DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El mayor César Maldonado fue recapturado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/384044-el-mayor-cesar-maldonado-fue-recapturado.html)

Tyler Durden 19-01-2011 07:09:23

El mayor César Maldonado fue recapturado
 
El ex oficial, conocido por ser el autor intelectual del atentado perpetrado contra el congresista Wilson Borja en el año 2000, cuando éste era un líder sindical, fue sentenciado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado. Maldonado fue retirado de la institución el 21 de abril de 1998, pero se había fugado de la base de Tolemaida.

"Me permito informar que producto de las operaciones realizadas en el fuerte de Tolemaida y en sus alrededores se produjo la recaptura del mayor (R) Cesar Maldonado", explicó el comandante general del Ejército, general Alejandro Navas.
El comandante del Ejército explicó que como el detenido se intentó fugar será recluido en un centro penitenciario dispuesto por el Inpec.

El militar detenido fue capturado en la "espesura de la selva" de la base militar, donde pasó la noche tras enterarse de que era buscado por las autoridades.

"Todos los moviles de esa fuga se encuentran en investigación y como se dieron cuenta en la noche del martes se tomaron unas medidas disciplinarias para determinar la responsabilidad en estos hechos. Con esto hemos recuperado el honor de la Fuerza", aclaró el Alto Oficial.

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-245805-recapturan-al-mayor-cesar-maldonado

armando2007 19-01-2011 07:32:07

Respuesta: El mayor César Maldonado fue recapturado
 
Es la segunda recaptura. A pesar de la gravedad de las condenas que pesan sobre este señor, el Gobierno anterior lo postuló y aceptó a Justica y Paz. Este es otro de los héroes que defiende Fernando Londoño. A continuación una aparte de una columna que da una muestra pequeña de los valores que defiende Londoño y que Colombianos del cómun aplauden y admiran irresponsablemente (idotas útiles que llaman):

"La rueda de prensa famosa fue la conclusión de una cadena de equivocaciones. Veníamos entregándoles a los buitres los hombres que exigían. El general Arias Cabrales y el coronel Plazas, por el Palacio de Justicia; el mayor César Maldonado, por el atentado a Wilson Borja; el subteniente Ordóñez, por los guerrilleros del Eln que llevaban cédula de sindicalistas en el bolsillo; el teniente Castro y sus soldados, por los policías desuniformados de Jamundí; el general Quiñones y sus infantes de marina, por la masacre de Chengue; el coronel Hernán Mejía Gutiérrez, por pacificar el Cesar, y el general del Río, por Urabá; el almirante Arango Bacci, por nada que sepamos, y los pilotos de Santodomingo, por dolo eventual en un bombardeo, son casos aparentemente aislados en una lista no exhaustiva de las infamias de la Fiscalía y la justicia ordinaria contra nuestros héroes".

La pregunta que cabe es: Porqué son héroes para Londoño y seguidores, los miembros del Ejército que cometen crímenes que denotan complicidad y servicio a causas de narcos, paras y políticos corruptos??

santiago® 19-01-2011 08:16:09

Respuesta: El mayor César Maldonado fue recapturado
 
pero dicen que este heroe se habia volado hace mucho mas tiempo, y que apenas ahora le hacen el show mediatico de su "escape"....

es como si estos militares hicieran el daño y despues les dijeran "tranquilo mijo que aca lo cuidamos y somos bien blandengues con uste"

Mashiro 19-01-2011 13:35:47

Respuesta: El mayor César Maldonado fue recapturado
 
Por estas noticias, es que no confío en el ejército nacional.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO