipo de conmiseración, dejandoles solo el camino de la capitulación incondicional, o de la aniquilación.
Esa manía suya de meter temas que no vienen al caso como que no tiene remedio.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bacrim, el loco barrera, farc

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19004 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO