DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cumbre De Rio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38296-cumbre-de-rio.html)

Tenedor 07-03-2008 12:52:56

Cumbre De Rio
 
Por lo que muchos pudimos apreciar la cumbre de rio fue muy tensa.

SIMPLEMENTE DEJEN SU OPINION, Q PIENSAN DE LO Q DIJERON Y A QUIEN APOYAN

Yo no digo mucho URIBE hablo con argumentos y con mucha decision..

ADELANTE PRESIDENTE :) .

[BIG.CANGRY] 07-03-2008 12:59:20

HEIL URIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LA VERDAD, CUANDO SE ACABAN LOS ARGUMENTOS, SE ABOGA A LOS INSULTOS :)

Sasuke. 07-03-2008 13:12:57

correa solo sabe decir uribe mentiroso

lo q mas me dio rabia fue la malparida risa burlona de correa y chavez a y del ministro ese q anda con chavez q no me acuerdo como se llama:L

en fin adelante presi 8)

JCZR 07-03-2008 13:25:14

Paaaaarx.. eso estubo mostroso..8)..

uribe sies ke mostro..8)...

aahh esa gonorrea de chavez.. mientras habló uribe.. no alzo la puta cabeza.. (demas q por la berruga de la frente)... ni un segudno...
y ya vino a hablar esa gonorrea de cacorrea... y ahi si ... levanto esa carechimba cara...

jaaaa.. cuando esta en ese programa "Aló Presidente" ahi si dice q monton de chimbadas... y teniendo a Uribe de frente.. le baja la cabeza..

jaaaa.. chimba de Comandante ese venezolano..:roll:


CHAVEZ PIROBO HPTA..!!! OJALA LEYERA ESTO...:P..8)

○FITO○ 07-03-2008 13:28:24

es verdad la invasion de la soberania a Ecuador, pero es mas cierto la falta de colaboracion de los paises que se hacen llamar "hermanos", las farc no sabe que hacer para opacar lo que hace nuestro gobierno, ya supuestamente soltaran a Ingrid, pues algo con lo que yo no estoy de acuerdo, pues estas personas salen del secuestro con el cerebro lavado como lo evidenciamos con los ultimos cuatro liberados, que solo saben defender a chavez y piedad cordoba, pero en ningun momento mencionaron a los colombianos ¿es que acaso los colombianos no hicieron nada por liberar a estos persoajes?.
YO COMO CIVIL COMUN COLOMBIANO APOYARE Y HARE LO QUE SEA POR UN NO AL DESPEJE

Felipe Nuñez 07-03-2008 13:29:30


enzomatrix 07-03-2008 13:31:27

Parce lo que pasa es que la ignorancia de esta gente es cobarde y cuando uno no tiene la razón habla duro, insulta, y trata de apabullar a los demás para que no se fijen en el, pero la verdad duele y molesta por eso las cosas se dicen pausadas y con Calma, no siendo Uribe un super presidente, simpatizantes y detractores del presidente, TENEMOS que aceptar que estamos bien representados, por que que miedo que nos representara EVO, CHAVEZ, CORREA, u otro de ese estilo de Locos. La historia de Chavez me recuerda mucho al que sacaron del poder en Ecuador ABDALA BUCARAN lo recuerdan... Lastima que el mundo no posee memoria :@

[BIG.CANGRY] 07-03-2008 13:49:43

SE PARECE MAS A NORIEGA EL DE PANAMA :)

Darth DarK^^ 07-03-2008 13:52:31

Las argumentaciones de correa se parecieron tanto pero tanto a las argomentaciones que hacen los detractores del govierno en esta zona, y no solo a los detractres, a los que hablan MIERDA por hablar

Drex_CJ 07-03-2008 14:05:13

Uribe dijo lo ke tenia ke decir... Correa no supo ni ke decir, hasta se contradecia en algunas kosas... además fue muy infantil este presidente al decirle ke tubiera cuidado ke depronto Uribe kreia ke alla estaba Raul Reyes y bombardiaba nicaragua---> si es este? no recuerdo =P.

Y bueno a esta hora habla Chavez, ni lo he escuchado bien, ojalá ke no la cague como siempre, y ke hable con argumentos para ver qe piensa ese psicopata.

Ademas también me doy cuenta de ke esto no es un problema político, sino de niñerias de parte de el presidente de Ecuador.

Esa es mi opinion :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO