DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Protestan por arresto de ciudadanos de EU a quienes sembraron droga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/382752-protestan-por-arresto-de-ciudadanos-de-eu-quienes-sembraron-droga.html)

cartagena79 17-01-2011 01:58:38

Protestan por arresto de ciudadanos de EU a quienes sembraron droga
 
Protestan por arresto de ciudadanos de EU a quienes sembraron droga

Un grupo de manifestantes se reunió esta tarde en el puente 'Al revés' para protestar y exigir la liberación de Justus Lawrece Oport y su compañera de trabajo Marisol Alejandra Pérez, quienes fueron detenidos tras denunciar que personas desconocidas les habían sembrado droga en un auto.

Mediante pancartas y volantes, familiares y conocidos de la mujer estadounidense y el doctor de origen keniano, manifestaron su repudio a lo que consideran la injusta detención de ambos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de enero cuando el doctor Justus Lawrece Oport, un keniano naturalizado estadounidense, y una compañera de trabajo de quien se omitió su identidad, descubrieron en la cajuela del auto de la mujer unas maletas con paquetes de mariguana envueltos en cinta adhesiva.

El abogado defensor de los acusados dijo que la propietaria del auto y su amigo, ambos con empleo en una clínica de terapia física en El Paso, acudieron a un retén de agentes federales para denunciar el hallazgo.

Los oficiales los arrestaron y los pusieron a disposicion del Ministerio Publico Federal, que ayer turnó a la pareja ante el Juzgado Cuarto de Distrito por delitos contra la salud.

"La droga no era de ellos y lejos de investigar la procedencia de la misma arrestaron a dos extranjeros que acudieron a denunciar el hallazgo y pedir auxilio a la autoridad", expuso José Zamora, representante legal de ambos estadunidenses.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f...56eb8dcdf0aec7


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO