DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/387693-eres-facil-de-corromper-llena-este-test-y-veraz-tu-grado-de-corrupcion.html)

ripley 25-01-2011 14:19:53

Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Este es un test que me encontre en msn, me parecio bueno, lo malo es que la respuesta a al test es automatico, por eso dejo el link para quien quiera lo haga y mire su nivel de corrupciòn y lo publique aqui, el mio es el "oportunista" y al 99.9% tiene un poco de razòn.



link:http://autotest.co.msn.com/actualida...mper/Test.aspx

ripley 25-01-2011 14:20:48

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Me salio esto como lo dine anteriormente:

Oportunista
La vida, donde todo es negociable, tiene matices que van más allá del blanco y el negro pero cuidado porque te mueves por una línea muy sutil y el equilibrio se puede romper en cualquier momento: cuando eso pasé no habrá blanco que que lave ese negro.

SETO.KAIBA 25-01-2011 14:35:18

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Me salió...

Intocable: Una suerte de Eliot Ness moderno, aquel personaje incorruptible de "Los Intocables" que acudiendo a una moral intachable derribó el imperio de Al Capone. Los principios los tienes, ahora debes salir a buscar los votos... o una placa, ¡el mundo te necesita!

Tyler Durden 25-01-2011 14:38:10

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Yo paso, no quiero saberlo, igual sé que no soy perfecto y todos en algún punto nos quebramos, unos más que otros pero todos.

Eso si, les apuesto a que saldrá más de uno picándoselas de ser más bueno que la Madre Teresa, Jesús y Ned Flanders juntos. :L

RICARDO69 25-01-2011 14:41:52

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Yo salí: "No hay puntaje para álguien tan incorruptible como tú. El sistema necesita reiniciarse"








jajajajajajaj


Mentira, luego lo hago!

charisteas 25-01-2011 14:48:47

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Intocable

Una suerte de Eliot Ness moderno, aquel personaje incorruptible de "Los Intocables" que acudiendo a una moral intachable derribó el imperio de Al Capone. Los principios los tienes, ahora debes salir a buscar los votos... o una placa, ¡el mundo te necesita!

Mashiro 25-01-2011 14:52:01

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Lo mismo que Seto...es que en realidad las preguntas son muy de sentido común no les parece? O el sentido común no es tan común? jajajajaja

Tyler Durden 25-01-2011 14:53:39

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
¿Álgún CORRUPTUS IN EXTREMIS? :p

SETO.KAIBA 25-01-2011 14:58:53

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5724387)
Lo mismo que Seto...es que en realidad las preguntas son muy de sentido común no les parece? O el sentido común no es tan común? jajajajaja


Sean o no sean de sentido común,el caso es que yo respondí con total honestidad,aunque la pregunta de los personajes de películas sí la respondí al azar porque no conozco a dichos personajes.De cualquier forma,el mejor test de todos es el "test de campo",del que puedo presumir que he realizado en 2 oportunidades en lo que va del año.La verdadera forma de probar el grado de corruptibilidad de una persona está en las oportunidades que le presenten para ayudar a las personas,o en las oportunidades que se le presenten para cometer delitos sin ser castigado.


Solid Snake 25-01-2011 15:15:38

Respuesta: Eres facil de corromper? llena este test y veraz tu grado de corrupciòn.
 
q test tan malo, muy predecible


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO