DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/388576-juro-por-mi-madre-que-nada-tenia-que-ver-con-ese-bandido-mario-uribe.html)

Sanabria 26-01-2011 20:48:29

"Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
"Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe



Mario Uribe le pidió disculpas al país por haberse reunido con el ex comandante del Bloque Norte de las Autodefensas, Salvatore Mancuso y dijo “juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido”.
El exsenador de Colombia Democrática expuso los argumentos que, a su juicio, demuestran su inocencia en el proceso que por parapolítica enfrenta ante la Corte Suprema de Justicia.

El ex parlamentario, primo del expresidente Álvaro Uribe, niega haber establecido una alianza con el Bloque Norte de las Autodefensas de la que, se dice, también hizo parte la excongresista Eleonora Pineda, condenada por sus vínculos con el paramilitarismo; no obstante, el excomandante de esa estructura Salvatore Mancuso aseguró haber ordenado apoyar las aspiraciones del ex legislador.

La Sala Penal de la Corporación consideró sospechosas las altas votaciones que obtuvo el exlegislador en varios municipios de Córdoba sin que hubiera desarrollado allí algún historial político o actividades que lo llevaran a obtener reconocimiento por parte de la comunidad.

Sin embargo, el exparlamentario ha señalado que su vínculo familiar con Álvaro Uribe Vélez, un fenómeno electoral trascendente en 2002 en ese departamento, y las cadenas de oración que adelantaban él y sus familiares, fueron las que lo llevaron a obtener tales réditos políticos.

Según el desmovilizado Jairo Castillo Peralta, alias ‘Pitirri’, el dirigente también había aprovechado el poder de influencia de los paramilitares en la región para obtener tierras a bajo costo, versión que ha sido desestimada por Uribe Escobar.

El mismo expresidente Uribe rindió su declaración juramentada ante la Corte explicando que su primo y coequipero político no pudo mantener vínculos con las AUC, entre otras cosas, porque ni siquiera estuvo comisionado para adelantar labores dentro del proceso de desmovilización del grupo armado ilegal.

Según testigos, el exsenador Mario Uribe sí sostuvo un encuentro con el excomandante paramilitar Salvatore Mancuso, pero con miras al proceso de paz, pues no hubo acuerdo alguno entre ellos, según lo sostuvieron las exlegisladoras Eleonora Pineda y Zulema Jattin.

Mancuso había dado cuenta de la celebración de una reunión en la finca La Capilla, en Tierralta, Córdoba, en la que participaron la ex congresista Pineda y el acusado; de allí habría surgido el compromiso del ex paramilitar para apoyar políticamente al primo del expresidente Uribe.

Cabe recordar que el procurador Dlegado en el proceso, Jorge Alberto Gonzaélez, consideró inconsistentes los testimonios en contra de Uribe Escobar y le solicitó a la Corte Suprema de Justicia que lo absolviera del cargo de concierto para la conformación de grupos paramilitares del cual se le acusa.

zepp25 26-01-2011 20:52:58

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Hagamos una cadena de oración en solidaridad con este pobre mártir...

RICARDO69 26-01-2011 20:58:16

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Mejor hagamos una cadena de oración para que se lo juzgue imparcialmente!

El Steve Master 26-01-2011 21:02:59

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5731528)
Hagamos una cadena de oración en solidaridad con este pobre mártir...

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5731565)
Mejor hagamos una cadena de oración para que se lo juzgue imparcialmente!

Hehehehe!!

amon007 26-01-2011 22:29:59

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Mario Uribe le pidió disculpas al país por haberse reunido con el ex comandante del Bloque Norte de las Autodefensas, Salvatore Mancuso y dijo “juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido”.
El exsenador de Colombia Democrática expuso los argumentos que, a su juicio, demuestran su inocencia en el proceso que por parapolítica enfrenta ante la Corte Suprema de Justicia.

___EL PROPIO PAYASO__

OPHIUCHUS 26-01-2011 23:07:09

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Qué gonorrea de familia...

cesar coy 27-01-2011 07:48:44

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Ahhh bueno....si juró por la mamita es porque es verdad...menos mal que pudo demostrar contundentemente su inocencia. Quedan desvirtuados asi los testimonios que lo relacionan con Mancuso y el tuso Sierra. Solo falta que el gordo Garcia, De la Espriella, Araujo y Noguera juren por sus mamitas para que descubramos que nunca hubo parapolitica en la costa.

►CDaniel◄ 27-01-2011 07:51:53

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Si ya la creimos....

Que se pudra en la carcel ese hdp....

Si vieron como se refirio a su primo...

+Wilfred 27-01-2011 11:20:36

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Jurar a la mamá en vano? :L

nataye13 27-01-2011 11:32:49

Respuesta: "Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe
 
Jjejejejje Ridículo sera que le creemos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO