La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta...
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta...

Participa en el tema La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta... en el foro Politica y Sociedad.
Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza “El JJ”, reveló en su presunta cuenta en Facebook ( http://www.facebook.com/profile.php?...0001407343989) ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Q bruta la infeliz PUPPY_TITO Locales Y Caseritas 6 24-07-2010 14:12:09
Bien bruta andrearango71 El + y La + Linda(o) 33 26-06-2010 17:39:40
¡Bruta! Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 6 23-10-2009 14:29:05
la criada bruta Neo3 Chistes / Cosas Charras 10 12-01-2009 10:35:53
Que gente tan bruta..... ¡¡cosmic_boy!! Chistes / Cosas Charras 8 03-06-2007 15:59:40

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:06:05   #1
Predeterminado La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta... Calificación: de 5,00

Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza “El JJ”, reveló en su presunta cuenta en Facebook (http://www.facebook.com/profile.php?...0001407343989) dónde vivía con su pareja.

En la página de la red social se puede observar que la modelo colocó como su dirección que “Vive en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal, México”; así como en su estado sentimental que tiene una relación.
Además, lo que se puede leer, es que su frase favorita es “Tienes que llegar, a donde nadie más lo hará”.

“Estudió en Corporacion Universitaria Remington. Habla Español, Ingles e ItalianoDe Medellín, Cordoba, Colombia. Nació el 07 de mayo de 1985".
Archivos Adjuntos Al Tema
La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta...-julianasossa.png  

Comentarios Facebook

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
CodigoX* no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta...

Antiguo 19-01-2011 , 15:33:51   #2
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta...

la cuenta de FB tiene el perfil libre y si se fija bien, la foto del mismo esta agregada ayer. Facimente alguien mas pudo crear ese perfil falso

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=144744895582421&set=a.111653315558246.11569.1 00001407343989&pid=266650&id=100001407343989

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011 , 15:35:15   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 127
Me Gustado Dados: 136
Ingreso: 23 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
speedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgullosospeedy2008 tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta...

Esta rebueno el post...... jajajaaaaaaajajaaaaaaaa.... el mal paga con el mal.... jajaaaaaaaaa....

speedy2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011 , 15:41:57   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion*Andrews* conoce todos los secretos de la reputacion

eso es buke..

*Andrews* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011 , 15:43:54   #5
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses

Ayyy mi Colombia, y luego se escandalizan por las novelas.

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif

Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011 , 15:46:23   #6
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

bukeeeeeee

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011 , 15:46:45   #7
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14069
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Pero lo bruta lo dices por lo de Medellín, Córdoba??????

Antiguo 19-01-2011 , 15:52:57   #8
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios

FAKE

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011 , 15:56:26   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustado Dados: 10
Ingreso: 28 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
CodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran GuruCodigoX* Gran Guru

Cita:
Iniciado por santiago® Ver Mensaje
la cuenta de FB tiene el perfil libre y si se fija bien, la foto del mismo esta agregada ayer. Facimente alguien mas pudo crear ese perfil falso

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=144744895582421&set=a.111653315558246.11569.1 00001407343989&pid=266650&id=100001407343989
El enlace que puse (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001407343989) sí es el oficial de ella... Y sí, además pone dizque Medellín, Córdoba... Jejeje... Nada más que por bruta y perra deberían dejarla en la cárcel...

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
CodigoX* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2011 , 16:06:11   #10
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por CodigoX* Ver Mensaje
El enlace que puse (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001407343989) sí es el oficial de ella... Y sí, además pone dizque Medellín, Córdoba... Jejeje... Nada más que por bruta y perra deberían dejarla en la cárcel...

parce.....tiene solamente tres fotos, una de ellas en que ni siquiera se parece, y las otras dos con diferencias en la luz de la imagen, y vuelvo y te digo, son montadas ayer

santiago® no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bruta, cabañas, juliana sossa, narco, prepago

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,65531 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO