La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas de famosos - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas de famosos

Participa en el tema La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas de famosos en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por DJuank83 Entonces TODA cuenta que se crea en las Islas Caimán (que a propósito, son territorio británico) ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Facebook y Twitter cancelan cuentas de partidarios de WikiLeaks Rick1 Politica y Sociedad 8 09-12-2010 22:29:26
Facebook y Twitter suspenden las cuentas de los ‘vengadores’ de WikiLeaks WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 1 08-12-2010 21:34:44
Fundador de Wikileaks se entrega a la Policía Británica Tyler Durden Politica y Sociedad 4 07-12-2010 17:04:34
Wikileaks se dispone a divulgar más de 400.000 archivos secretos sobre Irak ! Master ! Politica y Sociedad 6 18-10-2010 19:11:25
......wikileaks desclasifica archivos secretos de U.S.A en la guerra MoThErFuCkEr Enigmas y Misterios 2 19-08-2010 13:42:37

Like Tree5Me Gusta

Respuesta
Antiguo 18-01-2011 , 16:10:06   #11
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas d

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Entonces TODA cuenta que se crea en las Islas Caimán (que a propósito, son territorio británico) tiene como propósito la evasión fiscal de su país de origen... se lo voy a explicar porque se nota que aquí el que no sabe es usted, cómo funciona y qué propósitos tiene la creación de una cuenta en dichos "paraísos fiscales".

1. Se llaman paraísos fiscales porque están exentos de cualquier gravamen en el país o territorio en el que se tiene la cuenta, quiere decir que, si tengo una cuenta en Islas Caimán, el gobierno británico no me va a cobrar un impuesto o gravamen por mi cuenta, pero ojo, EL GOBIERNO BRITÁNICO, que ejerce la soberanía tributaria en dicho paraíso fiscal (porque existen otros varios en el mundo, y no sólo de cuentas bancarias)

2. A pesar de tener la cuenta en un paraíso fiscal, eso no me exime de pagar impuestos EN MI PAÍS, porque tener esa cuenta y el monto depositado en ella acrecenta mi patrimonio, luego deberé declararla en mi declaración de renta (Colombia) Existen muchos colombianos con cuentas en las famosas islas y en otros paraísos fiscales para las cuentas bancarias, entre ellos obviamente Santo Domingo, Ardila Lule, Sarmiento, etc, y esas cuentas y el monto que tienen allí depositado entra a contar a la hora de hacer su declaración de patrimonio y otros. Ahora, tienen la plata allí porque en ese territorio no van a pagar ningún tipo de gravamen por tener la plata (es decir, no le van a pagar a los ingleses, en el caso de Islas Caimán) en cambio, si la dejan en Colombia o en otro país o territorio NO PARAÍSO FISCAL, tendrán que pagar los impuestos propios de la banca en ese país.

3. Por lo general, los paraísos fiscales bancarios, tienen además un secretismo riguroso sobre los nombres, dueños y demás datos de sus cuentas (transacciones, montos, flujos, etc) por lo que, EN CASO DE QUERER EVADIR IMPUESTOS EN EL PAÍS DE ORIGEN DEL TITULAR, es bastante fácil hacerlo, debido a que a la hora de que las autoridades tributarias me quieran investigar, les va a ser muy difícil hallar mi cuenta en Islas Caimán o cualquier otro paraíso fiscal que tenga el beneficio del secreto.

4. Por lo anterior, es que al señor Iván Rojas y su hermanito, les pillaron una cuenta en Islas Caimán, que el señor Rojas no declaró en el momento en que tomó posesión de su cargo como Senador, aludiendo que estaba a nombre de su mamá. Pero ello no significa que TODA persona que tenga una cuenta en un paraíso fiscal bancario sea un evasor; simplemento traslada su plata allí porque le sale más barato tenerla allí, pero no por eso la plata desaparece a la hora de hacer su declaración de renta (alguien de buena fe, porque como digo, es fácil ocultar la plata en esos territorios, pero no porque sean paraísos fiscales, sino por el secretismo)

5. Se nota que usted no tenía ni idea de esto, por eso mi pregunta: ¿cómo saber que el fin de una persona que tenga su cuenta en algún paraíso fiscal es la de evadir impuestos en su país y no la de (como se supone que es) abaratar costos fudiciarios? Porque como le digo, muchos colombianos tienen cuentas allí, pero ello no significa que todos las tengan con el fin de evadir impuestos en Colombia.

En vez de estar insultando con insinuaciones (paraísos porque las oficinas quedan en "sitios paradisíacos") tómese la molestia de enterarse un poco de aquello de lo que va a hablar u opinar, porque si no, termina por embarrarla, como lo acaba de hacer, y dejar relucir su ignorancia.
Entonces porque a pesar de la chorrera que escribiste, pones pusiste en duda que la información que presentó el ex banquero no hay pruebas sobre clientes que estén evadiendo impuestos???

Que contradición DJuank83!!! Escribes una cosa primero:

¿Cómo sabe que las cuentas en paraísos fiscales tienen como propósito la evasión?

Y luego escribís que si es factible que en los paraísos fiscales se usen para evadir impuestos.

Yo sí entendí que la información que entregó el ex banquero es sobre clientes que están evadiendo impuestos. Vos sos muy ingenuo o acomodado para pensar que el que lleva dinero a estos paraísos lo va a declarar, y digo acomodado por que lo primero que manifestas es incredulidad ante la información que filtra el Ex Banquero y luego sales con esto:

"
Pero ello no significa que TODA persona que tenga una cuenta en un paraíso fiscal bancario sea un evasor; simplemento traslada su plata allí porque le sale más barato tenerla allí, pero no por eso la plata desaparece a la hora de hacer su declaración de renta (alguien de buena fe, porque como digo, es fácil ocultar la plata en esos territorios, pero no porque sean paraísos fiscales, sino por el secretismo) "

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas d

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-01-2011 , 16:37:41   #12
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas d

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Entonces porque a pesar de la chorrera que escribiste, pones pusiste en duda que la información que presentó el ex banquero no hay pruebas sobre clientes que estén evadiendo impuestos???

Que contradición DJuank83!!! Escribes una cosa primero:

¿Cómo sabe que las cuentas en paraísos fiscales tienen como propósito la evasión?

Y luego escribís que si es factible que en los paraísos fiscales se usen para evadir impuestos.

Yo sí entendí que la información que entregó el ex banquero es sobre clientes que están evadiendo impuestos. Vos sos muy ingenuo o acomodado para pensar que el que lleva dinero a estos paraísos lo va a declarar, y digo acomodado por que lo primero que manifestas es incredulidad ante la información que filtra el Ex Banquero y luego sales con esto:

"
Pero ello no significa que TODA persona que tenga una cuenta en un paraíso fiscal bancario sea un evasor; simplemento traslada su plata allí porque le sale más barato tenerla allí, pero no por eso la plata desaparece a la hora de hacer su declaración de renta (alguien de buena fe, porque como digo, es fácil ocultar la plata en esos territorios, pero no porque sean paraísos fiscales, sino por el secretismo) "
A ver, con paciencia.

La parte del artículo que resalté en el primer mensaje, hace alusión a la comprobación que va a hacer Assange sobre la información que le entregó el banquero; mi pregunta original era, ¿qué va a comprobar Assange y con qué medios pretende hacer esa comprobación? ¿o va a pasar por evasores a todos los nombrados en la lista del banquero?

Haga de cuenta que usted es Assange y yo soy el banquero. Yo le digo, Armando tengo una lista que contiene todos los datos sobre las cuentas de los clientes de paraísos fiscales que son evasores y usted me dice, claro Juan, espere la compruebo. Mi pregunta lógica sería, ¿cómo la va a comprobar? ¿la va a comparar con otra lista u otras fuente? ¿y cuál es esa otra lista o fuente si se supone que lo que le estoy pasando es único en su especie?

Me quedaría la duda sobre su "comprobación" y qué es lo que pretende comprobar.

A eso va mi pregunta. Por eso resalté la parte de la comprobación, porque es donde queda mi duda y me aterra el hecho de que entonces comiencen a salir nombres y a dar por sentado que entonces todos los de la lista son evasores, porque cómo puede Assange saber quién es o no evasor (porque sólo tener el nombre ahí no lo hace)


Última edición por DJuank; 18-01-2011 a las 16:39:59
DJuank no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
banquero suizo, conspiraciones, cuentas, evasores, fraude, illuminati, rudolf elmer, wikileaks

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10552 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO