DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/385578-expulsan-por-20-anos-una-enfermera-por-haber-tenido-sexo-con-un-paciente.html)

Tyler Durden 21-01-2011 14:22:57

Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 

La mujer tuvo relaciones con un hombre que tenía una enfermedad terminal. Argumentó que lo hizo con el consentimiento del enfermo.

Una enfermera de Estados Unidos fue expulsada de la profesión por espacio de 20 años luego de que se descubriera que mantuvo relaciones con un paciente que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Los encuentros entre la insólita pareja se dieron en Shawnee, Oklahoma, durante las visitas que la mujer realizaba al hombre, en el marco de un programa que proporciona atención médica para pacientes con enfermedades terminales.
En marzo pasado, Ambar Van Brunt le comunicó al enfermo que estaba embarazada de otra persona. Fue entonces cuando el paciente intentó suicidarse, pero recién murió en mayo de 2010, víctima de la enfermedad que lo aquejaba.
Cuando se descubrió el insólito caso, la defensa de Van Brunt argumentó que las relaciones con el paciente fueron consentidas y en tiempo en que no ejercía sus funciones médicas. Sin embargo, desde la junta de enfermería consideraron que la mujer “es el profesional en esta situación”. “Es responsabilidad del profesional decir no al paciente vulnerable. Las reglas, no me refiero solo mientras está de turno, median durante todo el tiempo", dijo el abogado de la junta del condado de Oklahoma.
Tras constatar las evidencias de que hubo contacto sexual durante sus visitas como enfermera, la mujer fue expulsada de la actividad por 20 años.

http://www.eldiario24.com/nota.php?id=213302

DJuank 21-01-2011 14:26:24

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
Que pasados, les jodieron la vida por tremenda huevonada.

SETO.KAIBA 21-01-2011 14:28:25

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
¿De verdad la expulsaron por semejante tontería?

+Wilfred 21-01-2011 15:04:31

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
El difunto debió estar muy agradecido.

Tyler Durden 21-01-2011 15:06:57

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
No le veo nada de malo, sobre todo si fue mutuo, me parece injusta la sanción.

P.S. Yo le entro.

+Wilfred 21-01-2011 15:10:33

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5705805)
No le veo nada de malo, sobre todo si fue mutuo, me parece injusta la sanción.

P.S. Yo le entro.

Uffffff, a ésa yo si la pongo a hacer la dieta de las ánimas: PENE de día y PENE de noche...

dala123 21-01-2011 15:31:30

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
me parese muy exajerada la sancion ,pues los dos estaban deacuerdo .al contrario debieron premiarla, pues el pasiente paso bueno sus ultimos dias.

MACHO MEN 21-01-2011 15:31:36

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5705830)
Uffffff, a ésa yo si la pongo a hacer la dieta de las ánimas: PENE de día y PENE de noche...

aajajajaja ome este huevon el david ole aajaj saludos parce.

Tyler Durden 21-01-2011 15:43:25

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5705830)
Uffffff, a ésa yo si la pongo a hacer la dieta de las ánimas: PENE de día y PENE de noche...


jajajajajajajajaja!!!!!!!
Lleve repu.

I AM 666 21-01-2011 15:58:21

Respuesta: Expulsan por 20 años a una enfermera por haber tenido sexo con un paciente
 
ojalá asi fueran todas las enfermeras bonitas jejejeje :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:58:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO