DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Investigarán a Secretaria de Planeación por irregularidades en adjudicación de licencia de construcc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/383781-investigaran-secretaria-de-planeacion-por-irregularidades-en-adjudicacion-de-licencia-de-construcc.html)

Santiago C. 18-01-2011 18:10:20

Investigarán a Secretaria de Planeación por irregularidades en adjudicación de licencia de construcc
 
La personería de Bogotá abrió investigación preliminar contra la funcionaria, María Camila Uribe, por no revocar la licencia de construcción de una nueva torre de parqueaderos en Unicentro.

Según el ente de control, la entidad distrital reconoce que hubo irregularidades en la expedición de la licencia, pero aún así avaló la obra.

Según la Personería de Bogotá, la secretaria de planeación, María Camila Uribe y otros funcionarios hicieron caso omiso y no revocaron la licencia de construcción de un edificio de 25 pisos, tres sótanos y 3.517 parqueaderos en el centro comercial Unicentro.

Pese a que el año pasado la Procuraduría General de la Nación y la Personería de Bogotá solicitaron a la Secretaría de Planeación suspender la licencia de construcción, el pasado 22 de diciembre la entidad avaló la obra ya que, según ellos, no existían medios ilegales.

Según la Personería, no revocar esta licencia podría producir impactos negativos que genera la construcción de un edificio sin medir las consecuencias urbanísticas del proyecto.

La Personería remitirá copias a la Procuraduría General de la Nación para que investigue a la curadora urbana No 4 Nora Cortés, quién expidió la licencia de construcción sin los debidos requisitos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO