DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Con bienes de estupefacientes se habría financiado campañas políticas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/383249-con-bienes-de-estupefacientes-se-habria-financiado-campanas-politicas.html)

►CDaniel◄ 17-01-2011 20:26:54

Con bienes de estupefacientes se habría financiado campañas políticas
 
Noticias Uno conoció un informe preliminar sobre la desaparición de la mitad de los bienes incautados en custodia de la Dirección Nacional de Estupefacientes y la utilización de algunos de ellos en campañas políticas. Los nombres de los políticos involucrados se conocerán esta semana, cuando la Fiscalía formalice la apertura de la investigación contra ellos.

Propiedades de mafiosos utilizadas para campañas políticas, la mitad de los bienes desaparecidos, carros que fueron vendidos o regalados y que no aparecen por ninguna parte y liquidaciones de funcionarios que superan los dos mil millones de pesos es el balance preliminar de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Noticias Uno conoció apartes del informe en el que la Dirección de Estupefacientes le pone de presente a la Fiscalía el descubrimiento de que algunos bienes incautados a la mafia fueron utilizados para campañas políticas: al parecer en unos casos se habrían invertido los dineros producidos por esas propiedades en las campañas y en otros las mismas se habrían utilizado como sedes.

Otra revelación de la Dirección de Estupefacientes es que también varios alcaldes estarían involucrados en la adjudicación de bienes a terceros que ellos conocían.

De acuerdo con el informe, la Dirección de estupefacientes no sabe del paradero de la mitad de los bienes incautados, entre ellos casas, haciendas, locales comerciales, paquetes accionarios y carros; de ellos no aparece ningún registro sobre su posible veta, remate o donación.

Un caso que llama mucho la atención de los investigadores es el del hotel Palace de San Andrés: según el informe las autoridades municipales advirtieron que se iba a caer y que por lo tanto había que invertirle 200 millones de pesos, quien lo estaba administrando no hizo nada y ahora habría que invertir 700 millones de pesos para demolerlo.

Otra de las posibles irregularidades que ha dejado sorprendidos a los investigadores es que fincas que producen entre 6 y 12 millones de pesos mensuales están arrendadas a personas con perfiles de conductores o escoltas por 250 mil pesos mensuales.

Isidorito 17-01-2011 20:33:58

Respuesta: Con bienes de estupefacientes se habría financiado campañas políticas
 
La verdad es que no me extraña.

santiago® 17-01-2011 21:34:46

Respuesta: Con bienes de estupefacientes se habría financiado campañas políticas
 
que belleza, pero habra que esperar a que del "habria" se pase al "se financio"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO